Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Let's Go Jungle, La nueva recre de disparos de SEGA buenisiima!!

« Older   Newer »
  Share  
6InC6uBo6
icon5  view post Posted on 21/10/2011, 08:21 by: 6InC6uBo6     +1   -1




Hola amigos, soy nuevo en esto, pero quiero compartir esta experiencia con ustedes: :D
tengo en mi poder la árcade Lets Go Jungle de SEGA LINDBERGH HARDWARE, la historia de como la tengo es algo curiosa, tengo un familiar que su negocio son árcades pero en otra ciudad, el me llamo por que algún técnico que la miro por el daño que tiene le dijo que eso era un pc, y el enseguida supuso que yo podría repararle, por que pensó que es sencillo pero no, me tome la molestia de leer y informarme un poco mas de esta árcade y como trabaja, y bueno de tantas pruebas se me dio por trata de acceder al disco duro que trae la árcade y no me dejaba acceder a los datos, supuse es alguna protección o algún tipo de partición especial u o formato y el OS : Montavista Linux , en fin el disco lo pase por varios softwares, hasta que di con el daño el disco duro esta con sectores defectuosos :( osea cambiar el disco el problema es el juego, como podre comprarle nuevamente? alguien sabe?
ah dato curioso la SEGA LINDBERGH esta clasificada en 3 gamas
SEGA LINDBERGH(yellow) gama alta
SEGA LINDBERGH(Blue) gama media
SEGA LINDBERGH(red)gama baja
nose como postiar las fotos que tengo de ella :D si alguien em dice como podre subirlas con gusto lo haré adios!!
 
Top
11 replies since 23/4/2007, 12:21   4376 views
  Share