Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Peticiones: Adaptación artes clásicos "Cadillacs and Dinosaurs" para la Bartop del zonero

« Older   Newer »
  Share  
Mikonos
view post Posted on 10/6/2015, 07:28 by: Mikonos     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,878
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te cuento:

1.- Es un error sobrecargar más la decoración con el panel de control. Si colocamos más páginas de cómic, tu máquina va a parecer un artículo envuelto en papel de periódico.

2.- El panel original del mueble era este que te presento, lo demás es custom porque sabía que en general el usuario medio hubiese rechazado los side arts rojos con el logo de "Capcom" en él. Mi compromiso era adaptarte los temas clásicos de "Cadillac & Dinosaurs", pero he ido un poco más allá por este motivo. Lo mismo ocurre con el bezel, no existe, podía haber creado una pieza en negro.

3.- Repetir el background de hojas de cómic una y otra vez hace repetitivo el arte y no da sensación de arcade clásico. Para roper esa monotonía son estas piezas del cpo.

4.- Cuando me puse con tu encargo, el cpo fue lo primero que creé porque sabía que debían ser así. Sin embargo, lo he presentado en último lugar porque también sabía que podría haber alguna reserva con la pieza. En general la gente prefiere lo elaborado o lo muy elaborado. A veces menos es más.

5.- Lo que yo diseño en primer lugar para mí o para el usuario siempre es lo que yo haría, lo que querría ver y lo que considero mejor.


Ahora, después de soltarte el rollo, tú eliges: ¿Quieres el fondo de hojas de cómic también en el cpo?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sobre el reportaje de tu recreativa de cara a su publicación: mikilol, voy a necesitar que crees algo más de texto. Está muy bien ilustrado, pero necesita algo más de explicación.





Sobre los Side Arts: Voy a necesitar que me facilites o mejores medidas o el perfil dibujado de tu bartop, ya que he arriesgado mucho con el logotivo y los personajes; están casi en los mismos márgenes del contorno.


Saludos

Edited by Mikonos - 11/6/2015, 00:11
 
Web  Top
34 replies since 9/6/2015, 14:17   2511 views
  Share