Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: "Joytokey" o cómo convertir botones en teclas y palancas de juego en ratón PC

« Older   Newer »
  Share  
nachetepc
view post Posted on 31/10/2012, 14:03     +1   -1




increible, muchas gracias de nuevo, gran tutorial si señor, ahora a comerme el tarro... ipac2 o usbtojoy...
 
Top
empardopo
view post Posted on 31/10/2012, 20:12     +1   -1




Un IPP esta muy bien también aunque tendrás que currar un poco mas...
Barato, funciona muy bien y cuando lo veas terminado y funcionando vaya satisfacción de ver lo que has conseguido hacer,jeje!
 
Top
Albertodelsur
view post Posted on 12/2/2013, 14:01     +1   -1




Uso este programa y no conocía este tutorial. Me ha sorprendido gratamente que a un solo botón se le puedan asignar hasta tres teclas pero no me queda claro como podría por ejemplo asignar a mi botón número 1 las teclas, 1,2y3 y si se podrían ir cambiando al vuelo.
Gracias.
 
Top
djmeck
view post Posted on 20/4/2013, 13:10     +1   -1




una pregunta... estoy usando el joytokey y tengo un problema y lo explico....
ya que uso un pc un poco corto de disco duro estoy usando el mamewah pero el emulador de pcengine(mi favorito) no me cierra con ESC y he de cerrar el emulador con(control alt y suprimir) pero cuando configuro el joy to key se me queda l-ctrl l-alt y delete creo recordar.. el tema es que no me cierra el programa... alguna solucion??
 
Top
JoselexD
view post Posted on 15/9/2013, 16:23     +1   -1




Un pregunta sencilla . el programa se inicia cuando se inicia win o hay que iniciarlo desde el ejecutable ?
 
Top
view post Posted on 15/9/2013, 19:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,851
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Josele compa!...


Una revisión del avatar no estaria mal, las medidas están en las normas del foro..


Gracias y un saludo.
 
Web Contacts  Top
JoselexD
view post Posted on 15/9/2013, 21:07     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 15/9/2013, 20:24) 
Hola Josele compa!...


Una revisión del avatar no estaria mal, las medidas están en las normas del foro..


Gracias y un saludo.

Sorry ya esta corregido :) .

Respecto al tema , a mi recretiva le acabo de poner este programa en cuestión,
el caso es que cuando yo enciendo el pc no se inicia por si solo o eso creo yo a ver si alguno puede ayudar,
tengo instalado el retros y viene por defecto.
lo e configurado todos los botones y funciona de fabula,lo que pasa es que no se inicia solo.


Edit :

Ya esta corregido en este mismo post viene un enlace de mikonos que lo explica :)
 
Top
view post Posted on 16/9/2013, 06:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,851
Location:
Zona Arcade.

Status:


Me alegro que esté solucionado, bién, bién...

Tienes algún mueble??, estás con algún proyecto??...


Bueno si es así cuando puedas nos gustaría que nos lo enseñaras con fotitos compa!!!...


Vega salud...;)
 
Web Contacts  Top
JoselexD
view post Posted on 16/9/2013, 23:41     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 16/9/2013, 07:24) 
Me alegro que esté solucionado, bién, bién...

Tienes algún mueble??, estás con algún proyecto??...


Bueno si es así cuando puedas nos gustaría que nos lo enseñaras con fotitos compa!!!...


Vega salud...;)

Si tengo una videoSonic que la estoy reformando por completo,
con artes de Metal Slug en cuanto la termine subiré todas las fotos y vídeos de funcionamiento,
Ya que me esta llevando unos pocos quebraderos de cabeza jeje ,
Aqui te dejo una foto de cuando me llegó.
De todas maneras haré un post con todo.


9fd3
 
Top
view post Posted on 17/9/2013, 01:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,851
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que guapaaaaaaaaa!!!;) magnifico tio!!!!!, como se refleja el bezel!!!, parece nuevecitaa...

Cuida esa joya.., y esperamos pronto verla en acción..!!!...


Saludos y gracias por la foto "Josele" crack...
 
Web Contacts  Top
shouman
view post Posted on 9/12/2013, 12:07     +1   -1




Xicos e conseguido hacer que el mando de xbox me funcione con el joytokie, pero el boton de exit en el teclado( escape )no consiguo hacer que funcione. Dentro de hyperspin si funciona pero cuando selecciono el emulador y entro en cualquier juego ya no reconoce el boton y me toca salir desde el teclado... alguna sugerencia para salir con el mando?? Saludos.
 
Top
undertow1
view post Posted on 22/1/2014, 22:53     +1   -1




gracias. me ha servido para el emulador zinc
 
Top
view post Posted on 18/2/2014, 13:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
70

Status:


Se pueden asignas combinaciones de botones del joystick a una o varias pulsaciones del teclado?

Yo por ejemplo en MAME tengo configurado Botón de Servicio 2 + Botón 3 = salir del emulador.
Con JoyToKey podría hacer lo mismo? es decir Botón de Servicio 2 + Botón 3 = Alt+F4

Gracias.
 
Web  Top
view post Posted on 18/2/2014, 13:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,629
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, lo puedes hacer.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 18/2/2014, 22:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
70

Status:


Estaba mirando el programa, pero no veo donde se puede hacer. Voy a tratar de explicarme un poco mejor y más detallado a ver.

Idea:

Botón 1 = A
Botón 2 = S
Botón 3 = D
Botón 4 = Z
...
Luego por ejemplo:
Botón Servicio 2 + Botón 3 = Alt+F4 (salir del emulador)
Botón Servicio 2 + Joytick Derecha = Shift + F11 (Salvar estado)
Botón Servicio 2 + Joystick Izquierda = Shift + F10 (Cargar estado)

La cosa es que no como hacer esto:
Botón Servicio 2 + Botón 2= Tabulador
Lo anterior me he dado cuenta que se pueden asignar hasta 3 teclas a un mismo botón, por lo tanto el Botón 3 puede ser Alt y Shift. Pero el problema sería asignar a un botón su función de disparo en el emulador y una tecla de función, pues las teclas de función por si solas pueden hacer otra acción en el emulador

Ejemplo:
Botón servicio 2 = Shift y Alt
Botón 2 = A y F4

Pero si F4 está asignado ya en emulador (por ejemplo) para cargar un estado... pues estaría cargando estados todo el día no? XD

A ver si ahora me expliqué mejor.

Me da que va a ser un trabajo divertido asignar con el JoyToKey y no va a poder quedar como yo quería, que era asignar una combinación de botones en los mandos para que sea igual en todos los juegos (servicio 2 + izquierda, siempre guardar un estado en cualquier emulador)
 
Web  Top
34 replies since 18/10/2007, 13:52   86016 views
  Share