Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ajustar bordes en monitor Naomi

« Older   Newer »
  Share  
Don Patch
view post Posted on 24/8/2007, 01:34     +1   -1




Después de varios dias sin linea, ya estoy aquí de nuevo ;) ...

A ver si me podeis ayudar a ajustar la imagen por los laterales que se me sale como 1,5cms por cada lado y no se como corregirlo.

Espero que sea con alguno de los potenciometros que tiene en el chasis, ya que con los del frontal no puedo arreglarlo.

Nos vemos!!
 
Top
view post Posted on 24/8/2007, 09:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Detrás, en el chasis, existen una serie de potenciometros que, efectivamente, te ayudarán a estirar la imagen.

Conectaste la manguera (cable) para habilitar todos los potenciómetros del frontal (dentro del cpo)? esta manguera sale del Chasis y va hacia el frontal, al pcb de potenciometros, donde hallarás también los botones de test, el degauss, y el potenciómetro de sonido.


Saludos
 
Web  Top
Don Patch
view post Posted on 24/8/2007, 10:17     +1   -1




Claro que está conectada, pero con el del frontal (primer potenciometro por la izquierda) no puedo terminar de estrechar la imagen para que entre toda en la pantalla, lo que si me deja es estirarla muchisimo más. Lo que me gustaría saber es cuál de los potenciometros laterales es el que controla el ancho de la imagen para ver si desde ese puedo corregirlo.

Nos vemos!!
 
Top
view post Posted on 24/8/2007, 10:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Son los que suelen estar los primeros en el lateral izquierdo de la pantalla según la miras de frente. Debe existir un juegop de 3 ó 4 potenciómetros de estrella. Esos son los que tienes que manipular.


Saludos
 
Web  Top
3 replies since 24/8/2007, 01:34   486 views
  Share