Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La recreativa de Babalot (ONLY PLAY), (en construcion)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/12/2007, 15:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me había dado cuenta de que la broca era un poco menor y he modificado la notación donde me refería al sonido y al aire movido por estos, pues ahora entendía que podían ser de menor voltaje y tamaño los ventiladores.

Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 24/12/2007, 19:09     +1   -1




Bueno aqui os dejo una fotillo de como queda el tema de los ventiladores
image
Detalle de un ventilador ya acabado con rejilla antipolvo (en el interior)y la rejilla de unreal en el exterior,al final le puse 2 ventiladores con leds azules que tenia tirados por el cajon de la marca a.c ryan y la verdad no hace tanpoco demasiado ruido .


Un saludo.
 
Top
babalot
view post Posted on 5/2/2008, 19:47     +1   -1




Guau !!!! ya va pillando forma ,la verdad es que sí ,quedara todo a juego con las manetas y el canto,juer que diferencia del boceto que me mandaste ayer ,ya estoi deseando verlo terminado ;) ,en cuanto al nombre de la maquina, pues ...la verdad no tenia nada pensado en especial ,le podrias poner el logotipo de bomberman que creo que quedara bastante bien,una vez que ya me lo muestres acabado ya te comentare algunas cosillas.

Un saludo.
 
Top
dormammu
view post Posted on 6/2/2008, 09:38     +1   -1




Perfecto, como todos los artes que hace hiryu aunque a mi me gustaba mas Morrigan, creo que casaba mejor con los colores de la maca. Pero asi tambien esta maja.
 
Top
babalot
view post Posted on 7/2/2008, 19:33     +1   -1




Dorm he preferido darle un toque mas infantil ,¡es que aun soi un chavalillo! jejejeje



Un saludo.
 
Top
dormammu
view post Posted on 8/2/2008, 11:14     +1   -1




QUOTE
,¡es que aun soi un chavalillo! jejejeje

:genial:
 
Top
view post Posted on 12/2/2008, 20:21     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Muy guapa si señor al final va a quedar guapisisima si señor!

:relajacion: Un brazo!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/2/2008, 01:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Babalot, has pensado en pintarla, esta vez, de blanco y ponerle molduras de color azul?


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 13/2/2008, 19:44     +1   -1




Por el amor de Dios ...señor Mik no me des mas malas ideas ,que este finde ya me he dedicado a poner los botones de la pinball que me faltaban ;) , ademas mi idea es forrar la maquina por completo de vinilo (menos los laterales de al lado del bezel) y en cuanto a las molduras solo puedo usar t-moldding ya que tengo un lateral "inflado" y el couvre chant que es mas facil de conseguir no me vale.
Este finde e echo bastantes variaciones, haber si echo unas fotos y os lo enseño, haber que os parecen.


Un saludo.


PD:Gracias janibol por los animos!
 
Top
view post Posted on 13/2/2008, 22:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Acabar con los bordes hinchados por humedad es super fácil, sólo hay que lijar.

Babalot, habrá zonas, por ejemplo, en la cabezera, que no irán forradas de vinilo, y contrastará ese color negro del mueble con el predominante blanco del vinilo de "Bomberman".

Si haces la cuestión de la lija ya podrás ponerle "couvre-chant", que quedará mejor que el "t-molding" en esa máquina. Si tienes problemas para conseguirlo en el color azul yo te echo una mano desde aquí.


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 14/2/2008, 19:52     +1   -1




Hola,¿quieres decir que podria lijar todo este trozo y que quedara bien?
image
No se yo si quedaria bien...ademas esta todo el lateral de arriba a abajo.
La verdad es que si me atrae mas la idea de poner couvre-chant, de echo compre 3 rollos en color azul (mi primera idea fue esa),lo de pintarla quizas me lo mire pero en blanco la verdad no me acaba de convencer quizas alguna mezcla de color que pegue con el vinilo.

PD: se agradece el ofrecimiento por lo de encontrar el canto,gracias.
 
Top
view post Posted on 14/2/2008, 21:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Babalot, pensé que era más lo hinchado; eso te lo cubre perfectamente los cantos en "U".

Yo creo que el color que más le pega es el blanco sin dudarlo. A mí no es que me convenza, es que me parece el más acertado. Si no quisiera pintarla de blanco, bueno, pues un azul claro cielo, como el del vinilo. Desde luego, el negro es mi última elección (ya sabéis que le tengo un poco de manía al negro. Todo el mundo la pinta de negro y no saben que otros colores estarían geniales en sus muebles. La gente no arriesga).


Saludos
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 14/2/2008, 21:35     +1   -1




QUOTE
Babalot, pensé que era más lo hinchado; eso te lo cubre perfectamente los cantos en "U".

Juer ¿te parece poco inchado?de la manera que has contestado doi por sentado que se puede lijar pero eso de que me lo cubre el canto en "U"va a ser que no, a no ser que pegue el canto encima del que ya esta, por que el canto en "U"hace exactamente el mismo ancho que el que tengo y de esa manera se sigue viendo el canto inchado.

Un saludo.
 
Top
dormammu
view post Posted on 14/2/2008, 21:38     +1   -1




Y de cuanto es el ancho de la madera? Yo tengo cantos adhesivos de 22 mm, los puedes encontrar en el liroy merilin.
 
Top
view post Posted on 14/2/2008, 21:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El Couvre- chant es muy flexible y resistente, se puede dar de sí a lo largo de varios días. Por ejemplo, yo en mis máquinas lo dejo puesto durante días antes de pegarlo para que coja forma y se venza la figura de estar enrollado en el paquete.

Saludos
 
Web  Top
141 replies since 27/8/2007, 14:57   11574 views
  Share