Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Partidas Completas a 1 Crédito , Post dedicado tanto a juegos de arcade,psx y n64 a 1CC

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/1/2015, 00:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
262
Location:
En Salones Arcades

Status:


Buenas a tod@s abro este post(se que había uno anteriórmente mío abierto,pido que me lo cierren para que no sea spam, y lo agradezco a los administradores) donde me gustaría poner mis partidas de videojuegos clásicos completadas con un crédito,la gran mayoría suelen ser de juegos arcades(conocidos o no,bendito mame!) y de diferentes plataformas,pero siempre manteniendo esa habilidad de hacernos el juego con el crédito o continue(en algunos casos de sistemas domésticos) y por supuesto el humor y como no,aprender(me encanta aprender de otros usuarios y de los consejos que dan para pasar los videojuegos) el uno del otro. Os dejo enlace mediante URL del último vídeo del 2014 que fue el Super Smash Bros de Nintendo 64 el juego completo,mas un extra jugando online con unos amigos y el primero del año Battle Arena Toshiden de la plataforma de PSX pasado con un crédito en dificultad normal(todos los juegos siempre en la dificultad por defecto) espero que os guste mi idea de compartir o no las partidas,ya que siempre me gusta aprender y valoro la opinión de otras personas,un saludo a [email protected] quereis participar o decir algún videojuego estoy abierto a sugerencias sin problema,me enviais un mp o por aquí mismo.

://Video

Video

Edited by BALLE- - 15/3/2017, 15:40
 
Top
view post Posted on 7/1/2015, 09:37     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Interesantísimas las partidas estas con una sola vida o un solo crédito. Me parece una aportación muy buena al foro. De momento vemos que eres un hacha con los juegos de lucha, a ver que tal se te dan los demás géneros, jejejeje... Un saludo y gracias por compartir!!!
 
Top
view post Posted on 7/1/2015, 10:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
262
Location:
En Salones Arcades

Status:


Muchísimas gracias, de antemano,pués este Viernes traigo Jungle King un juego facilote de Taito de 1982 con una duración corta(aproximádamente de 5 minutos,fácil donde los haya) de plataformas,del género Beat´em up también tengo alguno preparado pero los considero juegos muy largos donde los haya(tengo uno que es cerca de 1 hora,que me va a costar comentarlo muchísimo)pero a la vez se tiene que tener una memorización increíble.El Battle Arena es un juego que de pequeño le eché horas, y volví a echarle horas para volvérmelo a hacer.Si quieres alguno estoy abierto a sugerencias sin problema,un saludo y me alegro que te gustase.
 
Top
view post Posted on 7/1/2015, 10:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vaya pedazo de hilo!! Un reto para todos los ROM increíble!!!.

Me gusta muchísimo el hilo, gran aportazo a Zona Arcade,

Saludos amigo.. ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/1/2015, 12:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
262
Location:
En Salones Arcades

Status:


Víendolo en tú firma Balle, ese Jail Break me parece de lo mas difícil, la única vez que conseguí llegar al jefe final,le disparé al policía y game over,vaya de mí con hacer eso. Voy a ponerme con alguno de lucha de SNK,en principio espero que caiga el Samurai Shodow 5 ^^ ya que el 1 y el 5 son los mas asequibles el 2 es otro cantar!Un saludo.
 
Top
view post Posted on 8/1/2015, 10:07     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


A mí personalmente me gustan mas los plataformas de acción, como Rygar. Si te pasas este juego con un sólo crédito, sobre todo la última fase, eres para mi un Megadios!!! jajajajaja... Un saludo compi!!!
 
Top
view post Posted on 8/1/2015, 14:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si el "Jail" es súper difícil, de uno de los más complicados de avanzar, ya que te disparan sin piedad, me recuerda al "Gun Smoke" scrool aéreo, igual de difícil de pasar con una vida.

Hay muchos que prácticamente son imposible.., se debe mucha practica y constancia..

Todos los de disparo, son mas complicados, otro que se me viene es el "Comando".


Saludos!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/1/2015, 16:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
262
Location:
En Salones Arcades

Status:


A el Reypescador,Rygar es duro como sí solo,tengo memorizado hasta la fase 12(siempre reinicio si me matan el crédito,a ver si continuo y lo ensayo mejor) y tengo que hacer que caiga,que tengo la espinilla de ese jueguecillo clavada.Balle- coincido contigo aunque Gunsmoke son palabras muy mayores y es un juego que si me paso el 1º nivel con el crédito estoy dando unos saltos de alegría increíbles.Ayer conseguí sacar el Samurai Shodown 5(desde mi punto de vista SNK-Playmore en este caso,hizo un juego bastante decente pero rotísimo en lo que se refiere a la I.A) y el Street Of Rage 1 jugado con un Mame 0.119 con un amigo online,nos costó muchísimo pasarlo pero cayó. PD: Modifico y os añado el juego que está subido con un crédito :)

www.youtube.com/watch?v=OgbVoQziyVE

Edited by Nithg - 9/1/2015, 06:56
 
Top
view post Posted on 16/1/2015, 11:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
262
Location:
En Salones Arcades

Status:


Antes de nada perdon por el doble Post :)

Video

Buenas a tod@s en esta ocasión os traigo el port para pc del grandísimo juego de la placa Sega Model 2.En esta ocasión he usado la versión de PC con autofire para pasarme el juego con un crédito.Un juego difícil donde lo veamos,intentaré hacer la partida lo mas amena posible y que la disfruteis un saludo a tod@s.
 
Top
view post Posted on 16/1/2015, 23:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ostras maravilloso!!.

Nuevo aporte gracias..

Saludos!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/1/2015, 00:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
262
Location:
En Salones Arcades

Status:


Gracias Balle,decir que hoy he conseguido sacar el Battle Arena Toshiden Remix(parecido a la versión de PSX,pero treméndamente mas difícil) y mas adelante lo subiré,debido a que he estado malo esta semana a poco mas he podido jugar,un saludo y me alegro que te gustase :)
 
Top
view post Posted on 23/1/2015, 09:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
262
Location:
En Salones Arcades

Status:


Perdón por el doble post esta semana traigo:

Muy buenas amig@s de Youtube en esta ocasión os traigo un juego de la mano de Banpresto de Dragon Ball Z del año 1993 para salones recreativos.
Espero que os guste el juego un saludo a tod@s.
www.youtube.com/watch?v=I2kCOycVGPM
 
Top
view post Posted on 30/1/2015, 06:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
262
Location:
En Salones Arcades

Status:


Perdón antes de nada por el post que será el triple.

Muy buenas a tod@s en esta ocasión os traigo Super Street Fighter 2 The New Challengers de la placa CPS2 pasado con un crédito con el personaje de Ken masters,con el Extra con las partidas de Marcade7.
www.youtube.com/watch?v=oeoa3RBR8KE
 
Top
view post Posted on 30/1/2015, 17:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que virtuoso.., si señor digno de admirar..

Puedes publicar en el mensajero los nuevos titulos que juegas, para que los Zonero participen en el hilo viéndolo.

Nueva palabra para la RAE.. Jejejejej..

Un saludo!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/1/2015, 18:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
262
Location:
En Salones Arcades

Status:


Totálmente Balle,lo publicaré entonces ahora mismo por allí para no invadir el foro.Un saludo!
 
Top
362 replies since 7/1/2015, 00:04   3378 views
  Share