Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

De nuevo al ruedo, hace tiempo que estoy perdido

« Older   Newer »
  Share  
samaritano39
view post Posted on 15/11/2016, 20:13 by: samaritano39     +1   -1


Group:
Member
Posts:
126

Status:


jejejeje... por aca también estamos con muchos incendios... afortunadamente el aseo lo hace una empresa privada, asi que sin mayores problemas...
mis proyectos van lentos por falta de material (madera)... lo ultimo en lo que estoy metido es en hacerle una caracasa a mi RASPI3 para que quede con "cara" de NES... jejeje.. tengo los cortes hecho.. solo me falta armarla... y montarla.. pero eso me tiene un poco detenido ya que debo planear bien como la monto... por el cableado y los agujeros que debo hacerle a la carcasa para que quede bien... al menos igual la disfruto con su centro multimedia y arcade multijuegos... Mande a hacer una carcasa impresa en 3D a un amigo que se intereso en el proyecto (como para negocio) pero es un poco cuentero y aun estoy esperando la impresión.. jajajaja... lo otro es hacerme de una carcasa de una consola Creation... pero por aca ya casi no se encuentran... solo Polystations... jejejeje

no se si se podrá subir este tipo de Proyectos a esta sección (carcasa de madera con forma de NES para Raspi).... si es asi, subo algunas fotos y armo tema del proyecto...
 
Top
14 replies since 28/10/2016, 20:01   365 views
  Share