Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Construcción sencilla de interface de puerto paralelo (IPP) para panel de control arcade

« Older   Newer »
  Share  
Victor_Tapia
view post Posted on 14/6/2008, 01:52 by: Victor_Tapia     +1   -1




Buenas a Todos..
Soy nuevo en el foro, en realidada hace meses q lo vengo leyendo estaba recopilando informacion para construirme un Flipper (Como las llamamos en mi pais) a las recreativas,el punto esque el domingo recien pasado compre unas maderas,controles botones, y comenze a hacer realidad un sueño que tenia desde años (Ya se imaginan cual es) si bien el mueble no lo tengo 100% terminado ni mucho menos, me he quedado estancado en los controles, compuestos por 2 Joystick y 19 botones (los botones del pinball no estan considerados en esta etapa) el punto es que como modelo de diseño y conexion del joystick quize realizar este que es por puerto paralelo el cual para mi desgracion no se como Cofigurarlo :llorar: .

instale el "DOSJOY2K" en el cual me aparece esa pantalla donde solo puedo asignar la tecla para el boton 41 y de ahy no sale..

image

instale el "PPJoy" en cual me reconocio esto :AH!:

image

solo 1 boton ? y no funciona....

Espero me puedan ayudar.... Ya q es lo unico q me falta... para Poder ser Feliz :bailar5:

Saludos..
 
Top
264 replies since 17/8/2007, 11:18   86256 views
  Share