Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La necesidad de imprimar en la restauración del mueble arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/8/2010, 14:02     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo una vez usé agua con cola de contacto, lo remueves y tienes una imprimación casera, pero nunca es lo mismo que la ``todoterreno´´.

QUOTE
¿a los demás también os tarda eso en secar?

A mí no me pasó, pero era una imprimación normal, no 4x4.

Un brazo!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/8/2010, 14:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tarda en secar 1 ó 2 días, no una semana el producto que uso yo, que es la "todoterreno".


Saludos
 
Web  Top
sreaver
view post Posted on 6/8/2010, 18:24     +1   -1




no he conseguido encontrar la todoterreno aquí en Murcia. Casi todas las tiendas estan cerradas y las pocas abiertas no la tienen.
Al final he comprado la TITAN MULTIUSOS, que es la que me han recomendado en una tienda.
Ya os contaré. De todas formas me he puesto con la lijadora y no esta tan suelta la primera selladora que dí como yo pensaba....

Por cierto que la TITAN esta muy espesa y creo que no hay que diluir,
?la todo terreno es asi?

saludos,
 
Top
ttestarbuck
view post Posted on 22/11/2011, 22:02     +1   -1




QUOTE (Sistemika @ 31/5/2007, 13:12) 
Alguien tiene sabe cual es el nombre genérico de este material, ya que en Argentina no lo consigo.

Un saludo.-

Mira si no me equivoco aquí en Argentina la llamamos de varias maneras yo le doy la definición en este caso de Pintura BASE para madera que inclusive viene en color Blanco como muestra aquí el ejemplo yo dependiendo de como este la madera lo mas común que con dos manos de base ya este preparada para aplicar la preciada pintura de la cual nos quedara el mueble
Namaste
 
Top
Borra2
view post Posted on 27/11/2013, 22:28     +1   -1




LOL una semana en secar.. yo que queria darle un par de manos antes del finde... me olvido, miro si agarra despues de limpiar hoy y ya el lunes hablamos.

Muy buena la info. Aprendiendo aprendiendo...
 
Top
19 replies since 16/5/2007, 18:44   2484 views
  Share