Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Técnica: "Eliminar pegatinas, serigrafías, vinilos y restos de adhesivos en el mueble arcade

« Older   Newer »
  Share  
dormammu
view post Posted on 16/7/2007, 15:14 by: dormammu     +1   -1




pos si señor, aqui teneis la unica foto que tengo del proceso de lijado pero creo que es bastante explicita, se ve la serigrafia a medio quitar y se aprecia la lijadora orbital.

image


Decir que si alguien se anima a lijar con ella acabara los laterales en un pis pas, pero eso si, cuidadin con pasarse pues literalmente se come la melamina.
Yo la utilice en superficies grandes como los laterales, las superficies superiores (encima de la marquesina) asi como en el frontal del mueble, debajo del cpo, donde esta la puerta del monedero vamos. Para superficies mas pequeñas como las esquinas utilice papel de lija y mano.
Debo añadir que lije el mueble lo suficiente para quitarle el brillo a la melamina y abrir un poco de poro a la madera para que al imprimar la pintura agarrara mejor.
Reitero que tengais cuidado con la lijadora pues incluso con lija de grano fino es facil pasarse y podemos acabar con el aspecto liso que tenia el mueble.
 
Top
21 replies since 27/6/2007, 09:33   96306 views
  Share