Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Gomas para una Mac Jungle

« Older   Newer »
  Share  
Frodogus
view post Posted on 16/3/2015, 18:48     +1   -1




He venido al foro por una consulta de Google. Estoy buscando las gomas de mi pinball (Mac Jungle) y he visto que el administrador Mikonos la tiene.

¿Alguna vez has tenido que cambiarle las gomas? He mirado para comprarlas en pinball project pero no encuentro para esta máquina y no sé si valdrían las de otro modelo o donde podría comprarlas.

La pinball la compré directamente a un distribuidor y creo que no tiene modificaciones.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 16/3/2015, 19:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, Frodogus, he tenido que cambiarlas porque este material con el tiempo se pica. En mi caso, tengo varios pinballs más y había pedido para ellos juegos de gomas completos, así que cuando hube sustituidos todas aquellas que estaban mal, me sobraban aún un montón. Compré la Mac Jungle una año después y pude sustituir todas las gomas de éste (son pocas en relación con los pinballs americanos electrónicos) con los sobrantes. Evidentemente usé gomas que se ajustaban perfectamente.


Compre todas las gomas en "Macroespecialties" (USA), entre otras cosas, hace más de 8 años.



Saludos
 
Web  Top
Frodogus
view post Posted on 17/3/2015, 13:34     +1   -1




Entiendo que suelen ser estándar asi que miraré algún kit que tenga bastantes y rezar que me llegue para todas.

Muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 17/3/2015, 14:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Puedes comprarlas suelas. Mídelas y ve a sitios especializados en España, Por ejemplo Cinytres en Madrid.



Saludos
 
Web  Top
Frodogus
view post Posted on 17/3/2015, 14:27     +1   -1




No conozco nada de este mundo.
Con la tienda que me comentas, y cogiendo las medidas creo que ya veo la luz, jejeje.

Seguro que hay muchas tiendas pero no conocía ninguna.

Muchas gracias.
 
Top
4 replies since 16/3/2015, 18:48   98 views
  Share