Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje: Proyecto de máquina Only Play dedicada a “Iori & Kyo” de “The King of Fighters”

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/10/2016, 21:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


Muchas gracias a todos!!! y perdón por tardar en contestaros... si, la verdad es que quedo 100 veces mejor de lo que me esperaba que quedaría.... y fue una currada pero como todas las cosas que se hacen con ilusión y ganas... al final salen adelante. Ahora soy yo el que os da ánimos a todos los que estáis involucrados con vuestro proyecto... si yo, que era la primera vez que me metía con un proyecto de este tipo, saque algo así... cualquiera de vosotros puede, todo es como os digo ponerle empeño.

Un saludo y gracias de nuevo.

QUOTE (Luis GTi @ 17/10/2016, 14:26) 
Increíble compañero! Y muy bien detallado todo. La pantalla es de 19" no?

Si, es una Samsung de 19"
 
Top
josue2887
view post Posted on 24/10/2017, 05:31     +1   -1




que padre te quedo amigo mis respetos una pregunta que windows usaste?
 
Top
view post Posted on 12/11/2017, 22:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
52
Location:
Zamora, Spain

Status:


QUOTE (josue2887 @ 24/10/2017, 05:31) 
que padre te quedo amigo mis respetos una pregunta que windows usaste?

Muchas gracias y perdona por tardar en contestar, la verdad es que últimamente estoy un pelin descolgado de esto por temas de trabajo, pero en cuanto tenga tiempo igual me animo con algún nuevo reto... jejeje

Pues usé RetrOS 2.0.3, Un sistema operativo basado en win7 64 bits especialmente reconfigurado para crear este tipo de maquinas, lo creo gente de este foro y pese a que por ahi he leído que hay gente que no les acaba de ir bien, a mi por el momento no me ha dado ningún tipo de problemas.

Un saludo y gracias de nuevo por tu apoyo
 
Top
17 replies since 17/10/2016, 11:22   695 views
  Share