| ||
Vaya veo nivel aqui, hsls , hyperlaunch 3.0, etc, pues si que merece la pena actualizar al hyperlaunch 3.0, por lo menos a mi, ahora si, hay que empezar a configurar emulador por emulador y tambien ser muy preciso a la hora de elegir la versión del emulador que dice el modulo.
Aqui un breve ejemplo de lo que es el HyperPause (disculpen el movimiento de camara, lo grabe con un movil): Y aqui un ejemplo de juego de la Nintendo DS, podreis apreciar su Bezel: Y respecto a lo que dice nuestro amigo Cosgarion el uso del hlsl es una configuración grafica para que la pantalla de nuestro LCD adquiera el aspecto de una pantalla CRT de recreativa, ejemplo imagen: Esta seria mi configuracion hlsl, solo teneis que sustituir estos valores en vuestro mame.ini del emulador, si no lo veis es por que vuestro mame es de una version mas antigua a la version 0.142 si mal no recuerdo: CODE # DIRECT3D POST-PROCESSING OPTIONS # hlsl_enable 1 hlslpath hlsl hlsl_ini_read 0 hlsl_ini_write 0 hlslini %g hlsl_prescale_x 0 hlsl_prescale_y 0 hlsl_preset -1 hlsl_write hlsl_snap_width 2048 hlsl_snap_height 1536 shadow_mask_alpha 0.200000 shadow_mask_texture aperture.png shadow_mask_x_count 320 shadow_mask_y_count 240 shadow_mask_usize 0.09375 shadow_mask_vsize 0.109375 curvature 0.02 pincushion 0.02 scanline_alpha 1.000000 scanline_size 1.000000 scanline_height 1.000000 scanline_bright_scale 1.300000 scanline_bright_offset 0.600000 scanline_jitter 1.950000 defocus 1.000000,0.000000 converge_x -0.100000,0.000000,0.100000 converge_y 0.100000,0.000000,-0.100000 radial_converge_x 1.300000,0.000000,-1.300000 radial_converge_y -0.300000,0.000000,0.300000 red_ratio 1.000000,0.000000,0.000000 grn_ratio 0.000000,1.000000,0.000000 blu_ratio 0.000000,0.000000,1.000000 saturation 1.300000 offset 0.000000,0.000000,0.000000 scale 1.000000,1.000000,1.000000 power 1.000000,1.000000,1.000000 floor 0.000000,0.000000,0.000000 phosphor_life 0.200000,0.200000,0.200000 yiq_enable 0 yiq_cc 3.597545 yiq_a 0.500000 yiq_b 0.500000 yiq_o 0.000000 yiq_p 1.000000 yiq_n 1.000000 yiq_y 6.000000 yiq_i 1.200000 yiq_q 0.600000 yiq_scan_time 52.599998 yiq_phase_count 2 Saludos compañeros. Edited by melu669 - 28/6/2013, 06:15 |