Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Decoracion arcade "Cadillacs & Dinosaurs" para la recreativa de Epsyn

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/11/2016, 13:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Decoracion arcade "Cadillacs & Dinosaurs" para la recreativa de Epsyn

Trabajo de diseño realizado dentro de la actividad "DECLARTS" de Zona Arcade en torno a la temática "Cadillacs & Dinosaurs" de acuerdo a lo peticionado por el usuario "Epsyn" e impresos con el servico REPROART.

"Cadillacs & Dinosaurs Custom Side Art" impreso en vinilo con laminado protector brillo y precorte (foto 1).
Cadillacs & Dinosaurs Side Art Epsyn print1

"Cadillacs & Dinosaurs Custom Side Art" impreso en vinilo con laminado protector brillo y precorte (foto 2).
Cadillacs & Dinosaurs Side Art Epsyn print2
 
Web  Top
view post Posted on 20/11/2016, 10:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Cadillacs & Dinosaurs Custom Control Panel Overlay" impreso en vinilo con laminado protector rugoso (foto 1).
Cadillacs%20&%20Dinosaurs%20CPO%20Epsyn%20print1

"Cadillacs & Dinosaurs Custom Control Panel Overlay" impreso en vinilo con laminado protector rugoso (foto 2).
Cadillacs%20&%20Dinosaurs%20CPO%20Epsyn%20print2
 
Web  Top
view post Posted on 20/11/2016, 15:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Cadillacs & Dinosaurs Custom Marquee" impresa en vinilo con adhesivo "blanco" (para ser retroiluminado) con laminado protector brillo (foto 1).
Cadillacs%20&%20Dinosaurs%20Marquee%20Epsyn%20print2

"Cadillacs & Dinosaurs Custom Marquee" impresa en vinilo con adhesivo "blanco" (para ser retroiluminado) con laminado protector brillo (foto 2).
Cadillacs%20&%20Dinosaurs%20Marquee%20Epsyn%20print1
 
Web  Top
view post Posted on 20/11/2016, 18:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,871
Location:
Zona Arcade.

Status:


Aupaaa..

Uno más..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/12/2016, 11:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Cadillacs & Dinosaurs Custom Bezel" impreso en vinilo 3M con laminado protector brillo (foto 1).
Cadillacs%20&%20Dinosaurs%20Bezel%20Epsyn%20print1

"Cadillacs & Dinosaurs Custom Bezel" impreso en vinilo 3M con laminado protector brillo (foto 1).
Cadillacs%20&%20Dinosaurs%20Bezel%20Epsyn%20print2
 
Web  Top
Epsyn
view post Posted on 14/12/2016, 14:10     +1   -1




Bueno ya me ha llegado todo a casa y lo he colocado. Pensaba que en el bezel vendría ya cortada la parte interior, fallo mio por no preguntar antes. Al final lo he cortado y ya esta, nada grave. Estoy bastante contento con las impresiones y el trabajo de Mikonos.

Dejo una foto, ahora mismo solo tengo la cámara del móvil por lo que siento la baja calidad.



Otro día subo fotos mejores, o me animo a hacer alguna review del proyecto en el foro.
 
Top
view post Posted on 14/12/2016, 14:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, porfa, saca el lateral con el side art para ver el efecto.


Creo que te hubiese quedado mejor la marquee con un espacio mejor definido para el dibujo, es decir, enmarcarcando el dibujo exclusivamente en la parte que se hubiese iluminado y dejar franjas negras en el resto.





Saludos
 
Web  Top
Epsyn
view post Posted on 14/12/2016, 17:43     +1   -1




Si, yo se porque lo dices, ya me lo habías comentado, pero la verdad es que no tenia muchas mas ganas de tocar el mueble, lo compre hace 5 años y pico y lo fui retocando poco a poco. Tuve que desmontarlo por piezas cortándolo con una segueta taco por taco para poder subirlo a casa (vivo en un décimo) ya que no entra ni por puertas ni en ascensor, y volverlo a montar. Y no ha sido hasta estos meses que me quede un par de ellos parado que pude terminar el proyecto dedicando casi todo mi tiempo.

Sinceramente, no me importa que haya quedado así, sobre todo porque la luz la voy a tener apagada siempre, es algo estético que me dio por poner al final, porque no la iba a poner. Si en un futuro lejano me meto en algún berenjenal de estos y me sobra metacrilato puede que lo retoque, pero lo dudo mucho.

Tengo una foto del lateral, no muy buena, pero algo es algo:

recrediciembre3

Edit: Los botones laterales que se ven, no son los definitivos, no me volví loco poniendo un botón de 4 players XD Es que pedí dos botones negros y me mandaron esos por error, estoy esperando que me lleguen los nuevos.
 
Top
view post Posted on 14/12/2016, 17:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, ya mejoraras las fotos.

En la foto que hice yo mismo del side art, por la iluminación, apenas se intuía que era troquelado, así, por lo menos, con esa imagen, se ve el bonito efecto de recorte, y además creo que es de las proporciones adecuadas.



Gracias, compa!


Saludos
 
Web  Top
Epsyn
view post Posted on 14/12/2016, 17:54     +1   -1




Si, ha quedado muy bien.

Aunque te dije que no iba a hacer ningun reportaje, y use el servicio de "Declarts", me apetece escribir un poco del proyecto si puede ser, ¿donde lo publico? ¿Aquí? https://zonaarcade.forumcommunity.net/?f=1020517
Además me estoy leyendo la guía de como realizar el reportaje, aunque no podre poner todos los datos, ya que empece esto hace años y no tengo casi fotos.

Edited by Epsyn - 14/12/2016, 21:26
 
Top
view post Posted on 14/12/2016, 20:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,776
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Puedes hacer fotos con efecto retroactivo de cómo quedaron tales o cuales cosas. No habría problema en ello para publicartelo oficialmente.


QUOTE
Aunque te dije que no iba a hacer ningún reportaje, y abone mis cuotas,

Esto no creo que esté bien expresado según lo que he trasladado en el hilo de peticiones, Epsyn. No son cuotas. Cuando yo, porque lo decidís vosotros, os hago los artes, a mí me lleva un tiempo hacer estas cosas y adaptarme a vuestras demandas y es un tiempo que en justicia yo os regalo casi en un 70% (todo me lo he tenido que restaurar antes de poder adaptarlo). Cuando yo decido regalarlo totalmente se llaman "peticiones", cuando lo hago parcialmente se llama "DECLARTS".

Yo invierto mucho tiempo para que vosotros, además de tener unos artes de calidad, aprendáis a hacer vuestras máquinas. Hace 2 días os he mandado una relación de básicos (tutoriales) que he ido añadiendo. A mí nadie me paga por hacer ésto. Yo os lo regalo. Otra cosa que ciertos usuarios consideren que tiene valor, mas´o menos; Que también hay gente que no le da ninguno. Pero, bueno, es que hay de todo en este mundo.


Saludos
 
Web  Top
Epsyn
view post Posted on 14/12/2016, 21:25     +1   -1




Perdona, sinceramente no sabia como expresarlo y lo puse así, era para que la gente no pensara que había conseguido el trabajo sin hacer mi reportaje. Ahora lo modifico.
 
Top
view post Posted on 16/12/2016, 13:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,871
Location:
Zona Arcade.

Status:


Son excelentes y muy distingidos trabajos que todos los Zoneros valoramos.

Gracias.

Un saludo.
 
Web Contacts  Top
12 replies since 19/11/2016, 13:43   372 views
  Share