Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Las peticiones a Zona Arcade/Mikonos para los artes arcade

« Older   Newer »
  Share  
Mikonos
view post Posted on 11/4/2007, 01:05 by: Mikonos     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,875
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Raulrore, yo hay algo que siempre decía en mi anterior etapa como forero y os vuelvo a decir: "Si podéis evitar pintar la recreativa de negro, hacedlo". Os aseguro que una máquina pintada de negro es una absoluto aburrimiento, además de que estéticamente resulta más pobre.

He estado consultando la máquina original del "Bubble Bobble", la única lámina que no parece existir es la del cpo. En los artes de bezel y marquee predominaba un color azul clarito bastante bonito.

Esta es una máquina semidecorada de "Klov" (página superfiable para estos temas)

image


Este el color predominante que te propongo:

image



El cpo hay que diseñarlo de "0", pero es una pieza bastante fácil porque los estilos de las piezas anteriores están bastante definidas.


Yo, qué quieres que te diga, pintarla de negro con lo bonita que podría quedar de un color parecido al que te propongo, el azul claro, me parece empobrecer el resultado tal y como soy capaz de imaginar el resultado final con los artes ya puestos.


Mira, si es realmente por tu mujer, me apostaría lo que fuera que si tuviesemos las dos máquinas terminadas, una negra y otra azul, y le diéramos a elegir elegiría la azul. Yo lo haría.


Piénsatelo!


Mejor, imagínalo!



Saludos

Edited by Mikonos - 18/4/2007, 14:41
 
Web  Top
373 replies since 8/4/2007, 17:36   23148 views
  Share