Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Qué estas jugando ahora mismo, clásico o moderno, en consola u ordenador?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/4/2021, 11:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


Saca rifle es lo más certero

Jauu
 
Top
view post Posted on 21/5/2023, 13:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Después de un parón de casi 3 años sin jugar ningún título moderno, empezé hace 3 semanas "Assassin's Creed Valhalla". Comentar que se me ha hecho sumamente fácil progresar. Jugando siempre en difícil, he tenido que subir el nivel al máximo de todo (sigilo, combate y demás). Ahora un golpe te deja temblando de vida, pero, bueno, se palía con ciertas habilidades que tiene el personaje.

Tengo que decir que no me está emocionando tanto como mi adorado "Assassin's Creed Odyssey", que me encantó!, pero, bueno, se hace muy entretenido y tiene un montón de mecánicas nuevas. Por ejemplo, tiene un juego de dados, que está muy curioso y, de no ser porque la IA es malísima, sería muy entretenida.

En general pienso que la IA de los enemigos está muy desangelada. Tengo la sensación de que en la anterior entrega era muy superior, tanto que lo jugaba en muy difícil y no en el máximo nivel de dificultad.

Aquí una captura de mi personaje (mujer):
Assassins-Creed-Valhalla-Screenshot-Mikonos1



Saludos

Edited by Mikonos - 21/5/2023, 18:34
 
Web  Top
view post Posted on 28/8/2023, 20:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Estoy jugado a "God Of War" (SONY) de PC y me has sorprendido la enorme cantidad de puzzles que hay para avanzar. Me esperaba un juego muy centrado en la acción con habilidad y, lo hay, pero el otro 50% es puzzle.

Comentar, como otras veces lo he hecho, que yo siempre juego en difícil y he parado con mi nivel de "chichinavo" en todos los enemigos del juego, en especial los que están en las "rasgaduras" y estos, con mi nivel de personaje, te quitaban toda la vida de un golpe. Bueno, me he dicho: "A la mierda!, no avanzo hasta que no me los mate!" Y así ha sido. Total, que creo que he podido morir unas 50 veces en cada una de las "rasgaduras" hasta que he podido hacerme con todos los patrones de los "enemigo" y acabarlos con "no hit". Las valquirias también me han dado guerra. Me queda la última y me voy a buscarla hoy antes de seguir avanzando.

small_God-of-War-Its-On

La dificultad es abrumadora para un "nivel 5" como el mío en nivel difícil. Es un "Dark Souls", a lo SONY! -_-


Bueno, me está gustando, pero hay que darte una segunda vuelta para sacarle todo el jugo con las nuevas armaduras secretas, pero, claro, no voy a hacérmelo en difícil; tendré que pasar a la dificultad "Dame God of War", -curioso nombre!-, y me tiemblan las rodillas de pensar, no en la dificultad porque un toque y muerto, sino por el tiempo de batalla con los jefes que me lleve, porque un combate que me salga bien con "no hit" y nivel difícl ya me lleva unos 10 mins.

Saludos
 
Web  Top
17 replies since 30/4/2020, 23:26   319 views
  Share