Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda a reprogramar un monedero Azkoyen N50

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/11/2020, 12:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
58
Location:
Pontevedra

Status:


Hola, me comento que la calibracion de moneda es individual para cada monedero aunque sea del mismo modelo, aunque despues los settings sean iguales para los creditos.
Puedes que en algunos casos funcione, al ser el mismo modelo, pero puede pillarte unas monedas si y otras en distinto monedero.
 
Top
view post Posted on 17/11/2020, 14:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
38

Status:


Justo lo que yo pensaba...
No te ha comentado nada de conectarlo al Heus?

Gracias!!
 
Top
view post Posted on 17/11/2020, 14:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
58
Location:
Pontevedra

Status:


Me dijo que se había hecho un programa para configurarlos.
Estilo heus, según me comento, para poner las configuraciones de créditos y demás.
Aun reprograma monederos en EU y pts, por si necesitases te puedo pasar el contacto.
 
Top
view post Posted on 17/11/2020, 15:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
38

Status:


Realmente no lo necesito. Me puse a ello por curiosidad y aprender a hacerlo. Pero ya veo que para estos modelos tan antiguos con memorias EPROM, se necesitaria la famosa terminal TL21 o conocer el protocolo PGA para poder desarrollar un software como ha hecho tu conocido.
Así que por ahora voy a dejarlo...
Muchas gracias igualmente.

Ha sido un placer Justez.

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 17/11/2020, 18:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Por si sirve de algo dejo el volcado de mi monedero en euros. En mi caso funcionaba perfectamente al intercambiar las eeprom con otro que tenia en pesetas.

Si alguno tiene una volcado en pesetas que coja las monedas de 25 grandes estaría interesado.

Un saludo.

Download attachment
N50_EURO.rar ( Number of downloads: 43 )

 
Top
view post Posted on 18/11/2020, 10:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
38

Status:


Buenas ogalannunez,

En primer lugar, decirte que el volcado que has subido tiene toda la pinta de que esta mal. Lo he abierto con un visor hexadecimal y todo apunta a que algo ha fallado o bien al leer la EEPROM o al guardar el fichero. Podrias comprobarlo y volver a subirlo?

Por otro lado te adjunto yo varias EEPROM que tengo, entre ellas dos N50 que leen monedas de 25 pestetas de las grandes. A ver si hay suerte y te funcionan, aunque si has segudo el hilo, habras entendido que es muy posible de que no sea así.

Un saludo!!

Download attachment
EEPROMS_Monederos_Azkoyen.zip ( Number of downloads: 37 )

 
Top
view post Posted on 18/11/2020, 20:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Perdona, es cierto guardé mal el archivo. Lo he hecho de nuevo con los dos que tengo. A ver si te funciona y gracias por los tuyos.

Download attachment
N50.rar ( Number of downloads: 40 )

 
Top
view post Posted on 19/11/2020, 10:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
38

Status:


Desafortunadamente no me funciona tampoco tu EEPROM del N50 en Euros.
Un saludo!
 
Top
52 replies since 14/3/2017, 19:54   2692 views
  Share