Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Peticiones: Adaptación artes clásicos "Cadillacs and Dinosaurs" para la Bartop del zonero

« Older   Newer »
  Share  
mikilol
view post Posted on 10/6/2015, 20:58 by: mikilol     +1   -1




De acuerdo, acepto tu propuesta del cpo, igual cambio los botones del P2 que son rojos led y no me parece que peguen con esa tonalidad roja por unos azules, ya veré.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El reportaje no está terminado, hay varios apartados que están en proceso. Tengo muchas más fotos de varias fases, que espero mostrar en cuanto disponga de algo más de tiempo. Sobre el texto, he puesto muchas fotos ya que me parece muy ilustrativo el poder ver como se han ido haciendo las cosas que ir escribiendo explicaciones, si me puedes concretar en que partes puedo ampliarlo, intentaré mejorarlo.

Lo que si me gustaría hacer, fuera del reportaje principal añadiendo post al hilo, es exponer los problemas o fallos que han surgido durante la realización para que otros usuarios novatos como yo no cometan los mismos errores y puedan servirle a los demás. No quiero que parezca que todo ha ido perfecto ya que no es así.

Te he mandado un correo con las plantillas del perfil con las medidas reales para que lo puedas ajustar.

Un saludo.
 
Top
34 replies since 9/6/2015, 14:17   2511 views
  Share