Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

VENDO LOTE ARCADE!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/11/2015, 15:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas Señores, por cosas de la vida me he de deshacer de todo el conjunto arcade que tengo por casa.

Intentaré venderlo como lote, si entre diversas personas deciden hacer compra en grupo, no habrá problema por mi parte, mi interés y para dejarlo en un precio competitivo, será vender el lote completo


En VENTA:


*Namco Blanc Cabinet. Completa con panel de 2 players NUEVO y un panel de 1 player en muy buen estado, con un par de PS360+ por instalar para jugar con consolas de desde hace años hasta las actuales. Estado 9 de 10







*Taito Egret 3 con monitor Toshiba Pure Flat trisync y añadido a este, un PCB para el control del monitor con opciones extra de conf. Viene con Panel de 2 players casi nuevo, pero sin los botones ni joysticks. En estado 9 de 10.





*SNK MV-U4, con monitor de 25" en PERFECTO estado y con la mejor calidad en 15khz. que he visto núnca. Decapada y pintada al horno, con los stickers nuevos, así como botones y joysticks nuevos. Viene con la Placa de MVS4F incluida y funcionando perfectamente. Falta pulir algún detalle para dejarla como sacada de fábrica.



*Monitor CRT de 15Khz Toshiba con Chasis Nanao MS9, el utilizado en las Sega Astro City. Ligerísimo quemado, inapreciable en el juego. Colores perfectos así como geometría. Chasis en perfecto estado.





*Placa Taito type X2 con multigame Hdd (20 juegos incluidos) y en perfecto estado. Se regala con ella, 3 hdd con sus 3 dongles del juego Super Street Fitghter IV Arcade Edition 2012. Originales.







*Placa Namco System 369, en perfecto estado y funcionamiento.



*Placa + base CPs2 con el juego X-men Children Of the Atom. Perfecto funcionamiento.



*Placa Namco 256 en buen estado.



* Placa CPS1 con el juego Pang! Connector jamma funcionando pero con restos de soldaduras antiguas.

*Placa de Konami del Juego Asterix. Perfecto funcionamiento.

*Placa de Sega STV (TITAN)en perfecto Funcionamiento.

* Unos 30 juegos de Neo Geo MVS. Todos originales. (metal Slug 1, 2, 4 y X, ArtOf Fighting 1 y 2, samurai 1, 2, 3 y 4, KOF 94,95,96,97,98,99,2000, Agressor of dark Combat, Fatal Fury 1, 2, 3 Special, Real Bout y Real Bout 2, 3CountBout, Kizuna Encounter, Last Blade, world heroes 1, 2 y Jet)

*Conversor Jamma - MVS, para poder jugar con placas jamma en macas MVS.

* Capcom I/O Converter. (para jugar con placas y juegos JVS en macas jamma).

*Sega Naomi 2 motherboard con NetDimm.




PRECIO de todo el Lote, con recogida en Barcelona. 4000€ al primero que venga a recogerlo.

Faltan algunas fotos, como los juegos MVS, CPS2, CPs1, STV, etc etc, que colgaré esta noche.

Un saludo.

Edited by maestro3h - 11/11/2015, 15:27
 
Top
view post Posted on 12/11/2015, 11:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Sensacional lote!
Por si hay más compañeros interesados en el material y puede salir un grupo de compra comento que a mí me interesaría :
Egret 3
Monitor MS9
Taito typex2 multi

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 12/11/2015, 11:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Por mi sin problemas!

Si montais un grupo y os cuadra a todos, encantado.

Un saludo.
 
Top
Logan McCloud
view post Posted on 2/12/2015, 10:00     +1   -1




Saludos.

Por mi parte estaría interesado en la Namco Blanc Cabinet & la SNK MV-U4.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 2/12/2015, 15:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas!

Badwhite y Logan, por mi perfecto, si podeis hablar entre vosotros para concretar y me mandais un MP con vuestros "deseos".

Ya sabeis, yo busco 4000 por el lote completo, quedarian cosas sueltas y habría que concretar.

Un saludo.
 
Top
marianla
view post Posted on 15/12/2015, 13:34     +1   -1




Hola

A mí me podría interesar la Placa Namco System 369, qué juego tiene y cuanto pides por ella ?

Saludos
 
Top
view post Posted on 15/12/2015, 18:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Si os quedais el lote y a nadie le interesa la placa del Pang, yo me la quedaria.
 
Top
zumbito
view post Posted on 3/1/2016, 09:26     +1   -1




A mi me interesaria el monitor. El Xmen y el Capcom I/O
 
Top
VIDHAR.
view post Posted on 12/1/2016, 11:09     +1   -1




Como esta el tema? Sigue en venta? Separas?
 
Top
edcross
view post Posted on 12/1/2016, 21:52     +1   -1




Yo he intentado contactar con el vendedor y nada de nada. Tiene pinta de hilo muerto?
 
Top
view post Posted on 13/1/2016, 18:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Entre Logan y un servidor le pillamos el lote.
Las máquinas están repartidas y el resto nuevamente en venta. Si alguno tiene interés en algo puede ponerse en contacto conmigo.
Un saludo
 
Top
PRNeo80
view post Posted on 15/1/2016, 12:12     +1   -1




Hola chicos, quien se ha quedado con los 3hdd del super street fighter IV AE 12ver??
 
Top
Logan McCloud
view post Posted on 15/1/2016, 12:19     +1   -1




Ese sería Badwhite.
 
Top
seijurou
view post Posted on 31/1/2016, 10:48     +1   -1




esa MV-4U es una INCREIBLE.
 
Top
view post Posted on 31/1/2016, 21:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


muy buen lote pero no has pensado venderlo por separado es decir... la oferta es buena pero es mucha pasta para que alguien la desembolse asi de pronto a no ser que viva muy bien economicamente y españa ya sabemos como anda ultimamente :rolleyes: y asi puedes tardar una eternidad o no que no se venda... si españa tuviera salones recreativos como japon o Corea ect... pues otro gallo cantaria :rolleyes: yo hombre es un consejo o bajar precios o vender por separado :) eso pues ya tu mismo, un saludo y suerte :)
 
Top
15 replies since 11/11/2015, 15:10   2585 views
  Share