Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Posts written by Melup

view post Posted: 1/5/2012, 22:18     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
El modulo de Neo Geo CD va de escandalo, muchas gracias linvhoo.
view post Posted: 1/5/2012, 11:29     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (gregogame @ 1/5/2012, 00:42) 
QUOTE (aseere5 @ 20/4/2012, 12:19) 
hola chicos , buenos dias, estamos algo liadillos en el skype añadiendo sistemas y mirando funcionamiento de algunos sistemas del nuevo update

alguien(gregor u otro, puede modificarnos el modulo de la neo geo cd para que funcione con pantallas de espera)

saludos y pasaros por el skype, alli estamos todos

;-------------------------------------------------------------------------
; Neo Geo CD
; noeraine-1.2.11
; by Brolly
; 1.0
; To set fullscreen start the emulator outside HS and on the main menu select
; Video Options and set fullscreen to Yes
;-------------------------------------------------------------------------
Run, "C:\hyperspin1.0\Pantallas de Espera\Neo Geo\hypersplash.exe"
Run, %Executable% -nogui "%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %emuPath%, Hide
Process, WaitClose, %Executable%

ExitApp

CloseProcess:
sleep, 3000
Process, Close, hypersplash.exe

return

Aseere añade las líneas que te pongo en rojo para que funcione el módulo con pantalla de espera, le he puesto por defecto la ruta de la pantalla de neo geo normal, cuando tengamos una para neo geo cd la cambiamos. Un saludo. Comentame cuando pruebes a ver como va.

Buenas Grego, a mi no me funciona este modulo, no se por que, carga la pantalla de espera:y tambien carga el emulador, pero no llega a ejecutar el juego:
errorxa
Asi que no se que sera exactamente eso del error ipl.txt.
Referente a la pantalla de espera ya tenemos una Grego, observa a Rey como se lo ha currado:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50175419
view post Posted: 30/4/2012, 17:37     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (gregogame @ 30/4/2012, 17:04) 
QUOTE (melu669 @ 30/4/2012, 02:12) 
Hola gregor probe el modulo que pusistes para Window 7 y me sale el siguiente error de modulo:
errormoduloatomiswavede

No se a que puede ser debido, utilizo Windows 7 64 bits con el demul 0.57, en mi carpeta modulos de atomiswave solo tengo el modulo, sin setting ni nada. Muchas gracias por tu atención Grego.

Y en cuanto al modulo de Sega model 3 consegui configurarlo para poner la pantalla de espera de Rey que ta muy chula. Saludos.

Te he subido el modulo a este enlace, a ver si te funciona sin problema. Si te sigue fallando me lo dices y lo arreglamos.

www.4shared.com/rar/UpKULmO0/Atomiswave_2.html

Fantastico Grego, me va de maravillas, quizas mi error fue en copiar mal el codigo, un copy/paste erroneo, jejeje, este modulo me va de perlas, es mas aseere me paso uno de tus modulos para retros, y tambien me funciona. Que bien, ahora se puede disfrutar de la actualización de Demul. y con respecto a mi antiguo modulo 0.56, no tiene nada que ver con este, tu modulo tiene una carga muy limpia, molaaaaaa. jejejeje. Saludos y gracias.
view post Posted: 30/4/2012, 01:12     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Hola gregor probe el modulo que pusistes para Window 7 y me sale el siguiente error de modulo:
errormoduloatomiswavede

No se a que puede ser debido, utilizo Windows 7 64 bits con el demul 0.57, en mi carpeta modulos de atomiswave solo tengo el modulo, sin setting ni nada. Muchas gracias por tu atención Grego.

Y en cuanto al modulo de Sega model 3 consegui configurarlo para poner la pantalla de espera de Rey que ta muy chula. Saludos.
view post Posted: 29/4/2012, 10:08     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (elreypescador @ 28/4/2012, 21:48) 
Gracias akilex500 por la info. Se van completando los sistemas poco a poco con el trabajo de todos.

Acabo de instalar 5 sistemas mas en mi bartop, gracias al pack update de Melu. El problema es que AAE no soporta Joysticks, y tampoco reconoce Joytokey, así que, a alguien se le ocurre o sabe como hacer funcionar este emu desde mi CPO???

Los demás sistemas ya están funcionando a la perfección, no sin antes hacer algunos cambios en las configuraciones. Os comento varias cosillas para los que hayáis descargado este update o lo vayáis a descargar.

Lo primero que hay que hacer es cambiar las rutas de los emuladores y roms en el archivo INI de cada sistema. Por defecto están en D:\emulators. Esto es normal.

Lo segundo, hay módulos que tienen instrucciones que no puede procesar el hyperlaunch que tenemos en nuestro pack de Gregogame, y esto se puede subsanar. Las instrucciones si no recuerdo mal, son dos. Una es Fadeout() y Fadein(). Y otra hace refencia a 7zip, supongo que algún script de descompresión. Borrando estas líneas el módulo funciona sin problemas.

Otra solución por si no os funciona bien un emu, es ejecutarlo antes de lanzarlo, yo siempre lo hago. Y modificar sus opciones, como la resolución de pantalla (por defecto viene 1024x768), efectos gráficos y los controles. Siempre hay que ejecutarlos en pantalla completa y salir de ellos dentro de este modo.

En Vectrex (Mess) tuve que cambiar la ruta de las roms desde el ini del sistema para que se lanzara correctamente. En este me costó encontrar la solución.

En Atari 7800 (Prosystem) hay una tecla que se puede editar, para esconder el menú y mostrarlo. Para que no se muestre el menú mientras juegas, solo hay que pulsar esta tecla y cuando haya desaparecido salir del emulador. La próxima vez que lo lances no saldrá el menú.

Y como dijeron mas atrás, no copiéis directamente todos los archivos sobre vuestro Hyperspin. Copiad las carpetas que neceitéis solamente.

Cada vez que termino de hacer una instalación de algún sistema me digo a mí mismo, este es el último. Ya la dejo tranquila. Hasta que viene alguien y dice, pues mira, he subido tal emu, o ¿has probado este emu?... Esto no tiene fin!!! Un saludo!!!

Ohhh muchas gracias Rey por tus aclaraciones y muchas gracias a ti Grego por el pedazo de modulo para el demul 0.57 y tambien a ti Akilex500 por los videos tan fantasticos de Saturn. Muchas gracias a todos lo que haceis grande el hyperspin.
view post Posted: 28/4/2012, 15:15     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (akilex500 @ 27/4/2012, 22:22) 
Melu669 este script puedes decirme de donde lo has copiado:

SPOILER (click to view)
;----------------------------------------------------------------------------
; Key Mapping Software
; JoyToKey v5.1 and Xpadder 2012.01.19
; by brolly
; 1.0
;
; Notes:
; This will not work with JoyToKey v3 since it won't allow you to load profiles from directories other than the default one
; Make sure you activate the following preferences on JoyToKey:
; Start JoyToKey in a minimized mode
; Hide icon from taskbar when minimized
;
; The following entries should be added to the main Settings.ini file under the Hyperlaunch section:
; usekeymapper=true or false, defines if you want to use a keymapper by default (defaults to false)
; keymappersoftware=joytokey or xpadder (defaults to empty)
; keymappersoftwarepath=path to the folder containing your mapping software exe
; keymappersoftwareexe=name of the exe file
; keymapperprofilepath=path where the profiles are stored (defaults to A_ScriptDir\Controller Profiles\)
; lastkeymapperprofile=this key is updated with the path for the last profile file used (Not used anymore)
;
; The following entries should be added to the main Settings.ini file under the Hyperlaunch section:
; usekeymapper=true or false, defines if you want to use a keymapper on this system (defaults to the setting defined on the main Settings.ini file)
;
; Profiles are loaded by the following order:
; 1. Game specific profile
; 2. System specific profile
; 3. Default profile
;
; The default profile (if exists) should be on keymapperprofilepath and should be called Default.cfg or Default.xpadderprofile
; The system default profile (if exists) should be on keymapperprofilepath\SystemName and should be called SystemName.cfg or SystemName.xpadderprofile
; Game Specific profiles (if exists) should be on keymapperprofilepath\SystemName and should be called romName.cfg or romName.xpadderprofile
;----------------------------------------------------------------------------

settingsFile=%A_ScriptDir%\Settings\Settings.ini

;Read keymapper settings from Settings.ini
IniRead, usekeymapper, %­settingsFile%, HyperLaunch, usekeymapper, false
IniRead, keymappersoftware, %­settingsFile%, HyperLaunch, keymappersoftware, %A_Space%
IniRead, keymappersoftwarepath, %­settingsFile%, HyperLaunch, keymappersoftwarepath, %A_Space%
IniRead, keymappersoftwareexe, %­settingsFile%, HyperLaunch, keymappersoftwareexe, %A_Space%
IniRead, keymapperprofilepath, %­settingsFile%, HyperLaunch, keymapperprofilepath, %A_ScriptDir%\Controller Profiles\
;IniRead, lastkeymapperprofile, %­settingsFile%, HyperLaunch, lastkeymapperprofile, %A_Space%

;Read keymapper settings from System settings file, if not set defaults to the value set on the main Settings.ini
IniRead, usekeymapper, %A_ScriptDir%\Settings\%­systemName%.ini, exe info, usekeymapper, %­usekeymapper%

runKeyMapperSoftware()
ExitApp

runKeyMapperSoftware()
{
Global

If (usekeymapper = "true")
{
checkFile(keymappersoftwarepath . keymappersoftwareexe)

profilepath=%­keymapperprofilepath% ;Path to where profiles are stored
profiletouse=Default ;Name of the profile file to use
profileextension=.cfg ;Extension of the profile file to use

If (keymappersoftware="xpadder")
{
profileextension=.xpadderprofile
}
profiletouse=%­profiletouse%%­profileextension%

If (FileExist(keymapperprofilepath . systemName . "\" . romName . profileextension))
{
profilepath=%­keymapperprofilepath%%­systemName%\
profiletouse=%­romName%%­profileextension%
}
Else If (FileExist(keymapperprofilepath . systemName . "\" . systemName . profileextension))
{
profilepath=%­keymapperprofilepath%%­systemName%\
profiletouse=%­systemName%%­profileextension%
}

checkFile(profilepath . profiletouse)

;If (lastkeymapperprofile != "%­profilepath%%­profiletouse%")

;Load keymapper software
If (keymappersoftware="joytokey")
{
Process, Close, %­keymappersoftwareexe%
Run, "%­keymappersoftwareexe%" "%­profilepath%%­profiletouse%", %­keymappersoftwarepath% ;Run joytokey
}
Else If (keymappersoftware="xpadder")
{
Run, "%­keymappersoftwareexe%" "%­profilepath%%­profiletouse%" /M, %­keymappersoftwarepath% ;Run xpadder
}
;IniWrite, %­profilepath%%­profiletouse%, %­settingsFile%, HyperLaunch, lastkeymapperprofile
}
Else If (FileExist(keymappersoftwarepath . keymappersoftwareexe))
{
;Unload keymapper software
If (keymappersoftware="joytokey")
{
Process, Close, %­keymappersoftwareexe%
}
Else If (keymappersoftware="xpadder")
{
Run, "%­keymappersoftwareexe%" /C, %­keymappersoftwarepath%
}
;IniWrite, %A_Space%, %­settingsFile%, HyperLaunch, lastkeymapperprofile
}
}

CloseProcess:
Return


Ese script esta hecho por Brolly gracias a las indicaciones que le he dado yo para que lo haga y se ha tirado un buen tiempo en conseguirlo y ni siquiera le has mencionado.Eso de poner modulos y scripts de otras personas y no mencionarles como que no.

Melu669 deja de subir modules y scripts de Hyperspin de otras personas,el que quiera modulos,scripts,database y demas que se lo descargen de esta pagina que esta todos los archivos actualizados:

http://hyperlist.hyperspin-fe.com/

Ademas ese modulo no funciona bien para lo que nosotros queremos hacer.
Para asignar configuraciones independientes para cada juegos para diferentes emuladores se necesita integrarlo en el hyperlaunch y para ello ya esta en ello Djvj.
Muy pronto lo tendremos pero solo funcionara para la version de Joytokey 5.1 y para el xppader.

Saludos.

Pues pido mis disculpas por no haber mencionado a Brolly, no me habia dado cuenta la verdad, ademas lo copie de una pagina y no hacia mencion a hyperspin-fe. No subire nunca mas ni un modulo echo por personas ajenas a mi, mis disculpas, borrare el tutorial echo del Xpadder. Saludos.
view post Posted: 25/4/2012, 23:45     +1proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Ohhhh muchisimas gracias Rey, ahora podre jugar con el jostick al ZX Spectrum, commodore, Zinc.... Gran aporte, enhorabuena.
view post Posted: 25/4/2012, 02:06     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Si vais a comentar un error, por favor, ser mas especificos, vamos a ver, que tipo de errores os dan. Especificad, no se que sistema operativo utilizais. El hyperspin si lo quires tener bien, ai que saber que es cada cosa...
view post Posted: 23/4/2012, 15:01     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Hola chicos, me han comentado que el UPDATE pack cuando lo descomprimis da un pequeño error. Es un pequeño error sin importancia, son dos archivos que faltan en el UPDATE. Para solucionarlo descomprimis esto dentro de la carpeta roms que esta en hyprspin1.0/emulators/Neo Geo CD/roms. Son dos archivos wav de dos juegos. Aqui va el enlace:
www.mediafire.com/download.php?3boqxmed8b3nth2

Edited by melu669 - 23/4/2012, 18:16
view post Posted: 19/4/2012, 16:09     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
La verdad que si. Mola un monton ver sistemas tan fantasticos, como msx, amstrad, Zx Spectrum..., y muchas horas de trabajo, echas de todos nosotros, unificadas en un pack.
La actualización esta preparada para un monitor de 1280X1024, lo unico que si digo, es que tendreis que cambiar la resolución y la configuración del teclado, mando, joystick... y meter vosotros las roms de algunos sistemas. Saludos.

Edited by melu669 - 19/4/2012, 23:56
view post Posted: 19/4/2012, 14:09     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Muy buenas a todos, viendo el impresionante esfuerzo por mantener el pack de Hyperspin a flote, os comento que he hecho una actualización del pack hyperspin1.0 de Gregor. En total son 18 sistemas adicionales con todas sus wheels, cajas y cartuchos de algunos sistemas. Os enseño un video de muestra:



"He tenido que quitar el Update por falta de espacio en el disco duro, ha estado mucho tiempo disponible, espero que me entendais. Muchas gracias por vuestra comprensión. Saludos"

Edited by melu669 - 2/8/2012, 03:32
view post Posted: 16/4/2012, 14:45     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Me uno a la petición de Aseree y Linvhoo, un modulo para el demul 0.57 seria extraordinario. Saludos.
view post Posted: 29/3/2012, 20:53     Bartop Rygar - ~Material Arcade
Como mola tu Bartop Rey. Esta bastante chula si señor.
view post Posted: 10/2/2012, 02:04     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Buenas noches a todos, me he quedado muy sorprendido con la pinta tan buena que tienen los boxarts de Spectrum que esta haciendo Rey, molan un montón. Que ganas tengo de esa subida, jejeje. Bueno Migel referente a que emulador utiliza hyperspin para la wondersan y wondersan color, utiliza el emulador Mednafen 0.9.18.1 ó Cygne 2.1a y para la Colecovision se utiliza el Mess 0.143 en todo caso (yo utilizo el Mess 0.141) y me va de lujo. Espero poder haberte ayudado. Saludos.

Edited by melu669 - 10/2/2012, 03:17
view post Posted: 26/1/2012, 11:59     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Que bien ha quedado, lo he puesto en mi Hyperspin, y queda chulisimo. Muchas gracias por el trabajo. Me gusta eso de exclusividad, je je je je, si es que sois los mejores.
138 replies since 30/5/2011