Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Error al arrancar juegos con Hyperspin, DirectDraw Error

« Older   Newer »
  Share  
jcs1900
view post Posted on 23/10/2015, 18:39     +1   -1




Buenas tardes,
sé lo molesto que es que alguien se registre solo para hacer una pregunta, pero tras navegar durante horas y arreglar casi del todo mi máquina, no encuentro más alternativas.

Compré una máquina ya montada y configurada y hemos podido jugar durante unos meses, hasta que hace unos dias dejó de funcionar, no arracaba retros y se quedaba en negro. Gracias a este foro he podido ir dando pasos, reinstalando Retros y recuperando Hyperspin1.0.

Ahora me encuentro que Huperspin1.0 arranca sin problema, pero cuando quiero iniciar un juego la pantalla se queda en negro y al cabo de un ratito aparece un DirectDraw Error que me indica "Error drawing to the screen. Make sure the device is not beig used by another proces".

He intentando mudificar resoluciones y otras cosas de configuracion, pero sigo sin poder arrancar ninguna rom.

Agradeceria si alguien tiene idea de que puede fallar y como arreglarlo.

Muchas gracias!
 
Top
davidbelika
view post Posted on 5/3/2016, 15:12     +1   -1




Buenas yo tengo el mismo problema. Tras instalar RetrOS sobre un pc antiguo y dejarlo fino de controladores, todo me va bien hasta que arranca el emulador, el cual se queda en una pantalla negra.

Leyendo por ahi decían que probara con el siguiente comando:

mame game -video ddraw (or -video opengl)

Con ambos abre el juego pero si es verdad que con opengl la calidad del mensaje de carga del MAME era mucho más nítido.

Al revisar mi DirectX instalado me dice que es el 11 (el que instala RetrOS por defecto entiendo).

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
 
Top
1 replies since 23/10/2015, 18:39   582 views
  Share