Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"Blue & Gold Castlevania NAOMI Cabinet (por Mikonos)"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/9/2007, 00:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Uff, yo soy detallista hasta la locura con todo lo que hago. Hasta este post lo he tenido que reducir y no dar tantos detalles porque me parece demasiado largo ya.

De las galerías de imágenes que me quedan por publicar, por ejemplo, hay casi hay 40 fotos.

Censadas y clasificadas, sólo de este proyecto, tengo 178 imágenes. No clasificadas, pero sí renombradas hay otras 50 que pertenecen a este tutorial.

image


Y es que pienso que en los detalles del mueble está la auténtica belleza del resultado.


Mañana os pongo la galería de imagenes "B" (Son más cercanas, con el flash medio abierto y hechas con la máquina en funcionamiento con diferentes aplicaciones).


Saludos


Gracias por tu comentario!

Edited by Mikonos - 20/9/2007, 12:59
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 20/9/2007, 10:02     +1   -1




Ha quedao como salida de fabrica, debe ser el mejor acabado que he visto en este mundillo, y a estas alturas ya es mucho lo visto.

La gold & blood que fue de ella?, que hace mucho que no posteas nada, me imagino que haciendo juego con la blue, no? (me pareció verla en una afoto al fondo).

Si cayera una tercera naomi, la decorarias tambien con castelvania? (por curiosidad)
 
Top
view post Posted on 20/9/2007, 12:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La "Gold & Blood Naomi" voy a realizarle algunos detalles más, como una decoración a base de "diamond plate" para la zona pinball y el pintado de las rejillas de sonido en color oro a spray, el cambio del botón de encendido, que era rojo y lo voy a poner amarillo-naranja y muchos detalles más, como serifrafías en los postes embellecedores, salpicaduras de color rojo para simular sangre, etc.

Esta máquina, está acabada también y tiene 400 GB de discos duros. Todos mis juegos, toda mi música y películas no editadas en DVD, así como seríes, está metido ahí.

Si te fijas en las fotos de la galería "A" puede verse justo detrás y al fondo.

Si te digo la verdad, este proyecto ha sido muy costoso psicológicamente, físicamente, logísticamente y a nivel económico, por ese orden de importancia. Si puedo evitarlo no volveré a hacer una Naomi en mi vida.

Respecto a como la decoraría, si recuerdas, estuve a punto adquirir otra Naomi, afortunadamente la gestión se mal-logró, pero ya había empezado a trabajar en ella. En la sección arte puedes ver un panel de control que llamé "Ghost White & Gold", pues era para esa máquina.


Saludos


 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 20/9/2007, 13:12     +1   -1




Perooo Miiiiik no seas nenaza, jajajaj, no veas como te entiendo, en mas de una ocasion me apeteció acabar a martillazos con la mia.

Me imagino que no debe ser nada facil trastear con las naomi, que tienen hierros en vez del aglomerado.

A mi me entraron ganas de tener una, mas que nada por ese peaso monitor, (se ve del carajo :genial: ), no obstante, hasta que un servidor tenga casa propia nada. (La ultima vez le hable a la jefa de una segunda maca, una videosonic que tengo por ahi, no te digo lo que me soltó :sudor: :llorar: )

Entonces tienes dos naomis, no? las vas a conectar para partidas a cuatro jugadores? y la delta? te quedas con ella? vas a poner una sala de maquinas retro? o un museo, como los rusos? o quiza un ciber? solo que en vez de pcs sean macas :lol: :lol: :lol: :risa:
 
Top
view post Posted on 20/9/2007, 14:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La Delta, que también se puede ver en las imágenes, hacia el fondo a la izquierda, iba a ser mi recretiva definitiva. Si 29 " te parece grande, imagina 40"!

Si con las Naomis me he gastado dinero, con mi Delta mucho más. Está casi totalmente forrada en vinilo, lleva el supercaro, para lo que es, "Tornado Spinner", Happtrackball y 2 Lcd Top Guns. Vamos, la recrea definitiva del universo pensé, pero al comprar las Naomis decidí que una de ellas fuese la mía y ya no cambiar más.

Las Naomis no son para ser conectadas entre sí. Compré 2 porque había una persona que pensé que era amiga mía, un adminitrador de de mi antiguo espacio, que ha resultado ser una persona sin equilibrio ninguno en la vida, y decidí cedérsela por 2 años para que la customizase él mismo y la disfrutase, y yo pagara las facturas de lo que costase. Cuando terminase nuestro acuerdo la venderíamos y yo recuperaría el dinero, pues yo no quiero tener más de una recreativa en mi casa para mí.

Al final esa persona no hizo nada al cabo de 6 meses con ella y tuve que volver a recogerla de su casa, y me dije: Qué hago, la vendo o la customizo y la vendo con algo de tiempo? Al final opté por lo segundo. Esa máquina es esta que ves aquí.


Saludos
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 20/9/2007, 14:38     +1   -1




Mmmm ya veo... aunque personalmente, yo si customizo tanto una maquina no la vendo, e intentaria encontrarle un hueco o una utilidad, no se, me daria mucha penita deshacerme de ella.

De todas maneras solo con la delta y una naomi vaya peaso macas, que no son una crash, vamos.
 
Top
view post Posted on 20/9/2007, 14:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo cierto, Dor, es que me cuesta mucho deshacerme de las cosas que hago. "Yo siempre hago las cosas como si fuesen para mí" y soy muy exigente conmigo mismo y muy duro.


QUOTE
De todas maneras solo con la delta y una naomi vaya peaso macas, que no son una crash, vamos.

Dor, la intención con que se hacen las cosas es lo verdaderamente importante. Vale lo mismo una Crash o una Naomi en este sentido para mí.


Saludos
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 20/9/2007, 18:06     +1   -1




yo me referia al espacio
 
Top
babalot
view post Posted on 20/9/2007, 19:25     +1   -1




Oie mikonos una pregunta indiscreta ¿cuantas maquinas tienes en tu casa tio?... XD!!!!eso debe parecer un salon recreativo jejejejeje.
 
Top
view post Posted on 20/9/2007, 23:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En mi casa sólo tengo una, la "Space Ace Dream" en proceso. Este fin de semana hago el panel de control. El metacrilato ya lo he doblado.

En casa de mis padres tengo la "Gold & Blood Naomi" y la "Delta". La Blue & Gold " tiene dueño hace muchos meses, antes de acabarla. La semana que viene la digo hasta siempre.



QUOTE
yo me referia al espacio

Vaya, Dor, con lo que me gusta ponerme profundo e introspectivo conmigo mismo...



Saludos

Edited by Mikonos - 21/9/2007, 00:50
 
Web  Top
view post Posted on 20/9/2007, 23:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Galería "B" de imágenes

image.image.image

image.image.image

image.image.image

image.image.image

image.image.image

image.image.image

image.image.image

image.image.image
 
Web  Top
ApacheSp
view post Posted on 21/9/2007, 02:21     +1   -1




Pues aunque el monitor de las NAOMIS sea la oxtia en bote, que lo es, no me gusta la estética de las máquinas, al menos no para mi, que soy fan de las clásicas.

Tanto es así que estoy pensando darle boleto a la JET2, y montarme en casa una VideoSonic que tengo aparcada.

Lo que me hecha para atras es que vivo en un 5º sin ascensor.. :(
 
Top
view post Posted on 21/9/2007, 10:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Todavía no has toqueteado la videojet 2?


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/9/2007, 10:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


- Galería "C" de imágenes

La galería "C" consiste en imágenes de la "Blue & Gold Naomi Cabinet" con juegos " SEGA DreamCast" en ejecución.

Los sistemas Naomi en su siguientes ediciones consistían en dispositivos "GD-ROM" que podían ejecutar juegos "DreamCast" gracias a la similitud de su hardware con la placa de la recreativa. Por este motivo he creido que tenía todo el sentido del mundo crear una galería más como esta.

Para emular la "DreamCast" se ha usado "NullDC" que funciona de manera expectacular y a toda velocidad, haciendo jugables todos los juegos exhibidos, salvo algunos errores gráficos.

image.image.image

image.image.image

image.image.image


image.image.image.
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 22/9/2007, 13:26     +1   -1




Buff, nulldc, ni me lo mentes, todavia le queda muuucho.
 
Top
88 replies since 7/4/2007, 19:41   7453 views
  Share