Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Posts written by akilex500

view post Posted: 16/3/2012, 16:15     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Bueno gente aqui os dejo todo lo necesario para correr el sistema Fujitsu FM TOWNS,una consola que no salio de Japon y tiene buenos juegos.

Aqui os dejo el module para que funcione bien con daemon tools:


;----------------------------------------------------------------------------
; Fujitsu FM Towns
; UNZ v0.5 L30
; by djvj
; 1.0
;
; Notes:
; Make sure your path_to_daemontools in Settings\\settings.ini is correct
; In Settings->Property->CD-ROM1->Emulation Type->Select drive, set your daemontools drive letter
; There is no way of launching the game automatically from the FM-Towns OS window.
; To launch the game, double click the game\'s name once you are in the FM-Towns OS
; View->Fullscreen to enable fullscreen
;----------------------------------------------------------------------------

RunWait, %daemonToolsPath% -mount 0`,"%­romPath%%­romName%%­romExtension%"
Run, %emuPath%%executable% -fs
Process, WaitClose, %executable%
Run, %daemonToolsPath% -unmount 0

ExitApp

CloseProcess:
WinClose, UNZ
Return


El ini:

[exe info]
path = C:\HyperSpin\Emuladores\FM TOWNS\
rompath = C:\HyperSpin\Emuladores\FM TOWNS\roms\
userompath = true
exe = Unz.exe
romextension = cue
parameters =
searchsubfolders = true
pcgame = false
winstate = HIDDEN
hyperlaunch = true


En la option Property teneis que seleccionar en el apartado CD-ROM 1 la letra de vuestra unidad virtual de Daemon tools:

7dc662588f2dbc32ab6a88d9591f3f7ao

Y aqui os dejo el emulador Unz ya configurado para el hyperspin los controles son e,z,x,c y las teclas de direccion:

www.mediafire.com/?15h7cj1xyc2j36m

Haber si alguien se anima para completar este sistema para Hyperspin con sus juegos,wheels,database,etc..porque tiene juegos muy interesantes.Aqui una muestra de algunos juegos de este sitema:

www.youtube.com/watch?v=9GGdRa0UwrA&feature=related

Saludos y a disfrutarlo.


Edited by akilex500 - 16/3/2012, 16:47
view post Posted: 15/3/2012, 21:31     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Necesito a alguien que tenga una sega naomi e hyperspin instalado para que haga una prueba con un emulador.
Saludos.
view post Posted: 11/3/2012, 13:00     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Estoy con batman123 seria importante saber la mejor configuracion posible para jugar a todos los juegos de Amstrad a poder ser con los mismos controles para todos.
Wilcete un duda en vuestro pack que controles habeis usado y si funciona los mismos controles para todos los juegos.
Saludos.
view post Posted: 10/3/2012, 22:15     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Linvhoo y Wilcete un pack de Amstrad muy bueno muchas gracias por el trabajo que os habeis pegado.
Saludos.
view post Posted: 8/3/2012, 00:41     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Rey muy chulas esas cajas pero sino te importa mucho aparte de hacer los wheels en forma de cartucho podrias hacer los wheels normales a 400x175.Lo digo por tener todos los sistemas con la misma extructura de wheels.
Saludos.
view post Posted: 7/3/2012, 23:08     Pack Hyperspin Gregogame - ~Gestores de Juegos
Arda como lo tienes tu esta funcionando pero sin modulo.Ahora he conseguido hacerle funcionar con el modulo y queda completo:

www.mediafire.com/?ua6c4d0lvi1uiww

Saludos.
view post Posted: 7/3/2012, 19:00     Pack Hyperspin Gregogame - ~Gestores de Juegos
Gregogame ya me lo han solucionado ,que fallo el mio no habia puesto la ruta de daemon tools en el archivo setting.ini.
Gracias de todas maneras.
El modulo que tampoco me funciona es el de sega models 3.Si te funciona a ti puedes poner la configuracion para el modulo r251 de djvj.
Saludos.
view post Posted: 7/3/2012, 17:20     Pack Hyperspin Gregogame - ~Gestores de Juegos
Gregogame le he dado muchas vueltas pero se me resiste ese modulo,haber si tienes mas suerte que yo.
Saludos.
view post Posted: 7/3/2012, 16:51     Pack Hyperspin Gregogame - ~Gestores de Juegos
Hola gente tengo un problema con el modulo de Playstation con el emulador ePSXE,por mas que intento no me carga las imagenes,antes sin el modulo me funcionaba perfecto.Aqui os dejo la configuracion haber si alguno da con la solucion:



;----------------------------------------------------------------------------
; Sony Playstation
; ePSXe v1.7.0
; by Shateredsoul/Brolly/djvj
; 1.4
;
; Notes:
; epsxe can't deal with bin/cue dumps with more than one audio track if you load the cue file directly.
; For these to work you must mount the cue on daemon tools and let epsxe boot the game from there.
; You need to make sure you have a SCSI virtual drive on Daemon Tools, NOT a DT one.
;
; Extract all your BIOS files to the bios subfolder. Then goto Config->Bios and select the bios you wish to use.
;
; Go to Config->Video then choose a plugin. Pete's OpenGL line is preffered
; Click Configure (under video plugin) and choose fullscreen and set your desired resolution. Video options/results will vary based on the plugin you choose.
;
; If you are using images with multiple tracks, set your extension to cue (make sure all your cues are correctly pointing to their tracks).
; Go to Config->Cdrom->Configure button and select the drive letter associated with your daemon tools virtual drive.
;
; ePSXe will ONLY close via Escape, it will bug out with all other forms of closing a normal program. Do not edit CloseProcess!
;
; TurboButton will only work with DX7 video plugin. Turbo key by Hypnoziz
;
; epsxe stores its settings in the registry @ HKEY_CURRENT_USER\Software\epsxe\config
; plugins store their settings in the registry @ HKEY_CURRENT_USER\Software\Vision Thing\PSEmu Pro
;----------------------------------------------------------------------------
UseDT = true ; Set this to true if you want to use Daemon Tools to launch your CUE files. If false, ePSXe will load your cues directly
turboButton = F12 ; Key mapping for turbo button assignment
;----------------------------------------------------------------------------


FadeInStart()

SetKeyDelay, 50
Hotkey, %­turboButton%, TurboProcess
turboEnabled = 0 ; Initialize turbo state

7z(romPath, romName, romExtension, 7zExtractDir)

; Mount the CD using DAEMON Tools Lite
If ( romExtension = ".cue" && UseDT = "true" ) {
RunWait, %daemonToolsPath% -mount 0`, "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", UseErrorLevel
Run, %executable% -nogui, %emuPath%, UseErrorLevel
} Else
Run, %executable% -nogui -loadiso "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%, UseErrorLevel

If(ErrorLevel != 0){
MsgBox, 48, Exe Error, Error launching emulator`, closing script., 5
ExitApp
}

WinWait, ePSXe - Enhanced PSX emulator
WinWaitActive, ePSXe - Enhanced PSX emulator

FadeInExit()

Process, WaitClose, %executable%

; Unmount the CD from DAEMON Tools Lite
If ( romExtension = ".cue" && UseDT = "true" )
RunWait, %daemonToolsPath% -unmount 0

7zCleanUp()

FadeOutExit()

WinActivate, Hyperspin

ExitApp


TurboProcess:
If (turboEnabled = 0) {
Send, {Delete}{End}{End}{Delete}
turboEnabled = 1
} Else {
Send, {Delete}{End}{Delete}
turboEnabled = 0
}
Return

CloseProcess:
FadeOutStart()
Send {Esc down}{Esc up} ; DO NOT CHANGE
Return


ini file :

[exe info]
path = C:\HyperSpin\Emuladores\Sony Playstation\
rompath = C:\HyperSpin\Emuladores\Sony Playstation\roms\
userompath = true
exe = ePSXe.exe
romextension = cue,img,ccd,iso,mds,bin
parameters =
searchsubfolders = true
pcgame = false
winstate = HIDDEN
hyperlaunch = true

Y cuando lo abro corro en hyperspin da siempre este error:

e097e7a9a1c31812ae7e8589f4fb23eco

Yo uso Daemon tools lite:

520918a4a6c425133f568297437ff31co

Antes de usar el modulo funcionaba perfecto con esta configuracion en el viejo hyperlaunch.ahk:

;********************************Sony Playstation*******************************

else if (systemName = "Sony Playstation" && executable = "ePSXe.exe")
{
hideDesktop()
Hotkey, %exitEmulatorKey%, CloseProcess
Run, %Executable% -nogui -loadiso "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %EmuPath%, UseErrorLevel
Process, WaitClose, %executable%
}

Os dejo tambien el emulador para que lo probeis haber si os da el mismo error que a mi:

www.mediafire.com/?583zvw4j3zy2xih

Saludos.
view post Posted: 7/3/2012, 15:49     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Si alguien tiene funcionando el modulo de sega model 3 de djvj para la version r251 de supermodel puede poner la configuracion porque a mi no me abre ningun juego dentro de Hyperspin.
Saludos.
view post Posted: 7/3/2012, 15:23     Demul 0.57 en XP - ~Emuladores, Simuladores y sus Archivos
Linvhoo tengo instalado todo mira:

f0a3a70e504d533a3fad525fb26a5a4co

3e5af22240462135ebdac7918dcc5e38o

y nada sugue igual,no se porque trabaja en un xp y en otro no.
Saludos.
view post Posted: 6/3/2012, 23:36     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Muy buena idea Rey asi se tiene todo mas a mano.
Saludos.
view post Posted: 6/3/2012, 23:31     Demul 0.57 en XP - ~Emuladores, Simuladores y sus Archivos
Gracias Linvhoo por hacer la prueba, mañana voy a probar de nuevo asegurandome de que tengo directx 9c, Visual C++ (2005 y 2010) y el Net Framework 3.5.Yo creo que si tengo instalado todo eso pero bueno,me asegurare.
Saludos
view post Posted: 6/3/2012, 11:21     Demul 0.57 en XP - ~Emuladores, Simuladores y sus Archivos
Linvhoo he probado eliminando el demul.ini y nada sigue sin aparecer ningun plugin de video.
El window Xp que utilizo es el normal sin ninguna modificacion.Sera que la placa base no esta preparada para directx11 o algo si porque sino no me lo explico.
Saludos
247 replies since 10/1/2010