Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Recomendación: Sobre la planificación de nuestra máquina arcade

« Older   Newer »
  Share  
dormammu
view post Posted on 24/8/2007, 19:39     +1   -1




Recomendación: Sobre la planificación de nuestra máquina arcade

Pues eso, si sóis novatos en ésto y queréis una customizacion total de la máquina, debéis saber que son más cosas a tener en cuenta de las que parecen.

Es buena idea anotar los pasos que váis a dar para no tener que repetir las cosas innecesariamente, ahorrar tiempo y desplazamientos: a Leroy Merlín, al taller donde la tengáis la máquina recreativa, como en mi caso; y, sobre todo, y lo mas importante, para saber qué materiales váis a necesitar para llevar perfectamente controlada la cuenta de gastos. Se os puede disparar, si lo sabre yo...

image


En esta imagen podéis ver el "planning" que hice para diferentes partes de mi máquina (ya estaba acabanda, asi que no es una lista muy larga).

Se que es un consejo de perogrullo, pero aunque sepáis perfectamente lo que queréis hacer, esto os ayudará a clarificar aún mas las cosas.


- Dormammu -

Edited by Mikonos - 25/8/2007, 13:53
 
Top
view post Posted on 25/8/2007, 01:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te he puntuado un poquillo el texto, pues me parece un gran consejo que no sé yo ni cómo no lo he dejado antes.


Muchas gracias, Dor!
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 25/8/2007, 12:50     +1   -1




pse, intenando cooperar con el foro ^_^
 
Top
view post Posted on 25/8/2007, 12:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,634
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ahí, ahí!

Gracias, Dor!
 
Web  Top
alvarotorn
view post Posted on 12/4/2009, 18:36     +1   -1




Lo mejor es ir busacndo la informacion en este foro, anotarla e ir por ejemplo al Leroy Merlin que hacen la madera a tu medida

 
Top
altairtoro
view post Posted on 25/11/2010, 14:59     +1   -1




yo personalmente he estado anotando todo en el foro y viendo varios videos posteados por Mikonos en you tube,lo primero que he hecho es tener encuenta que ordenador llevara mi maquina,ya me desidi por un ALL IN ONE de genovo,esto me ahorra mas que nada infinidad de conexiones,pues no soy nada diestro en estos menesteres,lo segundo es el mando,me he desidido por el X ARCADE,otra salida facil,si bien es cierto que costosa,,ahora me baje los planos,cortesia de zona arcade,,bien hay estoy,me tocara pensar luego supongo,en los parlantes usb,tornillos,la cosa esa pa deslizar la bandeja del teclado,pintura,cantos,marquesina,artes,,,joder si es que es cierto,son muchas cosas jajajajaja
 
Top
miguelneitor
view post Posted on 16/12/2011, 00:21     +1   -1




Sinceramente,me parece un punto importante a tener en cuenta,pero siempre pasa que aunque lo planifiques mucho siempre te viene una idea mejor de las cosas y al final siempre te cuesta dos viajes a la ferretería jeje
En mi caso ,me di cuenta de acabas haciendo todo a la vez por que un detalle no viene sin otro.Saludos!
 
Top
Atari38
view post Posted on 4/3/2012, 22:17     +1   -1




La verdad es que a pesar de intentar tener todo previsto se te escapan cosas. Por eso es mejor asegurarte bien antes de mover un dedo porque en caso de error la marcha atrás puede ser muy costosa. Yo he utilizado el programa de diseño Sketchup para hacer el diseño y siempre que la miro acabo retocando aspecto que antes daba como bueno.
Por eso, me parece muy buena idea el tema de la planificación.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 6/3/2012, 03:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si, esta muy bien pensado decirselo a los zoneros, yo por ejemplo mi maca "Cirsa Laser", no la he empezado aún, lo que sí tengo es que me he abierto varios word en mi PC con los nombres de las distintas partes de la máquina y apunto cosas importantes o que tengo que hacer, cada vez que entro en el foro.

También plasmo ideas de los compis y propias, que trato de exponer.....

Así que en mi ordenata tengo una carpeta con formatos word de escritura con sus distintos nombre.

Una vez que vea que finalizo, imprimo y a correeeeerrrrr!!!!! ;) :D

Saludos.
 
Web Contacts  Top
mdsavio
view post Posted on 4/3/2013, 23:16     +1   -1




Gracias!
 
Top
kulebra
view post Posted on 24/8/2013, 21:41     +1   -1




Propongo hacer un FAK ... no un FAQ, habeis leido bien!!

FAK -> Frequently Asked Kulebra

Señores he quemado 2 ordenadores, he tenido problemas en el mueble, no me entraba la TV, he sufrido overscan, problemas con soft15, problemas de audio, problemas con las artes, problemas con el ipp, problemas con el monedero, con el encendido .... No se si se pueden tener mas problemas :lol: :lol:

Una maxima es que hagas la maquina en funcion del monitor y te olvides del maldito panel, que si que si, que es muy bonito y alaaaa ya tengo echo el panel .... no te queda nada :lol:
 
Top
view post Posted on 25/8/2013, 01:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,854
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjajajajaja que arteee kuleee!!!....

Hoy me he quemado el dedo con el soldador de amarras....

Apuntame a tu lista con las siglas F.A.B., porque yo también soy el pupass...

Abrz....
 
Web Contacts  Top
11 replies since 24/8/2007, 19:39   1856 views
  Share