Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Configuración PPJoy o Parallel Port Joystick driver para Windows 98, Me, 2000 y XP. (Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
dormammu
view post Posted on 29/8/2008, 17:39 by: dormammu     +1   -1




QUOTE
segui todos los pasos pero al hacer la pueba la palanca nada mas se movia para izq.( cuando la movia a la derecha) y para arriba ( cuando movia abajo)

A ver, en las palancas se cablea al reves, es decir, pones el switch de abajo arriba y viceversa.

Cuando mueves la palanca hacia la derecha ésta golpea el switch izquierdo, osease la palanca siempre golpeará los switch contrarios.

Eso por un lado, por otro;

antes de configurar el xpadder o joytokey debes cerciorarte de que el dispositivo de juegos esta correctamente detectado por Windows, en xp abres el panel de control/dispositivo de juegos/comprobar (creo, estoy escribiendo de memoria, aqui en el trabajo tengo el w2000) y en Vista debe ser similar. Y vas comprobando uno por uno tanto pulsadores como direcciones (no te olvides de las diagonales)

Si el dispositivo esta detectado sin fallos es cuando puedes pasar a configurar el xpadder.


QUOTE
al pulsar algun boton se iluminaban 2 en total fueron en tres botones donde pasaba eso,

Comprueba las masas, es posible que esten mal cableadas.

Antes de hacer nada de lo anterior comprueba el cableado, que este conforme a la matriz que diseñaste, a lo mejor es un fallo tonto.
 
Top
79 replies since 13/9/2007, 14:41   78182 views
  Share