Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cable de vídeo VGA - RGB o cómo conectar el vídeo del ordenador al monitor de recreativa

« Older   Newer »
  Share  
Kuroi1986
view post Posted on 26/5/2009, 21:24     +1   -1




Holas, recien probamos el cable armado siguiendo el tutorial y nos quedo igual, pero al momento de conectar la pc al monitor del arcade lo unico que muestra es interferencia.

Probamos jugando con el vertical y horizontal para tratar de acomodar la imagen pero sin resultado. Alguien sabe cual puede ser la causa de esto? la placa de mi monitor es una EAGO 53210

Edited by Kuroi1986 - 27/5/2009, 20:13
 
Top
sheymoor
view post Posted on 27/5/2009, 22:26     +1   -1




Dale al interruptor negro que hay al lado de los potenciometros y prueba a regular la imagen de nuevo, esto es una opcion , pero si no te funcionase cerciorate de haber conectado todos los conectores en su sitio

Saludos y suerte
 
Top
SomaTherion
view post Posted on 14/3/2010, 20:41     +1   -1




Hola.

Tengo una video Sonic de 21" y por lo que he visto no lleva ficha, sino que los cables van directamente soldados a la placa del monitor. Como lo hago, ¿corto y empalmo directamente al cable? o uso algun metodo alternativo ¿quizas conectando por el jamma?

Tambien tengo una duda respecto a las tierras, en los cables apantallados, ¿la tierra es el que va por dentro de la parte rigida o la que va por fuera? ¿No podria usarse directamente el cable de tierra (pin 10) en lugar de unir las 3 de colores?

Gracias y un saludo.
 
Top
view post Posted on 15/3/2010, 20:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,773
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cortas y pones una clema, por ejemplo.



Saludos
 
Web  Top
Satancillo
view post Posted on 11/5/2010, 16:02     +1   -1




Antes de hacerlo, tengo una duda, no se si la pantalla funciona de mi makina, y por eso queria probarlo, me dijeron este tutorial, y queria saber, si el no me fuera, es por la pantalla o seria posible de algun problema de alimentacion o algo asi?, no se si me explike bien :P, saludos y gracias.
 
Top
Sirax
view post Posted on 12/5/2010, 12:30     +1   -1




Si tu pantalla funciona, lo notarás porque empieza a desprender electricidad estática y se nota un calentamiento, aunque no haya imagen.
 
Top
franaguilera
view post Posted on 13/7/2010, 10:10     +1   -1




Muy buenas, hace unos días conseguí una máquina arcade de dos monitores + 4 mandos y mi hermano y yo estamos montando el chiringuito de manera que se vean en las dos pantallas a la vez el mismo juego y así poder aprovechar los 4 controles en los juegos que lo permitan.

Bien, pues siguiendo este tutorial para hacer el cable hemos juntado los cables de ambos monitores y llega señal perfectamente a los dos, pero con un inconveniente. No sabemos qué ha pasado pero sólo se ve el wallpaper de windows en las pantallas.

La gráfica es una Geforce 5700LE de hace unos añitos, con una salida VGA. Cuando hicimos el montaje de los cables salía el escritorio de windows completo y ejecutamos MAME sin problemas, viendose en las dos pantallas perfectamente, pero de pronto lo único que se puede ver, como ya he dicho, es el wallpaper de Windows. Yo supongo que es tema de configuración de la gráfica, pero me es imposible acceder al panel de control o a la configuración de la gráfica.

¿Alguien sabría cómo hacer que volviese a verse todo en condiciones?

Saludos!
 
Top
rolystark
view post Posted on 13/7/2010, 19:35     +1   -1




Wow ¡¡¡ apenas estaba pensando en publicar una duda y aqui me la respondiste
gracias carnal
haa si la duda era de que saque el CPU de una multijuegos y al conectarla a un monitor CRT no me daba video
 
Top
view post Posted on 17/7/2010, 22:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,773
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
La gráfica es una Geforce 5700LE de hace unos añitos, con una salida VGA. Cuando hicimos el montaje de los cables salía el escritorio de windows completo y ejecutamos MAME sin problemas, viendose en las dos pantallas perfectamente, pero de pronto lo único que se puede ver, como ya he dicho, es el wallpaper de Windows. Yo supongo que es tema de configuración de la gráfica, pero me es imposible acceder al panel de control o a la configuración de la gráfica.

¿Alguien sabría cómo hacer que volviese a verse todo en condiciones?

Evidentemente, el ordenador está mal, o el software o el hardware.



Por favor, no planteéis cuestiones que no tengan que ver con el propio tutorial, para eso estan las demás secciones fuera de aquí. Estos hilos son sólo para felicitar a los autores o para aclarar aspectos de los tutoriales o mejorarlos.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 25/12/2010, 02:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


Muy agradecido por el aporte mikonos, es justo lo que buscaba.
 
Contacts  Top
view post Posted on 25/12/2010, 12:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,773
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De nada, compi!


"Uno se alegra de resultar útil!"
image





Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 27/12/2010, 16:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Ostia Mikonos!!! si qué eres como él... pero con más músculos!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
migines
view post Posted on 14/2/2011, 22:51     +1   -1




Hola que tal, siento ser la voz de la discordia pero he montado el cable siguiendo las intrucciones, solo que he dejado suelto el cable de la vertical puesto que mi hantarex no lo lleva. El petardazo ha sido de aupa, me cargado el monitor, la tarjeta de video y la placa base(creo que se ha escapado el disco duro). Mi monitor lo he alimentado con un trafo de 125v, puesto que no tengo fuente de alimentacion original. A ver si me podeis decir que he hecho malo, sobre todo para no volver a jo..robarla otra vez.


salu2
 
Top
asacusa
view post Posted on 20/2/2011, 16:58     +1   -1




Hola mikonos no se ven las imagenes de la pantalla arcade, puedes volver a colgarlas.

saludos.
 
Top
view post Posted on 20/2/2011, 17:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,773
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


asacusa , todas las imágenes se ven. Prueba a usar otro navegador.



Saludos
 
Web  Top
107 replies since 28/8/2007, 19:29   100493 views
  Share