Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Restaurando Videosonic original problemas que encuentro

« Older   Newer »
  Share  
Danielretro
view post Posted on 20/4/2017, 13:30     +1   -1




Hola, me han regalado una recreativa arcade modelo videosonic, ha estado mucho tiempo en un almacén y aparte de la suciedad y algún que otro golpe, lo principal está bien. Ahora estoy tratando de restaurar el cableado completo y me surgen varias dudas a ver si aquí me podéis ayudar.

1. en el interior del mueble a la izquierda de la puerta frontal lleva un conector al que le falta algo, sabéis que puede ser? pensaba que sería algún tipo de lámpara para iluminar al abrir la puerta pero a ese conector le llegan demasiados hilos y no sé que puede ser.

2. lleva un montón de conectores molex creo que se llaman tanto para conectar al monitor como el panel, la luz, etc. Sabéis si los venden en algún sitio para poder hacer todo el cableado nuevo ? en caso contrarío alguna alternativa que pueda usar?

3. el botón para la devolución de monedas debería llevar una luz pero no la tiene, que tipo de luz es y a donde va conectada?

4. No encuentro por ningún lado la fuente de alimentación. Este modelo no lleva? o donde va ubicada?

5. el botón para cuando está abierta la puerta frontal a donde va conectado?

De momento con estas dudas me ayudaría mucho.
 
Top
Xirlero
view post Posted on 18/5/2017, 14:50     +1   -1




Hola! Voy a tratar de responderte​ lo mejor que pueda.

1 y 2. El conector de mi máquina que está después de la puerta de servicio va a una plancha en el que van el ajuste de 5v, un display para ver la tension (5v), un pulsador de test, otro de servicio y el control de volumen. Te lo digo de memoria igual falta o sobra alguno. Tengo pendiente de cablear el desmagnetizador (degauss) porque no lo lleva conectado.

3. Mi pulsador de retorno tampoco llevaba luz pero si que lleva un hueco para ponerla. Le he puesto una bombilla LED de 12v y la alimentación la he sacado de los cables que van al motor de desatasco.


4. La fuente de alimentación es una hantarex us250. Es fácil de encontrar.

5. El pulsador de la puerta va a 220v a un conector de la fuente creo. Tiene 3 posiciones. Puerta cerrada da alimentación, puerta abierta no da alimentación y con la puerta abierta puedes estirar del tetón blanco que se quedará enclavado y volverá a dar alimentación. Es por si quieres manipular algo con tensión.

Espero que te sea de ayuda, pero primero deberías mirar si funciona el monitor.

Un saludo!
 
Top
1 replies since 20/4/2017, 13:30   172 views
  Share