Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Demo Mikonos: LCD Top Gun en "Super Pang Cabinet"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/7/2007, 23:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,767
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Demo Mikonos: LCD Top Gun en "Super Pang Cabinet"

Demostración del funcionamiento de la light gun “lcd top gun” en el mueble recreativo Super Pang Cabinet construido por Mikonos. Los juegos visitados son Alien 3 - Gun (Mame), “Police Trainer” (Mame) y “The House of Dead II” (PC).

Fotografía de la recreativa "Super Pang Arcade Cabinet" y el juego de pistola (Light gun) "House of Dead III" para PC.
image


Vídeo: LCD Top Gun en "Super Pang Cabinet"


Saludos

Edited by Mikonos - 25/5/2008, 13:32
 
Web  Top
Cananas
view post Posted on 28/7/2007, 12:37     +1   -1




Vaya, vaya...

Veo que usas una versión antigua de MAME.


Por cierto, ¿Como recargas en HOD2?, ¿Y por qué no ocultas la cruceta? Quedaría mucho más real y parecido a la máquina arcade.
 
Top
view post Posted on 28/7/2007, 13:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,767
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Utilizo un set fiable. Había tenido problemas con versiones posteriores y no quería arriesgar. Tampoco dispongo de mucho tiempo para investigar ahora.

Con el programa "wingun" hago la recarga automáticamente de la pistola. Tiene esa opción.

La cruceta no la he ocultado porque no he cacharreado con el juego, pero es cierto, podía haberla ocultado.

Dentro de poco os voy a enseñar las light guns en un monitor de 40". A lo sumo en un par de semanas. Te va a gustar, ya verás!


Saludos

 
Web  Top
morticsmer
view post Posted on 3/10/2007, 16:39     +1   -1




A mí me la taren hoy en teoría (por eso buscaba cosas por aquí sobre ellas). ¿Cómo has sujetado las barras de leds, oh Gran Maestre de las Recre? ¿Las has puesto fuera del bezel o entre el monitor y el cristal? En un monitor de 25", ¿tendré que ponerme muy lejos a disparar para que la cámara de la pistola "vea" todos los leds? ¿Llevan un cable largo por defecto? Gràcies!!!!!
 
Top
view post Posted on 4/10/2007, 00:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,767
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


- El cable de las pistolas es largo, no te preocupes.

- Deberás usar las pistolas mejor con luz articifial. No hace falta que la sala esté en penunbra. La luz natural en una sala bien iluminada interfiere con el funcionamiento de la cámara de la pistola, con bajar un poco las persionas no tendrás problemas.


Te dejo varios artículos míos escritos sobre el tema:

- Instalación de las siempre complicadas barras led de las "Lcd Top Guns" (Light Gun)

- Colgar las Light Guns (Pistolas) en el mueble arcade

- Arandelas gigantes de embellecedores para huecos de cables



Saludos
 
Web  Top
Albertodelsur
view post Posted on 11/3/2013, 20:12     +1   -1




Muy buenas Mikonos,

El vídeo es estupendo a cualquiera le entran unas ganas locas de pillarse una pistola al ver tu vídeo.
Yo ya lo he echo y estoy muy contento con ella. Es una EMS topgun 3 pero hay algo que no me queda nada claro. Yo no soy capaz de hacer funcionar la pistola en Alien3, terminator2 y jurasic park. Cuando cargo estos juegos y pulso tab y en input this game pone analogic X mouse 1 y joystick 1 nada de gun 1 por ningún lado. Cuando en los demás juegos de pistola si pone gun 1. Así que no tengo posibilidad de jugar a estos juegos con la pistola. Alguien que me pueda explicar donde esta el truco? (digo alguien por que sé que Mikonos está siempre muy liado)

Muchas gracias.
 
Top
5 replies since 27/7/2007, 23:41   2204 views
  Share