Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artículo: Leroy Merlin publica artículo sobre hacerse máquinas arcade referenciando Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
cenutrio
view post Posted on 20/7/2017, 02:22     +1   -1




la verdad es que zonaarcade lo merece por la cantidad y calidad de informacion.felicidades.
lo proximo bricomania,o el discurso del rey de nochebuena
ahora es el momento de buscar un buen abogado y amenazar al leroy :
que si han usado el nombre sin consentimiento,que si la propiedad intelrctual ,que se les va a caer el pelo y demas majaderias que dice la sgae....
pero que, como somos buena gente:
si nos suministran a cada forero gratuitamente y a perpetuidad todas las maderas
( con cortes curvos,elipticos,..etc,of course) q necesitemos para nuestros proyectos.
les perdonamos.
si a la sgae les ha funcionado, porque no a nosotros. :woot:
 
Top
batman213
view post Posted on 20/7/2017, 08:07     +1   -1




CITAZIONE (Mikonos @ 10/7/2017, 22:46) 
CITAZIONE
Exacto chicos, yo trabajé en Leroy Merlin 6 años lo deje el mes pasado, se inició un proyecto llamado "la comunidad de LeroyMerlin" y me apetecía mostrar la web y algunos conocimientos básicos con enlace a zona arcade para que los interesados tuvieran un lugar donde encontrar toda la info. Mi user con el que publicaba aqu como dice Conanr es batman213, que no recordaba la pass ahora. Saludos!!!

Tenías que habérnoslo comentado antes, le hubiésemos dado pábulo al artículo y a ti te hubiésemos realizado un reconocimiento en Zona Arcade. ^_^


Saludos

La verdad es que ni se me pasó por la cabeza, además lo hice por el puro placer de hacer un artículo base sobre máquinas, realmente la empresa no tiene nada que ver con el articulo. Cuando salió la comunidad se nos pidió a cada uno que fuéramos publicando cosas con total libertad, ya fueran bricos de bricolaje o manualidades como tutoriales de como
Instalar cosas etc. Saludoss!!
 
Top
16 replies since 10/7/2017, 08:37   778 views
  Share