Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

vuelta de nuevo y restauracion rumatic game

« Older   Newer »
  Share  
mguti
view post Posted on 17/5/2021, 01:49 by: mguti     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
146
Location:
huelva

Status:


que tal buenas

pues despues de mucho tiempo sin publicar nada (estamos hablando que mi ultimo mensaje es de 2015) vuelvo de nuevo por aqui ya que me encuentro en plena restauracion de algunas maquinas y (otras por empezar) que no aparecen catalogadas en el foro y que por internet no hay a penas informacion y veo interesante mostrarlas y ire mostrando su restauracion tal cual vaya realizandolas,en esta ocasion le toca a la rumatic game de rumatic.


no obstante quiero hacer un inciso antes para decir que estos años perdido he he ido consiguiendo algunas maquinas mas,placas etc y ademas mi inclusion en el mundo de los pinball.

comence con una photoplay modificada y ya se me ha ido de las manos XD .


solo en casa tengo una videosonic,una photoplay totalmente modificada inspirada en zelda ocarina of time y raspberry pi y una cocktail (la cual tambien estoy restaurando otra igual en estos momentos).


y enseño un poco por encima lo que tengo en el local que no cabe en casa

thumbnail-IMG-8038
thumbnail-IMG-9055
thumbnail-IMG-8895



bueno no me voy mas por las ramas y comienzo la restauracion de la rumatic game:

la maquina llego en este estado

jpg
jpg

llego en un estado bastante sucio,faltandole partes,la pantalla incorrecta ya que trae una de 21 y la original era de 25 pulgadas

comienzo a desmonta,limpiar y reemplazar partes

jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg

y bueno aqui es donde me encuentro ahora mismo

me falta:

-hacer funcionar el monitor,le he puesto un tubo hantarex de 25 pulgadas y tengo un chasis mtc 9000 el cual no funciona y tengo que reparar ya que enciende pero con la pantalla en negro totalmente

-hacer la puerta trasera que no la traia

-poner la placa original la cual es del juego double dribble de konami la cual la tengo en reparacion actualmente

-artes,la parte que mas me preocupa y la cual pido ayuda a alguien que me pudiera ayudar ya que no controlo nada el photoshop,el cpo conservo el original pero roto pero se conserva,no ocurre lo mismo con el bezel ya que el original se rompio parece ser antes de yo comprar la maquina y no queda nada,solo quedan algunas fotos por internet de unas capturas de una revista de cuando fue presentada la maquina por parte de rumatic y tambien de casualidad venia dentro de la maquina la licencia de la maquina con una pequeña foto de la misma en el que se ve el bezel original,no se si se podria hacer algo por hay,agradezco toda la ayuda posible con este tema

y hasta aqui de momento,ahora mismo ando restaurando la cocktail que dije antes y repasando algun pinball y se encuentra parada

un saludo y perdon ante todo por la parrafada :D
 
Top
3 replies since 17/5/2021, 01:49   95 views
  Share