Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monitor Arcade HANTAREX POLO STAR 25” 15/25/31khz. NUEVOS

« Older   Newer »
  Share  
Arcadus
view post Posted on 15/5/2017, 00:58     +1   -1




Buenos días soy interressé para comprar una pantalla. ¿ Es lo que usted puede entregar en Francia (Perpiñán)? Gracias
¡ Afligido para mi español!! ^_^
 
Top
view post Posted on 15/5/2017, 12:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Bon jour!
ça va?

Estoy hablando con agencias de transporte que puedan recoger el paquete y entregarlo en Perpiñan, pero aún no tengo respuestas.

Hay alguna agencia de transporte ahí, que puedas pedirle tú, la recogida en España (Murcia)?.... Gefco sí hace esa ruta, pero no tengo trato con ellos.

Salutations!
 
Top
angelluisab
view post Posted on 17/5/2017, 22:37     +1   -1




Buenas , tengo una sega naomi , creo que este monitor puede valerme , pero no estoy seguro , diga me si podría comprarlo y ponerlo en mi recre, saludos y gracias
 
Top
view post Posted on 17/5/2017, 23:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


QUOTE (angelluisab @ 17/5/2017, 23:37) 
Buenas , tengo una sega naomi , creo que este monitor puede valerme , pero no estoy seguro , diga me si podría comprarlo y ponerlo en mi recre, saludos y gracias

Hola, yo puse varios de éstos en Naomis (a un operador que ya estaba harto de averias), hace un par de años, se puede poner, pero obviamente éste es un 25" y el de Naomi es un 29".

Encargué 2 listones de metal para poder sujetar el monitor por abajo y arriba y saqué los 220v de abajo, dónde el transformador.

Con eso ya está funcionando, después cubrí con DM el espacio entre el nuevo tubo y el marco que lleva la naomí.
(Hablo de memoria, pero con toda seguridad, se puede)

Ventajas:
Multifrecuencia, es nuevo y no da problemas, se ve de lujo, y si dentro de mucho tiempo tuviera alguna avería, los componentes se encuentran facilmente en la tienda de electrónica,... entre otras.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 18/5/2017, 23:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


me interesa uno pero seria para conectar pc

me voy olvidando o se puede hacer algo?

saludos y gracias compañero
 
Top
view post Posted on 19/5/2017, 09:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


QUOTE (theboy995 @ 19/5/2017, 00:25) 
me interesa uno pero seria para conectar pc

me voy olvidando o se puede hacer algo?

saludos y gracias compañero

Se puede, lo explico al principio del post:

"• Resolución máxima recomendada 640 x 480, 60hz. Equivalente a 31khz.

• No jugar con cambios de resoluciones, dejar fijo a 15khz, a 25khz, ó a 31khz.
A cada una de estas frecuencias, el monitor trabaja a diferente voltaje, por lo que si se va alternando de frecuencias, se cambia de voltajes: de mayor a menor y viceversa, lo que provoca rotura de monitor.
Esto es recomendación para quienes conecten un PC al monitor.
Conectando una PCB Arcade, ya sea de 15khz. “Clasicas”, de 25khz. “Tipo sega Model I, II, III,..” de 31khz. “Tipo Naomi,…” El monitor se ajustará automáticamente a esa frecuencia.
"

Si sigues las recomendaciones, tendrás monitor para muuucho tiempo!

Saludos!
 
Top
view post Posted on 19/5/2017, 13:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


QUOTE (Tovar @ 19/5/2017, 10:48) 
QUOTE (theboy995 @ 19/5/2017, 00:25) 
me interesa uno pero seria para conectar pc

me voy olvidando o se puede hacer algo?

saludos y gracias compañero

Se puede, lo explico al principio del post:

"• Resolución máxima recomendada 640 x 480, 60hz. Equivalente a 31khz.

• No jugar con cambios de resoluciones, dejar fijo a 15khz, a 25khz, ó a 31khz.
A cada una de estas frecuencias, el monitor trabaja a diferente voltaje, por lo que si se va alternando de frecuencias, se cambia de voltajes: de mayor a menor y viceversa, lo que provoca rotura de monitor.
Esto es recomendación para quienes conecten un PC al monitor.
Conectando una PCB Arcade, ya sea de 15khz. “Clasicas”, de 25khz. “Tipo sega Model I, II, III,..” de 31khz. “Tipo Naomi,…” El monitor se ajustará automáticamente a esa frecuencia.
"

Si sigues las recomendaciones, tendrás monitor para muuucho tiempo!

Saludos!

gracias por contestar compañero,si lo leí pero yo quiero conectarlo a la recreativa que monta pc y tengo una gráfica nvidia 1060 con hdmi y display port queria saber que conexión lleva el monitor,vga? si es asi solo necesitaría un adaptador como este ?
que no vaya a comprarlo y luego no pueda utilizarlo... o se tenga que hacer mucha historia
714ZWYksbhL._SY355_


gracias y disculpa la molestia
 
Top
view post Posted on 19/5/2017, 22:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


[/QUOTE]
gracias por contestar compañero,si lo leí pero yo quiero conectarlo a la recreativa que monta pc y tengo una gráfica nvidia 1060 con hdmi y display port queria saber que conexión lleva el monitor,vga? si es asi solo necesitaría un adaptador como este ?
que no vaya a comprarlo y luego no pueda utilizarlo... o se tenga que hacer mucha historia
714ZWYksbhL._SY355_


gracias y disculpa la molestia
[/QUOTE]

Vamos a ver, a mi el tipo de gráfica me es lo mismo, pero vuelvo a hacer hincapié en que la resolución no tiene que pasar de 640x480, porque si te pasas corres el peligro de cargarte el monitor y yo no podré hacer nada para remediar ese, tú, problema...

Te vuelvo a insistir en esto, porque dudo que con una salida de hdmi de tu PC, la resolución sea la mencionada, pero si tú ya has revisado este punto y estás seguro de que cumple lo especificado, adelante!
Si no, búscate otra tarjeta gráfica que sí te dé esa resolución.

El monitor lleva entrada de RGB típica de Hantarex y VGA.

No molestas en absoluto, pregunta cuantas dudas tengas.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 1/6/2017, 12:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
2

Status:


I have sent you a private message :-)
 
Top
view post Posted on 13/6/2017, 12:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


QUOTE (Arcadus @ 15/5/2017, 01:58) 
Buenos días soy interressé para comprar una pantalla. ¿ Es lo que usted puede entregar en Francia (Perpiñán)? Gracias
¡ Afligido para mi español!! ^_^

Me ha llegado la respuesta de DHL, espero que sean mas rapidos con el paquete.

Gastos de envío para monitor a Perpiñan 50€ por DHL o SEUR.

Salutation!

P.D. El mismo precio a Reino unido.
 
Top
Arcadus
view post Posted on 13/6/2017, 23:28     +1   -1




Gracias por su respuesta.
Algunos amigos pueden estar interesados.
Hablo en nombre de sus Puede haber varias pantallas.
Hasta la proxima
 
Top
view post Posted on 14/6/2017, 23:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Ok, merci.
Je l'espère de vos nouvelles.
Salutation!
 
Top
view post Posted on 17/8/2017, 09:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Buenas, incluye la fuente de alimentación? Es enchufar con un cable schuko a la corriente y con uno VGA al pc (emitiendo ya a 15khz) y ya?
 
Top
view post Posted on 17/8/2017, 11:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Hola Obocafree,

El monitor no necesita fuente de alimentación externa, funciona directamente a 220v. (Conector y terminales, incluidos en el paquete)

Con conexionado VGA al PC, estaría funcionando.

El monitor no emite a ninguna frecuencia, recibe la señal del equipo que la emite: PC, PCB jamma ó no jamma, Multijuego,... la "lee" y el sólo se conmuta a la frecuencia que recibe: 15, 25 ó 31 khz.

Hago hincapié, en la importancia de mantener siempre fija la frecuencia de entrada, da igual sea 15 ó 25 ó 31, pero siempre la misma, sin alternar entre ellas.

Insisto: 640 x 480 resolución máxima en VGA.

Cualquier duda, podéis consultadla.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 17/8/2017, 16:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Ok, me queda una última duda antes de ver cómo se lo planteo a la jefa, y es el tema del chasis o soporte del monitor. Tengo un mueble New Kit de Comeltro con un Hantarex (más viejo) de 25" hecho polvo. Lo intenté sustituir por una Trinitron de 25", pero los anclajes de las esquinas de esta última no coincidían con los del soporte original, por lo que tuve que taladrarlos, y encima entraba demasiado justa, así que me las vi y me las deseé para encajarla.. hasta que al final acabó "reventando" por dentro :cry:

Como no quiero que esto me vuelva a ocurrir, y menos con tanta pasta de por medio, me gustaría saber cómo es el soporte que trae el monitor (medidas y tal) y preguntarte si, desde tu experiencia, crees que podría meterlo fácilmente en mi New Kit o si por el contrario tendría que seguir haciendo bricolaje.

Por si sirve de algo, los tornillos del chasis de mi monitor tienen una separación de 52,1 cms en horizontal y 40,8 cms en vertical.

Gracias.
 
Top
149 replies since 4/3/2017, 13:57   10766 views
  Share