Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda restauración original vídeo sonic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/6/2021, 18:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Buenas tardes, yo acabo de restaurar una Super Video, y ahora ando con una Video Sonic de 25", las manetas salen fácil, una vez que quites el Metacrilato, sueltas las dos tuercas que tiene la maneta por debajo y salen hacia arriba, de las mías, una salió super fácil, y la otra estaba llena de porquería y tuve que darle unos golpes al tornillo para sacarla por arriba. Luego quitas los 4 tornillos que la sujetan a la chapa y ya la tienes fuera. Espero que te sirva de ayuda, si no dímelo y te pongo unas fotos, que estos días voy a desmontarlas.
 
Top
view post Posted on 25/6/2021, 22:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
44

Status:


QUOTE (Marcos Fuentes @ 25/6/2021, 19:17) 
Buenas tardes, yo acabo de restaurar una Super Video, y ahora ando con una Video Sonic de 25", las manetas salen fácil, una vez que quites el Metacrilato, sueltas las dos tuercas que tiene la maneta por debajo y salen hacia arriba, de las mías, una salió super fácil, y la otra estaba llena de porquería y tuve que darle unos golpes al tornillo para sacarla por arriba. Luego quitas los 4 tornillos que la sujetan a la chapa y ya la tienes fuera. Espero que te sirva de ayuda, si no dímelo y te pongo unas fotos, que estos días voy a desmontarlas.

Ahora veo que el tema es quitar primero el metacrilato 🤦🏻‍♂️. A ver si me pongo al llegar a casa.
Gracias 🙏🏻
Edit: al final los acabo de poder sacar sin quitar el metacrilato primero (la bola y el tope de abajo no hubiesen pasado). Quitando primero las roscas y después de un buen chorro de WD 40, sujetándolos por la parte de abajo con un pico de loro he podido desenroscarlos desde arriba. 😎

Edited by sesimo - 26/6/2021, 01:54
 
Top
view post Posted on 26/6/2021, 00:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Al final es cuestión de quitar tornillos las empuñadura de los mandos van con contratuerca pero bueno con una llave inglesa y una fija es fácil
 
Top
17 replies since 9/2/2021, 18:52   395 views
  Share