Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Configuración PPJoy o Parallel Port Joystick driver para Windows 98, Me, 2000 y XP. (Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/9/2016, 12:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
29

Status:


Hola, mi problema es que despues de haber fabricado un IPP siguiendo el tutorial mikonos, parece funcionar todo y he revisado sin encontrar ningún problema pero los dos jugadores sufren bloqueos en la izquierda y derecha del control de forma intermitente. Pueden haber dias que no se manifieste este problema.

Adjunto foto de mi espartano IPP con la tabla de conexiones por si alguien ve algún error...

He visto en los FAQS que en casos raros puede ser por la placa base pero en mi caso el fallo es de vez en cuando, podría ser cosa de la versión del PPJoy?

Un saludo!

Attached Image: TABLA_IPP

TABLA_IPP

 
Top
view post Posted on 20/10/2016, 15:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
29

Status:


Ya hice la prueba, instalé el RetrOS 2.0.3 en otro pc, he estado 2 semanas probandolo y funcionaba hasta que hoy ha vuelto a ocurrir, esta vez sólo es en el player 2, de nuevo la IZQUIERDA y DERECHA pero ahora no funcionan nunca :( Probé a reconfigurar en el PPJoy pero no se reconoce ni ahí...

Descarto por completo que sea cosa del tipo de placa (la primera vez falló con una placa antigua, Pentium IV y el segundo es otra placa con procesador Core2), así que voy a probar a reinstalar de nuevo con retrOS 7 y una nueva versión del PPJoy (creo que es este el programa que puede estar dando el problema).

¿¿¿¿ A nadie más le ha pasado algo así????
 
Top
view post Posted on 20/10/2016, 16:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,871
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Nunca me ha pasado, pero, vamos, sólo he hecho unos 20 ó 25 IPPs.

Compra cables nuevos.

Comprueba la continuidad de tu cable de impresora del conector a los pines.

Da un punto de soldadura a los extremos de los cables.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 20/10/2016, 17:09     +1   -1


Group:
Member
Posts:
29

Status:


Gracias por responder tan rápido...

Los cables están en buen estado, aunque estaban sucios pero no tenían uso. Además comentar que he usado para todas las conexiones los cables internos que llevan los lpt ya que son más flexibles y sufren menos que otros más gordos a la hora de abrir la cpo.

Mañana testaré con un multimetro.

Seguí tu tutorial dando un punto de soldadura en cada extremo de los cables.

Saludos
 
Top
ryuks10
view post Posted on 1/12/2017, 07:11     +1   -1




Hola a todos. Refloto este hilo porque estoy dandole una vuelta a la recreativa que tengo. ¿¿Este tutorial funciona con un ipac o solo con una interfaz creada manualmente ipp??
En mi caso tengo un ipac y me gustaria confugurar el ppjoy para tener dos joysticks virtuales para poder jugar a juegos como virtua tennis, pero no estoy seguro si teniendo un ipac funcionaria...

gracias!
 
Top
79 replies since 13/9/2007, 14:41   78182 views
  Share