Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial Hackear pad playstation, a ver si me sale

« Older   Newer »
  Share  
Mikonos
view post Posted on 29/6/2007, 12:56 by: Mikonos     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,883
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Polvoxxy!


Realmente, sólo necesitas hacer una soldadura para la masa. y que esta recorra todo el circuito de botones y palancas del jugador en cuestión.

Voy a darte varias claves:

- Coge una broca muy muy fina y perfora allá donde vayas a soldar. Metes cable pelado por el agujero y aplicas soldadura. Eso hará la unión del cable y el pcb más fuerte y con más garantias.


- Si puedes darle un punto de soldadura fina a la punta del cable pelado antes de enebrarlo en el agujero del pcb que has hecho con la broca mucho mejor. Así la soldadura se creará muy fácilmente.

Así es como hice yo los hack de pad hace tiempo. Tenía que haber elaborado un tutorial por entonces!


Para ilustrar el tutorial perfectamente se necesitará: foto de la broca fina montada en el taladrador, foto perforando, foto del agujero, foto de la soldadura del cable al pcb, foto detalle de la tierra o tierras, foto final del pcb con todos los botones hackeados (o los que se quieran utilizar ya con los faston montados Me imagino que usarás faston) y (opcional) foto final del hacking completo (el pad conectado ya a los botones arcade)


Saludos
 
Web  Top
6 replies since 26/6/2007, 11:47   4136 views
  Share