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Posts written by akilex500

view post Posted: 23/5/2012, 15:43     Problema de video en monitor sega naomi conWindow 7 64bits - ~Vídeo
Gracias Luis por el esquema probare girandolo un poco haber,espero que no se desconfigure la imagen del monitor.
Una cosa mas la imagen del escritorio se ve un pelin mas grande que el monitor,es decir hay parte de los iconos de la barra de tareas por su parte inferior que no se ve.En ese caso para reducir un poco la imagen del escritorio y asi poder ver completamente los iconos de la barra de tareas que potenciometro tendria que tocar.
Saludos.
view post Posted: 23/5/2012, 14:49     Problema de video en monitor sega naomi conWindow 7 64bits - ~Vídeo
Luis el mensaje de la bios al arrancar se ve perfecto,cuando deja de verse la imagen es justo despues de que pasa el mensaje de la bios hasta que aparece el escritorio.
Yo no quiero tocar nada porque en otro disco que tengo instalado XP desde el inicio se ve la imagen perfectamente,solo pasa en window 7 o sea que no tiene nada que ver los potenciometros.
Lo que he notado es que la imagen se ve aun mejor que cuando usaba XP.
Saludos.

Ese potenciometro que dices donde esta situado porque yo compre esa maquina ya restaurada y no se donde estan los potenciometros.
Saludos.


Luis aqui te dejo otros dos videos:

www.mediafire.com/?wyi092jer8ejpbm

www.mediafire.com/?56d0ae7p9ir1f3r

Yo no se porque en la opcion del panel de nvidia en la opcion de ajuste del escritorio viene la resolucion 1280x720 si tengo puesta la resolucion a 640x480.Lo puedes ver en esos videos.
Saludos.
view post Posted: 23/5/2012, 14:37     Problema de video en monitor sega naomi conWindow 7 64bits - ~Vídeo
Aqui teneis una pequeña guia de como conseguir instalar los drivers de video con Window 7 en una Sega Naomi:


Bueno despues de hacer muchas pruebas y casi por dejarlo por imposible he conseguido que se vea la imagen de window 7 64 bits en el escritorio,joder el monitor de la Sega Naomi es demasiado especial.
Os recomiendo a todos los que tengan una Sega Naomi que instaleis window 7 64bits si teneis un ordenador potente porque la imagen se ve aun mejor que con el sistema XP.Esto son los pasos que he hecho para conseguirlo:

1-Teniendo conectado el cable vga del monitor de la Sega Naomi a la tarjeta grafica del ordenador reiniciamos y pulsamos F8 para que nos salga el menu de inicio en modo seguro.

2-Elegimos la quinta opcion llamada Habilitar en modo VGA a 640x480

3-Despues de unos 30 segundos viendose mal la imagen,veremos perfectamente las imagen del escritorio.

4-Instalamos ahora los drivers de nuestra tarjeta grafica y reiniciamos.

5-Despues de reiniciar en mi caso se desconfiguro otra vez y tuve que hacer los mismos pasos desde el 1 al 4 de nuevo y ya a la segunda vez,inicio bien.

El unico problema es que esos 30 primeros segundos parece que usando window 7 el sistema operativo carga con una frecuencia superior a los 60 Hz que admite el monitor de la Naomi,pero bueno buscare alguna manera de ocultar esos 30 segundos de imagen.Lo mas dificil ya esta hecho.
Seguro que a mas de uno que tenga una Sega Naomi le va a interesar.
Saludos.
view post Posted: 23/5/2012, 14:21     Problema de video en monitor sega naomi conWindow 7 64bits - ~Vídeo
Hola Luis he probado la opcion de vga del menu de inicio de F8 y arranca bien pero los primeros 30 segundos parece que inicia con otra frecuencia.Antes de reiniciar he instalado los drivers d ela tarjeta desde ese monitor.Mira este video:

www.mediafire.com/?rsobjdivrk83a66

He tenido que hacer el paso dos veces porque en la primera vez despues de reiniciar volvia a no verse la imagen.
Al final a la segunda vez reinicia perfectamente a 640x480 menos esos 30 primeros segundos que no se ve la imagen.
Me gustaria que me dirias si esos 30 segundos en que la imagen tiene otra frecuencia puede dañar el monitor o no le afecta.
Saludos.

view post Posted: 22/5/2012, 17:37     Problema de video en monitor sega naomi conWindow 7 64bits - ~Vídeo
Gracias Luis probare la opcion de vga y la que dices de msconfig haber si hay suerte.
Saludos.
view post Posted: 22/5/2012, 16:41     Problema de video en monitor sega naomi conWindow 7 64bits - ~Vídeo
Para ajustar la resolucion con el monitor de de naomi lo unico que se me ocurre es hacerlo con la opcion de habilitar en modo vga 640x480.Te refieres a esa opcion.
Saludos.
view post Posted: 22/5/2012, 14:03     Problema de video en monitor sega naomi conWindow 7 64bits - ~Vídeo
Me gustaria saber si alguien tiene en su maquina Sega Naomi instalado window 7 y le funciona bien la imagen.
Yo tenia instalado xp y funcionaba perfecto a 640x480 32bits de resolucion(es decir la unica que admite ese monitor).
Pues bien hoy he instalado en un nuevo disco window 7 64bits desde un monitor lcd de 23 pulgadas y todo perfecto,luego he instalado los drivers de la tarjeta grafica que uso una 9600 GT y he configurado en la opcion Adaptador/modos la resolucion de 640x480 32bits y a 60 Hz,viendose a 640x480 en el monitor lcd, pero despues cuando cambio el cable vga por el del monitor de la Sega Naomi,cuando arranca no arranca la imagen a 640x480 60hz.Aqui os dejo un video de como se ve la imagen al arrancar:

www.mediafire.com/?8zzq8aldml2et4o

Window 7 arranca perfectamente pero la imagen com podeis ver tiene otra frecuencia mas alta que 60Hz.

Luego he probado arrancando en modo suguro y se ve el escritorio perfectamente como podeis ver en este video:

www.mediafire.com/?ui8b35egx3fik8j

Alguien sabe que mas se puede hacer para que arranque directamente a 640x480 60 Hz directamente como en el otro disco con Xp.Con el disco de Xp hice los mismos pasos y se veia la imagen perfectamente al arrancar pero con window 7 me da ese problema.
Saludos.
view post Posted: 4/5/2012, 23:32     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Alguien puede subir un video para ver como funciona ese efecto fade en hyperspin.
Saludos.
view post Posted: 4/5/2012, 15:15     FTP Hyperspin y Emumovies - ~Gestores de Juegos
Lynxai si vale la pena porque encontraras videos de casi todos los sistemas y lo mejor de todo es que se actualizan diariamente.
Saludos.
view post Posted: 3/5/2012, 21:41     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
¿Alguien tiene una base de datos para juegos de disparos de Mame completa para Hyperspin?
Saludos.
view post Posted: 3/5/2012, 00:29     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Rey y Gregogame la forma ideal para que trabaje cualquier emulador con configuraciones independientes en Hyperspin es esta:

www.hyperspin-fe.com/forum/showthre...ch-2-x-Released

Bajaros el Hyperlaunch 2.20 que tiene ahora soporte al remapeo de teclas tanto para Xpadder como para Joytokey solo para version 5 en adelante,en las anteriores versiones del joytokey no funciona.
Despues de darle las indicaciones a Brolly de como queria que funcionase las configuraciones en joytokey,parece que ha logrado hacer un script que funcione todo a la perfeccion,todavia tengo que probarlo pero funciona seguro.
Olvidaros de poner codigos de teclas en cada modulo,esta forma es mucho mejor,usando archivos independientes para cada juego.
Pruebalo Rey y Gregogame y ya me contareis que es exactamente lo que estabamos buscando.
Aparte de esta gran solucion tambien ha incorporado una opcion para ocultar el mouse.
Saludos.
view post Posted: 28/4/2012, 19:02     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Ok melu669 sino te has dado cuenta pues no pasa nada, pero lo suyo Aseere5 es poner los enlaces a los archivos.
Es lo mismo que si yo copio 10 tutoriales de esta web en varias paginas similares a esta, a que a Mikonos no le gustaria ni a nadie lo suyo es poner el enlace a la pagina donde se encuentren los tutoriales,respetando a los creadores de dichos documentos.
Cambiando de tema he subido ahora mismo a mi carpeta del ftp emumovies.com los videos de los juegos de Sega Saturn que no hizo Circo porque a el no le funcionaban esos juegos en su pc,a mi si me van son:

-Astal (USA)
-Bases Loaded '96 - Double Header (USA)
-Code R (Japan)
-Death Throttle (Japan)
-Doraemon - Nobita to Fukkatsu no Hoshi (Japan)
-Dungeon Master Nexus (Japan)
-Groove On Fight - Gouketsuji Ichizoku 3 (Japan)
-Hissatsu! (Japan)
-J-League Go Go Goal! (Japan)
-NBA Action (USA)
-Nekketsu Oyako (Japan)
-NHL 97 (USA)
-Olympic Soccer (USA)
-Saturn Bomberman Fight!! (Japan)
-Shienryuu (Japan)
-Sol Divide (Japan)
-Super Tempo (Japan)
-Syutokou Battle '97 (Japan)
-True Pinball (USA)


Todos los videos los he hecho usando la ultima version del emulador SSF_012_beta_R3 menos el juego Super Tempo que solo funciona con la version SSF_012_beta_R1.
Disfrutarlo que trabajo me ha costado hacerlos con la mejor calidad.Estan subidos en mi carpeta del ftp server de emumovies pare que os los descargueis.
Saludos.
view post Posted: 27/4/2012, 21:22     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Melu669 este script puedes decirme de donde lo has copiado:

SPOILER (click to view)
;----------------------------------------------------------------------------
; Key Mapping Software
; JoyToKey v5.1 and Xpadder 2012.01.19
; by brolly
; 1.0
;
; Notes:
; This will not work with JoyToKey v3 since it won't allow you to load profiles from directories other than the default one
; Make sure you activate the following preferences on JoyToKey:
; Start JoyToKey in a minimized mode
; Hide icon from taskbar when minimized
;
; The following entries should be added to the main Settings.ini file under the Hyperlaunch section:
; usekeymapper=true or false, defines if you want to use a keymapper by default (defaults to false)
; keymappersoftware=joytokey or xpadder (defaults to empty)
; keymappersoftwarepath=path to the folder containing your mapping software exe
; keymappersoftwareexe=name of the exe file
; keymapperprofilepath=path where the profiles are stored (defaults to A_ScriptDir\Controller Profiles\)
; lastkeymapperprofile=this key is updated with the path for the last profile file used (Not used anymore)
;
; The following entries should be added to the main Settings.ini file under the Hyperlaunch section:
; usekeymapper=true or false, defines if you want to use a keymapper on this system (defaults to the setting defined on the main Settings.ini file)
;
; Profiles are loaded by the following order:
; 1. Game specific profile
; 2. System specific profile
; 3. Default profile
;
; The default profile (if exists) should be on keymapperprofilepath and should be called Default.cfg or Default.xpadderprofile
; The system default profile (if exists) should be on keymapperprofilepath\SystemName and should be called SystemName.cfg or SystemName.xpadderprofile
; Game Specific profiles (if exists) should be on keymapperprofilepath\SystemName and should be called romName.cfg or romName.xpadderprofile
;----------------------------------------------------------------------------

settingsFile=%A_ScriptDir%\Settings\Settings.ini

;Read keymapper settings from Settings.ini
IniRead, usekeymapper, %­settingsFile%, HyperLaunch, usekeymapper, false
IniRead, keymappersoftware, %­settingsFile%, HyperLaunch, keymappersoftware, %A_Space%
IniRead, keymappersoftwarepath, %­settingsFile%, HyperLaunch, keymappersoftwarepath, %A_Space%
IniRead, keymappersoftwareexe, %­settingsFile%, HyperLaunch, keymappersoftwareexe, %A_Space%
IniRead, keymapperprofilepath, %­settingsFile%, HyperLaunch, keymapperprofilepath, %A_ScriptDir%\Controller Profiles\
;IniRead, lastkeymapperprofile, %­settingsFile%, HyperLaunch, lastkeymapperprofile, %A_Space%

;Read keymapper settings from System settings file, if not set defaults to the value set on the main Settings.ini
IniRead, usekeymapper, %A_ScriptDir%\Settings\%­systemName%.ini, exe info, usekeymapper, %­usekeymapper%

runKeyMapperSoftware()
ExitApp

runKeyMapperSoftware()
{
Global

If (usekeymapper = "true")
{
checkFile(keymappersoftwarepath . keymappersoftwareexe)

profilepath=%­keymapperprofilepath% ;Path to where profiles are stored
profiletouse=Default ;Name of the profile file to use
profileextension=.cfg ;Extension of the profile file to use

If (keymappersoftware="xpadder")
{
profileextension=.xpadderprofile
}
profiletouse=%­profiletouse%%­profileextension%

If (FileExist(keymapperprofilepath . systemName . "\" . romName . profileextension))
{
profilepath=%­keymapperprofilepath%%­systemName%\
profiletouse=%­romName%%­profileextension%
}
Else If (FileExist(keymapperprofilepath . systemName . "\" . systemName . profileextension))
{
profilepath=%­keymapperprofilepath%%­systemName%\
profiletouse=%­systemName%%­profileextension%
}

checkFile(profilepath . profiletouse)

;If (lastkeymapperprofile != "%­profilepath%%­profiletouse%")

;Load keymapper software
If (keymappersoftware="joytokey")
{
Process, Close, %­keymappersoftwareexe%
Run, "%­keymappersoftwareexe%" "%­profilepath%%­profiletouse%", %­keymappersoftwarepath% ;Run joytokey
}
Else If (keymappersoftware="xpadder")
{
Run, "%­keymappersoftwareexe%" "%­profilepath%%­profiletouse%" /M, %­keymappersoftwarepath% ;Run xpadder
}
;IniWrite, %­profilepath%%­profiletouse%, %­settingsFile%, HyperLaunch, lastkeymapperprofile
}
Else If (FileExist(keymappersoftwarepath . keymappersoftwareexe))
{
;Unload keymapper software
If (keymappersoftware="joytokey")
{
Process, Close, %­keymappersoftwareexe%
}
Else If (keymappersoftware="xpadder")
{
Run, "%­keymappersoftwareexe%" /C, %­keymappersoftwarepath%
}
;IniWrite, %A_Space%, %­settingsFile%, HyperLaunch, lastkeymapperprofile
}
}

CloseProcess:
Return


Ese script esta hecho por Brolly gracias a las indicaciones que le he dado yo para que lo haga y se ha tirado un buen tiempo en conseguirlo y ni siquiera le has mencionado.Eso de poner modulos y scripts de otras personas y no mencionarles como que no.

Melu669 deja de subir modules y scripts de Hyperspin de otras personas,el que quiera modulos,scripts,database y demas que se lo descargen de esta pagina que esta todos los archivos actualizados:

http://hyperlist.hyperspin-fe.com/

Ademas ese modulo no funciona bien para lo que nosotros queremos hacer.
Para asignar configuraciones independientes para cada juegos para diferentes emuladores se necesita integrarlo en el hyperlaunch y para ello ya esta en ello Djvj.
Muy pronto lo tendremos pero solo funcionara para la version de Joytokey 5.1 y para el xppader.

Saludos.
view post Posted: 18/4/2012, 14:36     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Gregogame lo que estamos buscando es que por ejemplo en el sistema ZX Spectrum si dos juegos tienen configuraciones de teclas distintas mediante un script y archivos independientes guadados en la carpeta modulos del emulador con el nombre de cada juego se puedan asociar diferentes teclas a la misma configuracion por defecto que tengamos en el emulador de ZXSpectrum con JoyToKey de modo que cada vez que arranquemos un juego en Hyperspin arranque la configuracion de ese archivo con el nombre del juego en cuestion.

Saludos.
247 replies since 10/1/2010