Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La recreativa de Babalot (ONLY PLAY), (en construcion)

« Older   Newer »
  Share  
DavidSG
view post Posted on 22/10/2007, 15:14     +1   -1




Qué envidia verte que ya casi tienes terminado tu proyecto, Animos Babalot ya te queda muy poco!!!!!

Yo tan pronto pueda empezaré con mi proyecto.

Un Saludo.
 
Top
babalot
view post Posted on 26/10/2007, 19:22     +1   -1




Bueno ,al fin!!!! ya monte el monitor lo suyo me ha costado ,tantas piezas sueltas que no habia visto en mi vida ...
image
image
image

En las fotos se ve como he "acoplado"las placas del monitor como he podido no es que me guste mucho el resultado pero los cables eran cortos y la verdad pasando de hacer empalmes y cosas raras.
Ahora estoi en fase de desintoxicacion, usea ,quitandome el mono que tenia por jugar xD!! por lo cual el tema esta un poco apartado (jejeje) tan pronto vuelva al sitio continuaré con los artes,etc,etc...aun queda mucho curro!!! ;)
 
Top
babalot
view post Posted on 11/11/2007, 21:47     +1   -1




Bien este finde alguna cosilla de mas hemos acabado:
He puesto el "panel"del monitor en un sitio acesible para poder regular brillo,contraste etc.. ya sabeis esas cosillas ,no me he complicado mucho la vida opté por cortar el plastico del monitor y extraer la pieza entera:
image
Tambien se puede apreciar la colocacion del subwofer de manera que pueda regular facilmente el sonido.
image
Y en la anterior imagen se aprecia como e cambiado las palancas que tenia por unas sanwa jlw ,el panel ya lo tengo completo a falta del tema de los artes.

 
Top
view post Posted on 12/11/2007, 19:52     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Esta quedando genial te la estas currando un kilo, la combinacion de colores y el logo morado de mame le dan un toque genial, tipo gotica, no se mola, felicidades!
 
Web Contacts  Top
babalot
view post Posted on 12/11/2007, 19:54     +1   -1




Gracias janibol se agradece ,aun queda mucho curro pero que mucho curro... jejejeje
 
Top
view post Posted on 12/11/2007, 21:05     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


te propongo una idea para tu arte, creo que te pegaria mucho que le metieras en las layouts o a la maquina el personaje de Morrigan de Darkstalkers image
creo que le iria estupendo aunque ya se te abra ocurrido algo mejor
 
Web Contacts  Top
babalot
view post Posted on 12/11/2007, 23:21     +1   -1




Gracias por tu consejo, la verdad es que es buena la idea,tambien te digo que a fecha de hoy aun no e elegido el tema para los artes ,ya veremos a ver por que tengo tantas ideas que no se cuala escoger...
 
Top
view post Posted on 13/11/2007, 02:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues me parece que has dado en el clavo, y además existe cantidad de material para intentarlo uno mismo.

:conseguido:



Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 13/11/2007, 20:47     +1   -1




Jejejeje Mik me has pegao una indirecta muy directa !!!jijiji nu se tal vez acabe haciendolos yo por que la persona que me los tendria que hacer no me contesta los mensajes.... :(
 
Top
view post Posted on 13/11/2007, 23:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, fue una indirecta muy directa. Jeje En serio, todo se aprende con tiempo.

Qué raro eso que me cuentas de él!

De todas formas, te diré que yo he aprendido más de algunas personas en 4 meses que en 5 años de amistad y colegueo. Y eso que yo hubo una época de mi vida en que me gané la vida intentando inferir cosas de la gente. Jeje


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 15/12/2007, 13:56     +1   -1




Bueno me he dado cuenta que es un poco rollo lo de configurar el mamewah (por lo menos para mi)y asi que me he decantado por reformar un poco la maquina ,me he decidido por ponerle un par de ventiladores en la parte delantera de la maquina para que refrigere un poco el pc y tambien, por que no, cambiar un poco la estetica, os dejos unas fotillos del proyecto:

image
Me baje unas plantillas de una page para mas o menos situar la posición donde iran colocados los ventiladores.
image
Aqui pegandole caña al taladro
image
Detalle del agujerillo

image
image
Aqui detalle del "chapado"del agujero (no encontre canto que se asemejara más a la moldura) ahora solo falta meterle los ventiladores y las rejillas para que no se vean los defectos ,espero poderlo acabar este fin de semana.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 15/12/2007, 15:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pon los ventiladores en modo extracción de aire porque, si no, lo que vas a conseguir es introducir particulas de suciedad y polvo que con el tiempo empañarán la pantalla del monitor y el cristal del bezel por debajo, más si cabe porque están cerca del suelo y al caminar levantamos más el polvo depositado.


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 15/12/2007, 15:27     +1   -1




Gracias Mik por tu critica constructiva haber...los ventiladores seran de 8cm la corona era de 8,3cm (aprox)los quiero poner de la marca silent x que es "quizas"los mas silenciosos que existan ,en cuanto lo del chorro de aire siempre se puede regular la velocidad del ventilador (logicamente se notara algo aunque sea a la menor velocidad)y bueno con la rejilla tenia pensado ponerle un filtro de esos antipolvo ,una vez entre el aire frio hay otro ventilador (este si que es de 12)que se extraera el calor.

Te agradezco tus consejos como siempre ;)
Un saludo.
 
Top
dormammu
view post Posted on 15/12/2007, 15:28     +1   -1




Mmm yo lo tengo atras y abajo orientando el aire hacia adentro y arriba dos rejillas libres,me imagino que hará una corriente para sacar el aire caliente por arriba.

Nunca pensé que este detalle tuviera mucha importancia, no habia leido nada al respecto.
 
Top
babalot
view post Posted on 15/12/2007, 15:29     +1   -1




Yo creo que haciendo un buen circuito del aire no habra problemas.

Un saludo.
 
Top
141 replies since 27/8/2007, 14:57   11574 views
  Share