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Posts written by akilex500

view post Posted: 5/3/2012, 17:10     Demul 0.57 en XP - ~Emuladores, Simuladores y sus Archivos
Linvhoo he probado tu emulador e instalando directx10 fix 3 para xp y nada cuando selecciono la carpeta de plugins,aparecen todos los plugins menos los de video.Aqui esta la prueba:

e9b398c3553fdb2eda603ac21432cd1do

Es una cosa extraña,,la placa base es una asus p5kpl y la tarjeta grafica es una 9600gt de nvidia.
Saludos.
view post Posted: 4/3/2012, 22:16     Tutorial: Configurar controles para cada emulador en Hyperspin por módulos - ~Gestores de Juegos
Una pregunta Rey para los demas emuladores que no tengan un control específico como Mame,Sega Game,etc..en que archivo de configuracion del joytokey hay que configurar las teclas para todos ellos.
Supongo que sera en el archivo First Configuration donde configuras la tecla de Esc.
Eso no ha quedado bien claro en el tutorial,aclaramelo.
Saludos.
view post Posted: 4/3/2012, 20:03     Tutorial: Configurar controles para cada emulador en Hyperspin por módulos - ~Gestores de Juegos
Muy buen tutorial Rey eso es exactamente lo que andaba buscando hace tiempo,poder configurar el joytokey para cada emulador con su configuracion adecuada.
Wonder_years tambien estoy a la espera de tu tutorial de wiimotes,me interesa mucho.Quiero estrenar mi nuevo juguetito para jugar en mi Sega Naomi a los juegos de disparos:

www.ardistel.com/producto.asp?d=843...L_SNIPER_RIFLE_

Saludos.
view post Posted: 4/3/2012, 15:49     Demul 0.57 en XP - ~Emuladores, Simuladores y sus Archivos
He probado el nuevo demul 0.57 en window 7 y funciona bien,pero luego lo he probado en mi sega naomi que tiene XP y no aparecen los plugin de video.
¿Alguien tiene funcionando demul 0.57 en XP?
view post Posted: 28/2/2012, 10:51     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Hoy ha salido la nueva version de demul 0.57,habra que probarla haber como van los juegos:

http://demul.emulation64.com

Lista de juegos que emula la version 0.57:

http://demul.emulation64.com/compat/

Saludos.
view post Posted: 28/2/2012, 00:26     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Gracias Rey le echare un vistazo a este estupendo pack de Spectrum,un gran trabajo.
No te olvides de hacer el tutorial que tienes pendiente.
Saludos.
view post Posted: 26/2/2012, 23:40     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Wildcete si mueve un poco la imagen del monitor a la derecha para que quede centrada en el hueco y reduces un poco el titulo de Amstrad quedaria perfecto.
Saludos.
view post Posted: 26/2/2012, 20:35     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Wildcete te recomiendo que pongas la imagen del monitor del tema de amstrad a la izquierda donde esta la caratula y mover la caratula a la misma altura pero en la parte derecha.Se ven mejor los videos en la parte de la izquierda en todos los sistemas ya que la ruleta de los wheels ocupa la parte derecha de la pantalla.
Saludos.
view post Posted: 25/2/2012, 00:15     Pack Hyperspin Gregogame - ~Gestores de Juegos
Rey buen trabajo estoy a la espera del tutorial porque me gustaria hacerlo.Eso es exactamente lo que ando buscando.
Saludos.
view post Posted: 7/2/2012, 13:06     Pack Hyperspin Gregogame - ~Gestores de Juegos
Rey haber si he entendido bien para que funcione joytokey con diferentes configuraciones poniendo de ejemplo el sistema Popcap hay que copiar el archivo JoyToKey.exe y su configuración en la carpeta del emulador.
Luego ejecutar JoyToKey y crear una configuración nueva llamada, First Configuration, con los remapeos del mouse y luego guardalo.
Y por ultimo añadir estas dos lineas al module:

Run, " C:\hyperspin1.0\emulators\Atari 5200\joytokey.exe" (En esta hay que indicar la ruta exacta del joytokey)

Process, Close, joytokey.exe

Una cosa el nombre del archivo de configuracion tiene que llamarse obligatoriamente first configuration o puedo llamarlo de otra manera por ejemplo mouse.
Solo tendriamos que hacer este proceso en los sistemas que usan mouse,es decir ScummVM,Popcap,los demas sistemas utilizariamos otro archivo de configuracion.En total con dos archivos nos valdrian,uno para sistema usando mouse y otro para sistemas usando el teclado como joystick.
Ya lo probare y os cuento.
Saludos.
view post Posted: 1/2/2012, 00:47     Pack Hyperspin Gregogame - ~Gestores de Juegos
Lo que dice Rey es lo que ando buscando poder cambiar la configuracion del joytokey automaticamente en funcion si el emulador usa el mouse o usa teclado pero hasta el momento no he conseguido resultados dentro del hyperspin.
Saludos.
view post Posted: 26/1/2012, 21:21     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Aseere5 aqui lo tienes:

[exe info]
path = C:\HyperSpin\Emuladores\MSX\
rompath = C:\HyperSpin\Emuladores\MSX\roms\
userompath = true
exe = blueMSX.exe
romextension = zip
parameters =
searchsubfolders = false
pcgame = false
winstate = HIDDEN
hyperlaunch = true

Saludos.
view post Posted: 23/1/2012, 12:56     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Gracias Rey has hecho un gran trabajo y a arda y Linvhoo por ayudarte con los videos.
Saludos.
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