Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

artes laterales akira´s cabinet, primero kaneda despues tetsuo

« Older   Newer »
  Share  
dormammu
view post Posted on 22/6/2007, 10:59     +1   -1




Jajajajaja. mis padawans, plugins? mas quisiera yo, pero nada nen, por el camino dificil, eleccion de pinceles pura y dura, y teoria del color por supuesto.
Para que os hagais una idea; kaneda tiene; mas de 60 capas, resolucion de 150ppp (un poco justa pero si no el ordenador me manda a la mierd..) hasta el momento 50 horas de trabajo y ocupa unos 175 Mb. Asi en cifras redondas
Mik, en cuanto sepa hacer capturas de fotocho os hago un mini tuto, si quereis.
Por supuesto ya sabras que en cuanto la tenga acabada estais oficialmente invitados a venir a testearla ;) ;) ;)
 
Top
skyguso
view post Posted on 22/6/2007, 12:26     +1   -1




No lo había visto hasta ahora...

SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE !!!

Como te han dicho por arriba, me quito el sombrero Dormammu...

No puedo ni imaginarme el resultado final.

Un abrazo.
 
Top
dormammu
view post Posted on 3/9/2007, 15:40     +1   -1




jejejej, sips se me paso por la cabeza, pero el diseño general va en vertical que no en horizontal, no?

el caso es que ademas de una imagen de fondo igual estaria bien poner, nose, flechas de direccion o enmarcar los pulsadores con leyendas del tipo; pausa, esc, ... no se, ahi es donde me pierdo.
 
Top
dormammu
view post Posted on 6/9/2007, 13:01     +1   -1




Pos se acabo kaneda, resultado final;

image

detalles

image

image

image
 
Top
view post Posted on 6/9/2007, 13:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Fantástico, colega!

Estoy deseando ver la máquina decorada y volver a echarte la mano que te había prometido.

Maravilloso!

Es increible lo el efecto tan bueno que hace el tema de las pinceladas con photoshop! Al final me lías y me pongo a aprender esto también.


Buen trabajo!


Saludos
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 6/9/2007, 13:12     +1   -1




Espero que los fondos en rojo y negro no se pixelen demasiado, no me importaria que fuera un poco, es un fondo, ya sabes, a ver que precios me dan y puede que lo imprima la semana que viene.

Tengo intencion de hacer el vinilo un poco mas grande que el propio lateral de la maquina (1 mm aprox) para dejar una pequeña pestaña, doblarla sobre la madera y cantear por encima, lo prefiero a dejar cortado el vinilo a ras.

Aunque se ve un acabado un poco basto en los detalles hay que pensar que la reproduccion final sera mas pequeña por lo que tendra un acabado mas pulido.
 
Top
view post Posted on 6/9/2007, 13:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Tengo intencion de hacer el vinilo un poco mas grande que el propio lateral de la maquina (1 mm aprox) para dejar una pequeña pestaña, doblarla sobre la madera y cantear por encima, lo prefiero a dejar cortado el vinilo a ras.

Eso es exáctamente lo que os he recomendado yo en algún tutorial. El efecto es mucho mejor cuando se pone el t-molding encima.


El fondo del diseño te lo haré yo. No quedará pixelado, no te preocupes.


Los precios que te darán estarán entre los 100 y 160 €, seguramente.


Saludos

 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 6/9/2007, 13:27     +1   -1




El fondo? si ya lo tengo decidido, lo tienes en este mismo hilo, lo unico que me preocupa es que al estirar las ilustraciones puedan perder definicion, ( y se pongan en volumen jajjajaj, perdon), no te preocupes que bastante liado estaras ya.

En lo que si estoy un poco perdido es el tema del cpo, no se si dejar una ilustracion de fondo o meter flechitas de direccion y enmarcar los botones como sueles hacer.

Y en cuanto al precio, no me mates con tomate, estas seguro que seran 100 leuros por un lateral? (para el otro sera lo mismo solo que en vez de kaneda va tetsuo, paciencia)
 
Top
dormammu
view post Posted on 1/2/2008, 10:06     +1   -1




Pos nada, como dije en el hilo de construcción aquí os dejo la preview del siguiente lateral


image


Desde luego, Tetsuo esta siendo mas complicado que Kaneda pero de largo.

El rojo es mas vivo que en el otro lateral porque es el definitivo, no obstante al encapsular el vinilo en plastico el tono se apaga un poco.
 
Top
babalot
view post Posted on 1/2/2008, 19:09     +1   -1




Te lo dire en una sola palabra: IMPRESIONANTE.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 12/2/2008, 20:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Esto esta quedando demasiado bien, vaya pasada!

Un brazo!
 
Web Contacts  Top
dormammu
view post Posted on 12/2/2008, 20:50     +1   -1




Na, que va, se hace lo que se puede con lo que hay.
 
Top
view post Posted on 13/2/2008, 01:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La decoración va a quedarte fenomenal, Dorm!


Saludos
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 14/5/2008, 14:43     +1   -1




Y por fin he acabado a Tetsuo;

image



Trabajo me costó; 129 capas y unas 80 horas.

Más complicado que kaneda, desde luego.
 
Top
morticsmer
view post Posted on 14/5/2008, 18:59     +1   -1




Bf!!! Me descubro, arrodillo y venero...

:o:

Impresionante, tío. Eres un hacha. Bestial. Me encanta...
 
Top
31 replies since 22/5/2007, 11:26   1533 views
  Share