Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi recreativa arcade, Haciendo realidad un deseo.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/7/2017, 17:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46

Status:


QUOTE (butxi @ 6/7/2017, 11:07) 
esta de lujo!!!! esa raspberry va d cine,que vas a utilizar recalbox o retropie ?

Aun no me he decidido.
Empecé con Recalbox por la sencillez de montar la imagen y a jugar. He probado Retropie a pelo cargando yo las ROM pero me cansé de tanto indagar y volví a Recalbox.
Ahora estoy con una imagen de 64gb muy bien configurada y preparando una de 32 con Retropie :ph34r:

QUOTE (janibol @ 6/7/2017, 17:54) 
Toma no había visto select ni start, oye pues está genial, con esto te ahorras un interface y dinerito!!!

Gracias butxi.

Un brazo!!

Aparte de la interfaz, hasta ahora juego en el que he jugado, juego en el que no he tenido problema de botones. Con la 1º interfaz que tuve si que se le iba la pinza dependiendo del emulador y la solución era configuraciones individuales según el emulador.
 
Top
view post Posted on 7/7/2017, 19:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


Ostras como jo,he trasteado recalbox,retropie,attract mode,hyperpie...
Y al final como tu!!estoy conpletando una microsd de 64 con recalbox,a mi gusto lo mejor para bartop!!

Jo lo tengo por una una interfaz usb de dos players,y aparte de no tener que modificar algo para el 2player me va muy bien!!
 
Top
view post Posted on 7/7/2017, 19:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46

Status:


QUOTE (butxi @ 7/7/2017, 20:05) 
Ostras como jo,he trasteado recalbox,retropie,attract mode,hyperpie...
Y al final como tu!!estoy conpletando una microsd de 64 con recalbox,a mi gusto lo mejor para bartop!!

Jo lo tengo por una una interfaz usb de dos players,y aparte de no tener que modificar algo para el 2player me va muy bien!!

Yo supongo que la 1º interfaz que usé no sería lo mejor del mercado.
Cuando entraba a jugar en los Neo Geo los player se intercambiaban, el botón del select dejaba de funcionar y no se que historias más.

Me quité del medio esos mandos e interfaz y me pillé los de I. Lorenzo.

Ya he cambiado el monitor por otro con relación 4:3 y ahora estoy mirando para ponerle un botón de encendido en una zona y el cable de alimentación en otro.
En cuanto monte ambas cosas subo fotos.
 
Top
view post Posted on 7/7/2017, 19:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


A la espera de avances nos quedamos!!!
 
Top
view post Posted on 21/11/2018, 22:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
46

Status:


Buenas noches,

Repesco el hilo solo para deciros que tengo totalmente parado el proyecto, pero con unas ganas terribles de volver a retomarlo.
Pero ahora me ha surgido un enorme dilema, ha llegado hasta mis manos una "VIDEO SELECTION I" en un estado medio, la he encendido, el TV se ve medio bien, los botones y mandos funcionan todos pero un mando está como hundido y el otro con holgura.

Ahora me surge la duda, restaurarla, venderla o hacer un híbrido entre las dos.

¿que opinan ustedes?
 
Top
Jainaschelito
view post Posted on 23/11/2018, 18:30     +1   -1




Yo haría un híbrido jejeje
 
Top
view post Posted on 26/11/2018, 12:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hombre, esto depende de los gustos de cada uno.

Yo tengo mi niña que hice desde cero y no la puedo vender porque fué el primer amor, y aunque tiene muchos defectos ahí va a seguir siempre conmigo.
Pero ahora tengo otra recreativa original, y tiene el encanto de que es auténtica, no es una imitación, y tiene las conexiones origanales, y ves como funcionaban estos monstruos por dentro, con sus cables jamma, fuentes de alimentación y monitor arcade... Todo esto mola también porque es algo "distinto" al mueble que hemos hecho nosotros.

Entonces tienes que valorar, puedes restaurarla y ponerla a punto y venderla, si con ello sacas un buen margen puedes invertirlo en comprar otra recreativa que te guste mas, tipo Naomi o cosas de ese tipo mas moderno. O quedartela, y tener ese toque original y retro en casa.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
21 replies since 6/5/2017, 11:35   1174 views
  Share