Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

De nuevo al ruedo, hace tiempo que estoy perdido

« Older   Newer »
  Share  
kpitan
view post Posted on 10/11/2016, 04:09 by: kpitan     +1   -1




hola amigos aqui de nuevo,como lo comente mando fotos de mis proyectos en los cuales estoy trabajando hasta ahora,este es un mando doble que arme con una mitad de un notebook olidata que tenia la pantalla rota,lo bueno es que da video de forma automatica por medio de la salida vga externa que tiene integrada ,este mando es un beta ya que estoy produciendo un segundo mando de similares caracteristicas y de mayores prestaciones y esta cargado con mamewah.IMG_20160901_WA0006
Este otro otro proyecto lo estaba pintando y casi terminando hasta que me llego otra maquina para reparar y lo estanque por un momento ,es una maquina tipo robot es un modelo que se comercializo en los años 90 por estas tierras es algo artesanal pero es muy firme en su construccionIMG_20160901_WA0011 el diseño lo realize a mano con masking tape o cinta de enmascarar y un par de latas de pintura en aerosol negra y mucha paciencia al proyecto le puse maquina robot samurai.
Y para terminar tengo esta otra maquina que fue un trueque por una configuracion e instalacion de un sistema arcade de un amigo que tenia 2 maquina restaure una y me pago con esta maquinaIMG_20160901_WA0009
ahora ya la tengo lista para vender la parche pinte los laterales mejore el sonido y restaure los monederos e instale un arcados con mando por puerto paralelo y con arcados como sistema operativo ahora la tengo que vender para poder comprar materiale para seguir retaurando las que me estan quedando y por el poco espacio que tengo en casa ,mas tarde envio fotos de los proyectos terminados y funcionando.
 
Top
14 replies since 28/10/2016, 20:01   365 views
  Share