Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Configuración PPJoy o Parallel Port Joystick driver para Windows 98, Me, 2000 y XP. (Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
ISTRALE2
view post Posted on 25/9/2009, 12:47 by: ISTRALE2     +1   -1




Hola buenas a todos es mi primer post (creo que se dise asi) y aparte tb es la 1 vez que escribo en un foro asi que me siento orgulloso de ser desvilgado pro vosotros jeje bueno bromas a parte despues de ver explicaciones de mikonos que lo hace todo facil y eso me animo y tb ver fotos de las lowboy de shark me anime a crea mi lowboy la verdad es que gracias a todos los que posteais se me esta haciendo muy llevadero, pero llego el primer problema que me esta jodiendo tela desinstale el ppjoy ya que al conectar mi cpo el boton 1 no estaba bien sin embargo si quitaba otro boton este si estaba bien muy raro para mi el diseño y la conexion y el ipp es el mismo que mikonos muestra en su tuto creo que esta perecto y no hice mal nada pero bueno volvamos al problema principal con lo cual cuando quise volver a instalarlo me hace todo correctamente menos a la hora de seleccionar el tipo de joystick que no me instala ese "2" driver que instala y por lo tanto me dise cuando lo selecciono para configurar el mapping me dise error cannot read mapping driver o sea que falta ese "2" driver que la 1 vez si me instalo y ya no me instala mas he probado desinstalar/instalar e incluso con limpiadores de registro y nada podriais darme una solucion?
aun asi gracias y si he violado algunas normas pido disculpas ya que como dije soy nuevo pero nuevo y tb tiendo a meter la pata en la vida jeje bueno un saludo a todos y gracias por hacer mi ilusion una "casi" realidad.
EDITO: solucionado si alguien le interesa posteo la solucion he leido por ahi algo de post juan palomo no pues este es uno jaja gracias de todas maneras

Edited by ISTRALE2 - 25/9/2009, 14:55
 
Top
79 replies since 13/9/2007, 14:41   78182 views
  Share