Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Super Golf Cabinet Marquee

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/5/2008, 12:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Super Golf Cabinet Marquee


Actualmente ando intentando parir algo decente para crear unos artes que tengan que ver con el golf. Esta es una versión tenprana y no definitiva de una marquesina en la que estoy trabajando.

El fallo que veo es que he usado demasiado "entremarco" (el blanco es demasiado redondo).


Miniatura:
image


Detalles:
image

image
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 11/5/2008, 15:00     +1   -1




Ya sabia yo que tanto preguntar de golf...a ver si nos muestras unas fotos de la susodicha ;) .

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 11/5/2008, 15:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La "susodicha" está en fase de conceptualización. Todavía no hay nada sólido. Estoy picoteando con los artes a ver si consigo parir algo que me satisfaga.


Actualmente, tengo las 3 piezas (marquee, bezel, cpo) en un estadio de trabajo avanzado, pero he de probar a crear variaciones.


Qué te parece el logo?




Saludos



P:D: Toda la máquina depende de los artes. Siempre los hago primero y después todo lo demás. Hasta para pintar tengo que esperar a ver la impresión de los artes en papel para elegir el color a la carta.
 
Web  Top
view post Posted on 12/5/2008, 21:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, he realizado una pequeña variación de color, he modificado el marco blanco y doy por finalizada la marquesina de la "Super Golf Cabinet".


image



Saludos
 
Web  Top
-shark-
view post Posted on 13/5/2008, 06:25     +1   -1




Golf... me resulta extraño que te hayas decantado por una tematica asi. :huh:

La verdad es que el tema deportes no se toca mucho en las recres, en la reconstruccion o fabricación digo...

No se porque pero me recuerda a la marquesina de una videosonic... :lol:
 
Top
morticsmer
view post Posted on 13/5/2008, 09:00     +1   -1




Está muy chulo, aunque los de golf, no sé, no es que me peguen mucho a mí en maka...
 
Top
uhepa
view post Posted on 13/5/2008, 09:19     +1   -1




Eso es porque no tienes Trackball Mort, a ver cuando te animas y das el paso, a mi me costo decidirme pero ya lo tengo y ahora lo considero indispensable para una maquina comoda, para desplazar el listado de mamewah es algo espectacular, por no hablar de marble madness y el gran abanico de juegos que se te abre.
 
Top
view post Posted on 13/5/2008, 18:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La verdad es que es un motivo raro para los españoles, pero no para los americanos, que tienen mucha tradición de "Golden Tee". El arte en sí es un compromiso que había adquirido con alguien hace tiempo.


Saludos
 
Web  Top
7 replies since 11/5/2008, 12:50   198 views
  Share