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Posts written by Melup

view post Posted: 28/6/2013, 04:43     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Vaya veo nivel aqui, hsls , hyperlaunch 3.0, etc, pues si que merece la pena actualizar al hyperlaunch 3.0, por lo menos a mi, ahora si, hay que empezar a configurar emulador por emulador y tambien ser muy preciso a la hora de elegir la versión del emulador que dice el modulo.

Aqui un breve ejemplo de lo que es el HyperPause (disculpen el movimiento de camara, lo grabe con un movil):


Y aqui un ejemplo de juego de la Nintendo DS, podreis apreciar su Bezel:



Y respecto a lo que dice nuestro amigo Cosgarion el uso del hlsl es una configuración grafica para que la pantalla de nuestro LCD adquiera el aspecto de una pantalla CRT de recreativa, ejemplo imagen:
hlslken

Esta seria mi configuracion hlsl, solo teneis que sustituir estos valores en vuestro mame.ini del emulador, si no lo veis es por que vuestro mame es de una version mas antigua a la version 0.142 si mal no recuerdo:

CODE
# DIRECT3D POST-PROCESSING OPTIONS
#
hlsl_enable               1
hlslpath                  hlsl
hlsl_ini_read             0
hlsl_ini_write            0
hlslini                   %­g
hlsl_prescale_x           0
hlsl_prescale_y           0
hlsl_preset               -1
hlsl_write                
hlsl_snap_width           2048
hlsl_snap_height          1536
shadow_mask_alpha         0.200000
shadow_mask_texture       aperture.png
shadow_mask_x_count       320
shadow_mask_y_count       240
shadow_mask_usize         0.09375
shadow_mask_vsize         0.109375
curvature                 0.02
pincushion                0.02
scanline_alpha            1.000000
scanline_size             1.000000
scanline_height           1.000000
scanline_bright_scale     1.300000
scanline_bright_offset    0.600000
scanline_jitter           1.950000
defocus                   1.000000,0.000000
converge_x                -0.100000,0.000000,0.100000
converge_y                0.100000,0.000000,-0.100000
radial_converge_x         1.300000,0.000000,-1.300000
radial_converge_y         -0.300000,0.000000,0.300000
red_ratio                 1.000000,0.000000,0.000000
grn_ratio                 0.000000,1.000000,0.000000
blu_ratio                 0.000000,0.000000,1.000000
saturation                1.300000
offset                    0.000000,0.000000,0.000000
scale                     1.000000,1.000000,1.000000
power                     1.000000,1.000000,1.000000
floor                     0.000000,0.000000,0.000000
phosphor_life             0.200000,0.200000,0.200000
yiq_enable                0
yiq_cc                    3.597545
yiq_a                     0.500000
yiq_b                     0.500000
yiq_o                     0.000000
yiq_p                     1.000000
yiq_n                     1.000000
yiq_y                     6.000000
yiq_i                     1.200000
yiq_q                     0.600000
yiq_scan_time             52.599998
yiq_phase_count           2


Saludos compañeros.

Edited by melu669 - 28/6/2013, 06:15
view post Posted: 8/6/2013, 18:40     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
pero es un error sin importancia, por lo demas todo de lujo.
view post Posted: 8/6/2013, 12:09     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Grego, una pregunta, al salir de Visual Pinball me sale la siguiente imagen:

errorvisualpinball


Creo que es cosa de windows, a alquien mas le pasa? Gracias por vuestra atención.
view post Posted: 8/6/2013, 00:51     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Funciona perfecto, tuve que configurar el vpinmame y dirigir las rutas dentro de la carpeta vpinmame, config, nvram, etc e instale la configurarcion y perfecto va como la seda. Gracias Grego, y tambien a ti Javier Spectrum por tu colaboración. :D
view post Posted: 7/6/2013, 23:07     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Gracias Gregro, grandisimo aporte, y ati sanicscip por tus fantasticos theme. Saludos.
view post Posted: 21/4/2013, 22:17     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
americanlasergames

QUOTE (KaByron @ 21/4/2013, 21:25) 
Hola, dos preguntas, a ver si podeías ayudarme:


-el DosBox se puede meter en hyperspin?

-Puedo arrancar un script desde el archivo ini de un emulador?, es que he visto que en un emulador hay una carpeta scripts, con el txt de "pon aquí tus scripts", y lo he metido e indicado en el ini la ruta scriptspath, pero no pasa na de na

Un saludo

A que Script te refieres. Si son los modulos, jamas podras cargarlos desde una carpeta del emulador, en todo caso tendrian que ir en la carpeta Modules. Algun sistema que otro, requiere que el ini del emulador lo metas en la carpeta modules, pero son muy pocos sistemas. Y lo del Dosbox, si, claro que se puede meter.

QUOTE (miguel20 @ 19/4/2013, 12:32) 
Hola alguien tiene las whells de nintendo wii,son las unicas que me faltan y no las encuentro en ningan lado,gracias.

Aqui las tienes Miguel, solo tengo 225, sin border, pero seguro que te vale mas de una. Saludos compi.

https://mega.co.nz/#!SBMThSpS!a7bV...wS-lS3W9xjD-KPk

QUOTE (sanicsip @ 18/4/2013, 19:30) 
Saludos a todos!!

Estoy creando nuevos themes de calidad para distintos emuladores; voy a comenzar por Gamecube.
Quería subir los archivos de imágen de los que tengo hechos hasta ahora en photoshop; faltará animarlos. ( y corregir algún fallo, como el fondo blanco en el logo de Metroid Prime 2 Echoes ).
Alguien me puede decir como tengo que subirlos por favor? De momento pongo enlace de Dropbox donde se visualizan los 12 themes.....

https://www.dropbox.com/sh/4vkl6nt8qnt6y5g/7W0Dp0cJAK

Si interesan, cuando los tenga los subo en un pack.
Agradecería comentarios al respecto, y si están en mi database hago themes por encargo ^_^ ( empezando por Gamecube, eso sí....).

Buena iniciativa Sanicsip, tienen muy buena calidad las imagenes que tienes en tu Dropbox. Si lo que quieres es subir los themes, hay muchos metodos, como Mediafire, 4shared o Mega.
view post Posted: 3/4/2013, 09:47     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
ciframaster: tu problema es el siguiente vete a esta direccion:
hyperspin/Databases/Main Menu/Main Menu.xml y lo abres con el bloc de notas y veras algo como esto:

<game name="Technos"/>
<game name="Nintendo Virtual Boy"/>
<game name="Super Famicom"/>
<game name="Super Nintendo Entertainment System"/>
<game name="Nintendo 64"/>
<game name="Nintendo Gamecube"/>
<game name="Nintendo Wii"/>
<game name="Sega Game Gear"/>
<game name="Sega SG-1000"/>
<game name="Sega Master System"/>
<game name="Sega Genesis"/>

Hay tendras que ir añadiendo los sistemas que tienes en tu hyperspin, quizas hayas sobreescrito ese XML del "update" con el pack de Grego. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Edited by melu669 - 3/4/2013, 12:15
view post Posted: 2/3/2013, 14:33     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Yo solo lo decia para evitar subir archivos tan pesados, pero bueno, como lo esta subiendo dbuenrollo esta bien, solo daba mi opinion, ejejejejje a seguir bien.
view post Posted: 1/3/2013, 21:56     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (batman213 @ 28/2/2013, 20:40) 
QUOTE
Enviado el: 28/2/2013, 18:28
--------------------------------------------------------------------------------

Pues sería genial poder conseguir de nuevo esas revistas. No he logrado encontrar el archivo para descargarlas.
Un saludo.

Pues los subiré en 10 archivos de 10 revistas cada uno.

Os aviso cuando estén.

Edito: subiendo a uploaded, tardara lo suyo porque son 12gb y no tengo una conexión de la leche xD cada parte son 1'2gb de media.

Saludos

Hola batman, si vas a subir las revistas, (las 100 primeras) te aconsejaria que las pasaras a formato .cbz ya que ocupan casi la mitad que un pdf, y el programa Cdisplay que usamos en el hyperspin para leer los formatos .cbz no admitira los formatos pdf. Ya es tu eleccion. Un saludo amigo.
view post Posted: 25/2/2013, 08:08     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Hola Miguel, mira yo lo tengo de la siguiente manera:
[exe info]
path=D:\Hyperspin\Emulators\Sharp X1\
rompath=D:\Hyperspin\Roms Hyperspin\Sharp X1\
userompath=false
exe=Xmillennium.exe
romextension=2d,d88
parameters=
searchsubfolders=
pcgame=false
winstate=HIDDEN
hyperlaunch=true

Como podrás observar, los juegos que tengo están en formato d88 y 2d, asegúrate que las roms que tienes están en esos formatos y no en Zip, asegúrate también, que el nombre de los juegos coincida con el nombre de las wheels y que este en el XML, que coincida todo vamos. De todas formas te dejo mi Setting, lo único que tendrás que cambiar son las rutas de rompath, la del ejecutable del emulador (lo que está marcado en negro), y la ruta de los videos. Saludos Miguel.
Setting Sharp X1:
https://mega.co.nz/#!WYF1CT4A!Wpza...m_oKltOwnCgAnnQ
view post Posted: 24/2/2013, 21:45     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Gracias Markz por las wheels y a ti Grego por el Modulo, funciona perfecto con los juegos de 1 Disk. Grego, tendrias la pantalla de espera de la Sharp x1. Saludos.
view post Posted: 23/2/2013, 13:20     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
HOla David, el hyperlauch que utilizo es la version 2.20. Espero que te sirva:

Hyperlaunch 2.20: https://mega.co.nz/#!wo5SGQ4J!ZYsk...WFFcAm1GKHys7ag
view post Posted: 21/2/2013, 22:50     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Es muy raro Davidq, ami me va bien ese modulo, prueba a cambiar tu hyperlaunch.

jestolvi - El hyper lo puedes poner donde quieras yo lo tengo puesto en D:
view post Posted: 21/2/2013, 01:58     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
yo utilizo Format Factory y me ha ido muy bien, pero eligiendo bien la configuración.
view post Posted: 17/2/2013, 18:43     Que os parecen estas cajas 3D - ~Gestores de Juegos
Hola Jumma, el tema de las cajas esta bastante chulo. Lo que interesa es tener los laterales de las cajas, y crear cajas por lotes con Photoshop. Es bastante facil, pero faltaria eso reunir los laterales de las cajas. :D
138 replies since 30/5/2011