Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Expresiones pasadas de moda

« Older   Newer »
  Share  
Mikonos
view post Posted on 22/5/2007, 00:32 by: Mikonos     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Expresiones pasadas de moda

Bueno, pues voy a rescatar este post que sugerí hace tiempo porque, la verdad, me identifico bastante con aquel anuncio del hombre desactualizado, y en este foro he parido ya unas cuantas expresiones pasadas de moda que me gustaría hacer constar en algún sitio.

Inauguro el hilo como lo hice entonces, con una referencia cinematrográfica, que es algo que define ciero estilo impresonal mío.





Bueno, pues este post tiene como finalidad rendir tributo a nuestros años mozuelos y recordar cómo hablabamos cuando eramos más jóvenes aún.

Podéis postear todo tipo de expresiones o palabras pasadas de moda, incluso las extraídas de pelis que llegarón a popularizarse.

Empiezo yo con la primera:

No hace demasiado tiempo vi un capítulo de "Cuentos Asombrosos", ese que iba de la momia. Bueno, pues cuando los pueblerinos atrapan al actor vestido de momia, en vez de a la momia verdadera, y pretenden colgarla de un árbol, salta el actor Brion James (uno de los replicantes de Blade Runner) y dice: "Aquí se cuelga a tó quiski". Ni que decir que me partía de risa en el sofá al escuchar la expresión de doblaje puesta en boca del actor en una situación semejante. Jaja. Además que el tío es uno de los incitadores del pueblo y anda gritando durante todo el capítulo.

image


Otra cosa que no me resisto a contaros es el desenlace: Imaginad todos los pueblerinos a la puerta del Hospital y el actor vestido de monia sujetando a su bebe (he aquí que corriese por los campos de Dios sin quitarse el disfraz). Pues los pueblerinos se quedan flipaos, con la boca abierta, y salta uno: "Lo había oído". A lo que responde Brion James: "¿El qué?". Y vuelve a contestar el anteriror "Que nunca es tarde". Jajaja

image


Saludos

Edited by Mikonos - 23/5/2007, 14:29
 
Web  Top
48 replies since 22/5/2007, 00:32   14620 views
  Share