Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Light guns?....no, minigun arcade

« Older   Newer »
  Share  
kapotik
view post Posted on 3/3/2016, 23:23 by: kapotik     +1   -1


Group:
Member
Posts:
76

Status:


Buenas, siempre tube la idea de las pistolas para mi arcade, y desde hace algunos años que vengo viendo la evolucion que este tema a tenido en este y otro foros, por eso me habia comprado años atras una Guncon ll para play station, pero nunca la probe y quedo archivada, hasta hace unos meses me decidi de que ya era hora de probar a ver que onda, y si bien luego de pasar muchisimas horas para lograr que anden, el resultado no me convencio, luego descubri que usaban el wii mote, pero al probarlo el resultado fue el mismo, asi que ya decidido compre la RF top gun, que luego de pagar una fortuna y costarme un huevo y medio poder ingresarlas a mi pais ( Argentina ), el funcionamiento fue similar a las anteriores, fue ahi que me decidi a construir algo que realmente funcionara como yo queria, con la precicion de un verdadero arcade.

Lo primero que me di cuenta fue que no podia utilizar algo como esto:

image

si no algo asi, y si este tipo tiene una, no veo por que yo no

image


la idea me surgio luego de ver este video:



aunque algo mas a mi alcanse, pero usando materiales similares y todo lo que pude encontrar a mi alrededor.

manos a la obra:
pido disculpas si algunas imagenes no son correlatibas.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

y no me pude resistir a las primeras vueltas!!!



image

image

image

image

image

image

image

el soporte...

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

la fuente de poder 12v y 24v

image

image

image

para hacer el movimiento utilize un motor paso a paso, ya que necesitaba mucha fuerza pero que sea de tamaño pequeño.
Fue reciclado de una impresora HP 840c

image

image

image

image

image

image

image

haciendo algunos ajustes....

image

image

image

image

image

seguramente algunos se estaran preguntando si tendra recoill, si, y lo que use fueron dos contactores telemecanic de 24v, uno para el disparo y otro para las bombas, mas adelante detallare su funcionamiento.

Edited by kapotik - 10/3/2016, 20:22
 
Top
18 replies since 3/3/2016, 23:23   422 views
  Share