Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Como conseguir créditos, Hola me he presentado antes me llamo jose, recientemente he adquirido una olimpic darts oper coin del año 90 el problema es que con el monedero electronico no se puentear para conseguir créditos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/7/2023, 15:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23

Status:


Una pregunta , si compro algún monedero aunque este en pesetas ....funcionaria? Porque el cambio de pesetas a euro....solo está en la configuración del monedero verdad? No en la placa base de la máquina cierto?
 
Top
view post Posted on 25/7/2023, 18:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,866
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, funcionará cualquier selector que compres. Yo tengo un montón de ellos N50.

Pero, bueno, voy a sugerirte un par de cosas antes. Como tu objetivo es que te dé partidas gratis, hay 2 opciones aún que puedes explorar:

1) Habilitar algún mecanismo para desviar la monera que entra en tu selector para que salga por el camino de retorno de moneda o crear acceso fácil al depósito de monedas para recuperar la moneda.

2) Reprogramar selector para que funcione con tokens (monedas sin valor). En este foro hay una persona que lo puede hacer, se llama Tovar. Tiene un reprogramador.


En el caso que quieras monederos/selectores nuevos, yo tengo muchos que he usado en mis tutoriales y admiten muchos tipos de monedas. Los tengo de pesetas y de Euros:

#entry192539437

Me quedan unos 15 selectores y los tengo comprobados todos.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 25/7/2023, 18:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23

Status:


Ok ,muchas gracias, a ver que hago
 
Top
view post Posted on 26/7/2023, 12:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23

Status:


Una pregunta mikonos, que consigo desviando la moneda hacia el mecanismo de devolución?

Si la moneda sale por el camino de devolución....seguiría el problema de conseguir partidas gratis
 
Top
view post Posted on 26/7/2023, 14:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,866
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Una pregunta mikonos, que consigo desviando la moneda hacia el mecanismo de devolución?

No, el "mecanismo" no, el "camino" de devolución. La moneda pasa por el mecanismo de admisión, pero como le has colocado un carrilaje para que vaya al mecanismo de devolución de monedas en vez de al cajón de monedas, entonces puedes recuperar la moneda sin abrir el monedero. Es decir, puedes echar la moneda una y otra vez para que te marque tantos créditos como necesites.

Espero que me hayas entendido. ^_^


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/7/2023, 15:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23

Status:


Si ahora si , pero eso es en el supuesto de conseguir créditos con otro monedero no con el que trae la maca verdad? Porque este sigo intentado que de señales de impulso para creditos y no lo consigo . Por cierto has estudiado algo sobre las patas o soldaduras del monedero como me dijiste? Para ver si había solución?
 
Top
view post Posted on 26/7/2023, 21:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23

Status:


Si la moneda sale por el camino de devolución....seguiría el problema de conseguir partidas gratis
 
Top
view post Posted on 14/9/2023, 16:46     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23

Status:


Hola Mikonos , al final compre una placa que supuestamente estaba bien pero tenía visibles componentes quemados , pero se ha podido reparar y como venía con un monedero también ya está arreglada y funcionando. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Top
view post Posted on 14/10/2023, 18:32     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


Buenas tardes Jose, acabo de ver tu hilo y estoy muy interesado, puesto que tengo la misma máquina y mismo problema.
Conseguiste solucionarlo
 
Top
view post Posted on 14/10/2023, 21:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23

Status:


Hola Pumuki , que problema es el que tiene tu makina? La mía no daba créditos y creí que era el monedero , pero el fallo venía de la placa base , compré otra que se veía evidentes daños en circuitos integrados los cambié y la tengo funcionando

No llegue a descubrir el fallo pero.... me da la espina que algún componente tipo resistencia podía estar en corto y no le llegaba corriente a los impulsos del monedero , de donde eres? Te lo pregunto porque se de una persona de Madrid que podría ayudarte si estás por esa zona.

Jolin no te había leído bien que tienes el mismo problema

Pues los tiros van por la placa seguro

Has punteado la faja de cables como me explico a mi el Sr. Mikonos?

Por descartar cosas valla
 
Top
view post Posted on 14/10/2023, 22:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


Hola José, pues si tenemos el mismo problema, he revisado el voltaje en la faja que va hacia el monedero, en el lugar donde debe llegar 12v me llegan 4v y he sacado un cable puenteando y le he metido 12v, con esto he conseguido que la moneda entre al cajón de recaudación, pero no suma el crédito, con lo cual no envía el pulso.
Por descarte pienso como tú, que es problema de la placa, pero no logro ver el problema.
Donde conseguiste la placa
 
Top
view post Posted on 15/10/2023, 00:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23

Status:


La conseguí en un anuncio de Wallapop, vendían una máquina completa y le pedí que me desmontara la electrónica y me la enviase , con monedero incluido y aunque la placa estaba dañada ...la pide reparar , yo en tu lugar ...la llevaría a un electrónico y que la revise un poco sobretodo las resistencias y diodos a ver si no te sale muy caro.

Le has hecho puentes directos desde la placa?

Creo que era el 7 el que manda el pulso de los créditos...pero he ha un vistazo al hilo y prueba por si suena la flauta, te aconsejo que uses cable te telefono de ese veige que va de 2 en 2 le metes una aguja para hacerle hueco para pincharlo en el pin 7 y el otro creo que era 2 ...en fin prueba según me dijo mikonos. Un saludo y suerte , si te puedo ayudar en algo más...no dudes en preguntarme.
 
Top
view post Posted on 15/10/2023, 10:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23

Status:


Buenos días Pumuky , de donde eres?por abrir otras vías de solución
 
Top
view post Posted on 15/10/2023, 11:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


De un pueblo de ciudad real, Tomelloso.
 
Top
view post Posted on 15/10/2023, 12:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23

Status:


Pues no te pilla cerca no. Yo haría eso , lleva a que revisen la placa y nos cuentas como te ha ido. Un saludo.
 
Top
31 replies since 20/7/2023, 19:05   383 views
  Share