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Posts written by Karakandao

view post Posted: 29/9/2012, 03:20     Hyperspin acceso directo a un programa desde la rueda principal, me falla. - ~Gestores de Juegos
Quiero añadir un programa a la rueda principal del hyperspin que se ejecute sin entrar a otro submenu, lo he hecho añadiendolo como un nuevo sistema desde el configurador del hyperspin, siguiendo lo pasos que indica para lanzarlo directamente, pero a la hora de lanzarlo ya desde el hyperspin no se abre y me dice que me asegure que he puesto la barra al final de la ruta, el ini lo ha creado el configurador del hyperspin y tiene la barra al final de la ruta.... ¿alguna idea?

view post Posted: 27/9/2012, 22:53     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (elreypescador @ 27/9/2012, 12:41) 
El script con autohotkey es muy sencillo:

CODE
a::^F9
Sleep, 5000
Send disco2.dsk
{enter}
Return


Pruébalo a ver que tal. Tendrás probablemente que afinarlo, pero la idea es mas o menos como te lo pongo en el código. Ya me dices que tal. Un saludo!!!

Despues de pelearme con el tema e inutilizar windows varias veces lo he conseguido, pero la cosa queda tal que asi

a::send {LCtrl down}{F9}{LCtrl up}BreAk.dsk{Enter}

Hay que procurar las "a" escribirlas en mayusculas porque sino cada vez que sale una "a" se escribe toda esa linea y como lleva una "a" vuelve a escribirse y como lleva una "a" vuelve a ... total que acaba bloqueandose el ordenador aparte de empezar a abrir y cerrar programas el solito. xD

Ahora ya puedo ponerme a preparar el paquete del Turbo R que casi todos son enl diskettes y ocupan mas de uno y en la recreativa no habia manera de cambiar el diskette hasta ahora...


view post Posted: 27/9/2012, 01:04     Media Packs Hyperspin - ~Gestores de Juegos
Como he contado por el hilo del hyperspin de grego y arda estoy haciendo de 0 el MSX, MSX2, MSX2+ y TurboR ya que el MSX que tienen es una mezcla de msx + msx2 todo junto y faltan porron de juegos, he preguntado varias veces por el coordinador de MSX pero nadie ha contestado asi que entenderemos que esta desaparecido, por lo que me he metido a ello yo solito ¿a alguien le apetece hacer las wheels?

view post Posted: 27/9/2012, 00:46     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Yo sigo liado con el tema de los MSX a la espera de algun voluntario para hacer los wheels de los juegos... me he quedado un poco atascado en el Penguin Adventure, no porque falle sino porque me he pasado unos cuantos dias jugandolo cuando en teoria solo queria probar que funcionaran las roms que voy metiendo... xD

Bueno, a lo que iba, hay forma de asignar a una tecla que haga como un script de teclas para que al pusar esa letra haga un ctrl+f9 espere unos segundos y luego escriba "disco2.dsk" y luego haga un return?


view post Posted: 19/9/2012, 21:35     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (elreypescador @ 17/9/2012, 22:13) 
Karakandao el que propongo en mi tutorial es el Free Video Dub, que es gratuito y lo hace a la perfección sin acelerones, ni cortes raros... Por eso hice el tuto, lo vi sencillo y encima gratuito. Gracias por la info!!! Un saludo!!!

Me he liado con tanto programa instalado, el que yo llamaba free video dub en realidad hablaba del Any video converter.

El Free Video Dub si que mete acelerones, no normalmente, pero alguna vez pasa almenos con videos bajados de youtube, supongo que es como este grabado el original flv, y esos mismos videos con el Boilsoft video splitter no pasa, pero me han jodido al actualizarlo despues de muucho tiempo, como he dicho ahora es una demo de 15 dias.

view post Posted: 17/9/2012, 18:16     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (roberverdi @ 16/9/2012, 23:38) 
Hola buenas, ¿algun programa decente y simple para recortar videos flv para ponerlos en hyperspin? no consigo encontrar ninguno bueno.
Un saludo a la peña!!!!!

Para recortar FLV el Boilsoft Video splitter, el unico que he conseguido que algunos videos descargados de youtube no vayan acelerados al guardarlos, y es extremadamente sencillo y en teoria sin perdida, aunque no permite edicion como el virtualdub si permite cortar un cacho y guardarlo, y hacer eso lo hace mucho mas rapido y facil, es gratuito.

Ya puestos, pongo uno para convertir a FLV, el Any video converter, permite batch, es decir convertir muchos de golpe como puedan ser un pack bajado de emumovies en mp4, lo arrastras todo y el solito lo va convirtiendo a FLV, tambien puedes recortar pero aveces se cuelga o se ve acelerado el resultante, tambien gratuito.

Rectifico: me lo acabo de mirar y ahora es de pago el Boilsoft video splitter, tocara buscar alguna version antigua, la nueva es trial de 15 dias.
Rectifico 2: cuando hablaba del free video dub me referia al any video converter, ya esta corregido.

Edited by Karakandao - 19/9/2012, 22:37
view post Posted: 15/9/2012, 22:41     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
En fin parece que no hay nadie que se encarge del tema MSX por el foro... asi que voy empezando de 0 omitiendo el MSX anterior con todos los sistemas mezclados.

Necesitaria para empezar que alguien me explique el tema de las variables de los modulos, tengo que hacer que determinados juegos en vez de cargar el msx en español lo cargen en japones para que no salga basura donde deberian ir los kanjis, la llamada es esta:

CODE
Runwait, %Executable% /machine "MSX - spanish"


Y tengo que hacer que siempre sea "MSX - spanish" menos el juego que yo le diga que entonces sera "MSX - Japanese", he probado con

CODE
%­machine% = "MSX - spanish"

if ( romName = "3d Tennis (1983)(Ascii)(Jp)")
{
%­machine%= "MSX - japanese"
}

Runwait, %Executable% /machine %­machine%


Pero peta, espero que entendais la idea y me digais como crear esa variable correctamente.
view post Posted: 13/9/2012, 06:17     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
¿Quien coordina el tema del MSX? me he currado el msx laser disc, aunque sin wheels de los juegos, y ahora pienso empezar a preparar las roms de los juegos de MSX, MSX2, MSX+ y turbo R, eso de usar un theme de msx2 para agrupar todos los juegos de las 4 plataformas de MSX no me convencio nada.

En principio yo preferiria solo encargarme de preparar el tema de los juegos y los modulos remapeados para jugar con el ipac y que alguien llevara el tema de las medias, tuve durante muchos años una BBS (lo que se usaba antes de internet) dedicada mayoritariamente al MSX y estube durante algun tiempo metido en la escena del MSX, en su momento y posteriormente, por lo que me ha permitido tener una coleccion de software que supera a las TOSEC y las GOODTOOLS.


view post Posted: 12/9/2012, 19:33     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
chorny, gracias pero el problema es que hay juegos que no puedes reconfigurar teclas y otros que estan en japo y no entiendo el menu de reconfigurar asi que quitar las teclas problematicas al ipac tampoco me soluciona nada, al final lo que hice fueron if y segun el juego un autohotkeys compilado para cada juego con problemas, ahora tengo pendiente de probar lo de per game module que comenta grego que parece una opcion menos rebuscada.
view post Posted: 8/9/2012, 11:41     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
Pues si que parece mas practico, asi ademas se puede hacer una coleccion de modulos y que cada uno se ponga el del juego que quiera sin tener que ir modificando el pc games cada vez que se pone un juego nuevo de configuracion rarita, y lo de teclas para cada juego lo habia solucionado con un if que carga un script compilado de autohotkey distinto para cada juego, pero es un follon, tambien parece mas simple con los permodules.

view post Posted: 8/9/2012, 03:54     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
¿Con el metodo este del per_game tendriamos otra entrada mas en la rueda principal o quedaria dentro de pc games igualmente?
view post Posted: 2/9/2012, 22:52     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (gregogame @ 2/9/2012, 17:08) 
Buenas karakandao, a ver si con esta pequeña modificación deja de quedarse atrás el juego:

Nada, sigue quedandose atras. xD

En fin, no quiero hacerte perder mas el tiempo, si tienes otras cosas que completar dedicate a ellas y esto ya le buscaremos un arreglo en el futuro, hay mas juegos que longanizas. xD

QUOTE (ivil @ 1/9/2012, 23:54) 
Ya que nadie me echó una mano con lo de las wheels de algunos sistemas que me faltaban me las he tenido que currar. Las he subido en el siguiente enlace:

Gracias por las wheels Ivil, algunas ya las tenia pero las que nos has pasado estan mas bien hechas.
view post Posted: 29/8/2012, 17:53     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (Karakandao @ 26/8/2012, 02:46) 
Problemilla en el module del pc games, pero para el caso seria lo mismo si fuera otro emulador... para usar el i-pac quiero renombrar unas teclas, y le he añadido esto al modulo:

CODE
If ( romName = "juego1")
{
ctrl::c
alt::v
space::x

}
ExitApp

If ( romName = "juego2")
{
alt::x
space::shift
}
ExitApp


Cuando solo estaba el juego1 funcionaba correctamente, pero al añadir juego2 me da error de que ya esta asignado el alt.. ¿me podeis mejorar el sistema para que no falle?

Supongo que nadie sabia la respuesta y por eso nadie ha contestado... despues de 4 dias peleando con los modulos he logrado un sistema algo rudimentario pero que funciona para mapear el teclado en todos los juegos que sea necesario, si alguien tiene el mismo problema que me lo diga y lo explico.
view post Posted: 28/8/2012, 00:31     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
No me gusta ir preguntando una detras de otra, prefiero que enmedio alguien diga algo, pero como estais todos calladitos y las dudas me asaltan...

¿Se puede, o ya esta implementado en los modulos, de alguna forma en las consolas con CD, como la 3DO por ejemplo, cambiar el CD sin tener que abrir el gui del emulador, ir al menu de cargar CD y buscar el CD 2 en el disco duro? basicamente lo que seria cambiar el CD en una recreativa sin teclado ni raton.
view post Posted: 26/8/2012, 14:40     proyecto hyperspin by arda - ~Gestores de Juegos
QUOTE (gregogame @ 26/8/2012, 14:10) 
QUOTE (Karakandao @ 22/8/2012, 23:51) 
Gracias grego, pero sigue quedandose el juego atras.

Prueba a modificar una cosilla a ver si funciona:

Cambia en el módulo esta línea:

Run, %­rompath%%­romname%%­romextension%

Por esta:

RunWait, %­rompath%%­romname%%­romextension%

Sigue quedandose atras, lo he probado conservando el if que me pasastes para probar el otro dia y tambien quitando el if y nada, sigue quedandose atras.
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