Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El cerebro de la bestia (arcade Cabinet), necesito propuestas para hacer mi mueble

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/1/2011, 01:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
Pedazo de trabajo, llevo cerca de 1 hora viendo el reportaje completo.
Me ha encantado!!! :lol:

No tengo palabras. Enhorabuena!. Muy buen trabajo, todo un ejemplo a seguir. :)

Joder me emocionais!!! espero que os sirva para animaros a enfrentaros a vuestros proyectos!!!

Mikonos!!! ok a ver si me pongo con ello, quiero hacer un video primero para que lo metas también pero tengo que terminar de configurar emuladores y snaps

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
dani k
view post Posted on 27/1/2011, 23:08     +1   -1




Que Crackk!! la maquina esta wapisima, te ha quedado de lujo, grandisimo trabajo muy fino y bien explicado
 
Top
view post Posted on 27/1/2011, 23:16     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Gracias Dani!!! a ver si termino este reportaje que lo tengo abandonaito!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/1/2011, 04:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Te odio con todo mi corazon janibol, que tu maquina es hermoza, me dan ganas de salir ya mismo a comprar materiales para empezar la mia
 
Top
altairtoro
view post Posted on 28/1/2011, 14:06     +1   -1




eh,,,Janibol,,esas pistolas que marca son?son muy dificiles su instalacion,como se comportan con los juegos mame y si es facil configurarlas,es que estaba viendo nuevamente tu trabajo y se me paso por alto este detalle.
 
Top
Igorallen
view post Posted on 6/2/2011, 11:42     +1   -1




Impresionante Janibol tronco!
Tienes muchísimo mérito al conseguir este resultado desde cero. Has tenido que pasar muuuuchos quebraderos de cabeza, pero el resultado es sensacional y muy profesional. El panel de control y el Bezel se salen, y ese aire de laboratorio de mutantes que rezuma el interior con luz verde, le va al pelo.

Gran trabajo compañero!!!

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 6/2/2011, 14:09     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Joe como mola, después de un tiempo seguís comentando el trabajo!!! muchas grácias chicos!!!

Las pistolas son unas EMS TOPGUN Lightgun, pero me tienen muuuuu harto!!! no he conseguido configurarlas para mame ni para nada, solo consigo que funcione una, las dos a la vez me resulta imposible y ya he releído tutos y tutos!!! lo he dejado para el final, cuando tenga todo lo demás configurado con snaps etc...

Un brazo!! y grácias sois de lo mejor!!!
 
Web Contacts  Top
Machacator
view post Posted on 28/2/2011, 20:59     +1   -1




Impresionante.

Vaya trabajo.

Me acabo de leer el post completo y me apunto un montón de ideas!

Una cosa..
tengo unas dudillas sobre cómo poner mi monitor,
He puesto un hilo aquí:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=44159221

24" y pesa 42Kgs...
¿Has tenido algún problema con el tuyo? ¿porque es de 28" no?

¿Cuánto pesa?

De nuevo, enhorabuena por tu trabajo!
 
Top
view post Posted on 17/3/2011, 13:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Impresionante tio!!!

No habia visto tu maquina!!!!

Eres como yo, lo primero que pillas lo pones para acoplarlo y gastar el minimo dinerito :P Y los detalles del interior todo muy bien cuidado.

Me ha gustado mucho!!!

Buen trabajo!!!

Un saludo!!
 
Web  Top
view post Posted on 20/3/2011, 00:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (janibol @ 6/2/2011, 14:09) 
Joe como mola, después de un tiempo seguís comentando el trabajo!!! muchas grácias chicos!!!

Las pistolas son unas EMS TOPGUN Lightgun, pero me tienen muuuuu harto!!! no he conseguido configurarlas para mame ni para nada, solo consigo que funcione una, las dos a la vez me resulta imposible y ya he releído tutos y tutos!!! lo he dejado para el final, cuando tenga todo lo demás configurado con snaps etc...

Un brazo!! y grácias sois de lo mejor!!!

Sí tío, son una puta mierda! estoy igual que tú, solo he conseguido hacer funcionar una, y no me gusta como va.

He probado lo del wiimote, y con la barra sensora de las lcd gun va de lujo tío, (es menos estética pero más funcional) y nos olvidamos de la mierda del cable... y según he leído hacer funcionar los dos wiimotes es bastante fácil, por desgracia solo disponía de uno y no pude hacer la prueba con los dos.
 
Top
Seta127
view post Posted on 12/4/2011, 17:55     +1   -1




QUOTE (Zetilla @ 20/3/2011, 01:18) 
QUOTE (janibol @ 6/2/2011, 14:09) 
Joe como mola, después de un tiempo seguís comentando el trabajo!!! muchas grácias chicos!!!

Las pistolas son unas EMS TOPGUN Lightgun, pero me tienen muuuuu harto!!! no he conseguido configurarlas para mame ni para nada, solo consigo que funcione una, las dos a la vez me resulta imposible y ya he releído tutos y tutos!!! lo he dejado para el final, cuando tenga todo lo demás configurado con snaps etc...

Un brazo!! y grácias sois de lo mejor!!!

Sí tío, son una puta mierda! estoy igual que tú, solo he conseguido hacer funcionar una, y no me gusta como va.

He probado lo del wiimote, y con la barra sensora de las lcd gun va de lujo tío, (es menos estética pero más funcional) y nos olvidamos de la mierda del cable... y según he leído hacer funcionar los dos wiimotes es bastante fácil, por desgracia solo disponía de uno y no pude hacer la prueba con los dos.

Estoy haciendo exactamente lo mismo. He comprado dos mandos de la WII, el pack de pistolas para WII y una barra sensora de la WII. Con eso y un adaptador Bluetooth universal por USB, ya lo tenemos todo.

El mayor problema que le veía era adaptar una barra de sensores original de WII a un PC, pero mira tú por dónde ahora las hay inhalámbricas que se recargan por puerto USB. En otras palabras, que puedes dejarla enchufada al ordenador todo el rato y no dependes de pilas ni nada similar.

Las LCD TopGun no he llegado a probarlas, no puedo opinar. Pero de momento estoy contento con las de la WII. Cuando actualice ya lo veréis.

Saludos para todos.
 
Top
view post Posted on 12/4/2011, 19:54     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Leches es verdad la barra sensora de la wii!!! Entonces hay una inhalambrica no??? a ver si lo probais con dos pistolas y me contais que lo voy a hacer fijo!!!

Grácias chicos!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
chaskas
view post Posted on 12/4/2011, 20:04     +1   -1




QUOTE (janibol @ 12/4/2011, 20:54) 
Leches es verdad la barra sensora de la wii!!! Entonces hay una inhalambrica no??? a ver si lo probais con dos pistolas y me contais que lo voy a hacer fijo!!!

Grácias chicos!!!

Un brazo!!!

En DealExtreme venden unas que usan 4 pilas AA

Saludos!
 
Top
Seta127
view post Posted on 12/4/2011, 20:31     +1   -1




QUOTE (janibol @ 12/4/2011, 20:54) 
Leches es verdad la barra sensora de la wii!!! Entonces hay una inhalambrica no??? a ver si lo probais con dos pistolas y me contais que lo voy a hacer fijo!!!

Grácias chicos!!!

Un brazo!!!

Pues mira, siendo sincero, fui a comprar todos los componentes sin leerme bien el tutorial. Resultado: intenté sin éxito comprar una barra sensora de WII clásica (con cable que se enchufa a la WII), para luego trampearla y que se cargue por USB. Ya no se vende.

:AH!:

Así que días después que me leo de nuevo el tutorial, y resulta que el documento relata el montaje con una barra sensora inhalámbrica. Pero una inhalámbrica tampoco me vale, pues la barra en mi caso va dentro de la maca, y abrirla cada dos por tres es un engorro.

:AH!:

Ya estaba todo decidido a comprar una inhalámbrica y hacerle una ñapa para que se cargue por USB, después de mirar tropecientos tutoriales. Y me voy a comprarla. Y ahí descubro que Nintendo ya fabrica una barra de sensores para WII que se carga por USB.

:AH!:

Vamos, que he hecho el tonto un montón de días.

Las oficiales de Nintendo las tienes inhalámbrica a pilas, e inhalámbrica que se carga por USB. En esta última el cable no lo tienes por qué tener enchufado siempre, es solo para cargar la barra. Cualquiera de las dos vale 9,95 euros.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 12/4/2011, 21:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (janibol @ 12/4/2011, 20:54) 
Leches es verdad la barra sensora de la wii!!! Entonces hay una inhalambrica no??? a ver si lo probais con dos pistolas y me contais que lo voy a hacer fijo!!!

Grácias chicos!!!

Un brazo!!!

¿Jani, para que quieres la barra sensora de la wii si tienes la de la lcd gun?

Esta barra va de puta madre xD.

Yo me he pillado ya el wiimote que me faltaba, y 2 zappers (por el tema de poder poner el nunchuk atrás, y tener más botones a mano) para lso virtual cop etc... xD

 
Top
109 replies since 11/11/2007, 10:20   13229 views
  Share