Estoy jugado a
"God Of War" (SONY) de PC y me has sorprendido la enorme cantidad de puzzles que hay para avanzar. Me esperaba un juego muy centrado en la acción con habilidad y, lo hay, pero el otro 50% es puzzle.
Comentar, como otras veces lo he hecho, que yo siempre juego en
difícil y he parado con mi nivel de "chichinavo" en todos los
enemigos del juego, en especial los que están en las "rasgaduras" y estos, con mi nivel de personaje,
te quitaban toda la vida de un golpe. Bueno, me he dicho: "A la mierda!, no avanzo hasta que no me los mate!" Y así ha sido. Total, que creo que he podido morir unas 50 veces en cada una de las "rasgaduras" hasta que he podido hacerme con todos los patrones de los "enemigo" y
acabarlos con "no hit". Las valquirias también me han dado guerra. Me queda la última y me voy a buscarla hoy antes de seguir avanzando.
La dificultad es abrumadora para un "nivel 5" como el mío en nivel difícil. Es un "Dark Souls", a lo SONY!
Bueno, me está gustando, pero hay que darte una segunda vuelta para sacarle todo el jugo con las nuevas armaduras secretas, pero, claro, no voy a hacérmelo en difícil; tendré que pasar a la
dificultad "Dame God of War", -curioso nombre!-, y me tiemblan las rodillas de pensar, no en la dificultad porque un toque y muerto, sino por el tiempo de batalla con los jefes que me lleve, porque un combate que me salga bien con "no hit" y nivel difícl ya me lleva unos 10 mins.
Saludos