Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Posibles ideas para bezel decorativo arcade "Los Goonies"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/10/2010, 02:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Posibles ideas para bezel decorativo arcade "Los Goonies"

Muestro aquí unas pruebas que he realizado con idea de crear un bezel para una decoración arcade relacionada con la película "The Goonies". Se trata de una serie de quemaduras con escenas de la película dentro como decoración del marco de la pantalla de vídeo.

Experimentos: The Goonies Arcade Bezel.
image


Esto lo he realizado quemando un folio de papel de verdad y escaneando el resultado. Evidentemente, he usado un efecto de capa para superponer las quemaduras a una textura de papel viejo.

La idea, además de las escenas dentro de las quemaduras, es recrear un mapa del tesoro.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 14/10/2010, 16:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398

Status:


Mikonos lo de las quemaduras no me convence demasiado, me recuerda bastante a las quemaduras que tienen las maquinas en la CPO de los cigarrillos de los fumadores y yo precisamente no soy muy partidario de fumar, le tengo una poquita de tirria al tabaco y esto me recuerda mucho a los cigarrillos.
No es mania mia tengo un colega que no para de fumar mientras estamos echando unas partiditas y me agovia el humo bastante y todo lo relacionado con el tabaco.
No quiero desprestigiar tu trabajo ni mucho menos, ya que tengo la suerte de que me ayudes, pero ya te digo que no veo lo de las quemaduras adecuado habiendo seguramente cosas mas chulas.
Como es una prueba, si se te ocurre algo nuevo lo pones para que lo veamos, la cpo quedo chulisima y no llevaba quemaduras.
Venga un saludo y perdon por mi postura.

Mikonos en zona de trabajo he abierto un post donde voy a poner las fotos de la restauracion de la maquina, y he puesto unas imagenes del menu de la pelicula, en el se ven varias fotos metidas en recuadros como de palos para apuntalar de los que se utilizan en las minas, creo que varias fotos puestas con este tipo marco y alguna carabera, bandera pirata y algo mas que se te ocurra quedara mejor que las quemaduras. Es una propuesta, ya me dices que te parece.
 
Top
view post Posted on 14/10/2010, 19:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bien, como comentaba en el propio hilo, esto no es más que un trabajo de exploración.

De todas formas, vosotros, los usuarios que os acogéis a las "peticiones", tenéis que asumir que yo podré producir piezas que a mí me gusten y a vosotros no, de tal manera que podréis utilizar algunas y otras no para vuestro proyecto de decoración.

Yo podré seguir algunas indicaciones vuestras, pero hasta cierto punto. Yo no voy a producir 5 piezas para que la gente tenga donde elegir, entre otras cosas porque mi tiempo es muy limitado y atiendo 1.000 cosas más a la vez.

Que yo me implique en un proyecto de decoración de recreativa, no excluye la idea de que otros no deban participar en su elaboración. Todo lo contrario, se agradecería que hubiese gente que quisiera intentar piezas para apoyar este proyecto de decoración y fuesen del gusto del interesado.

Yo asumo también que vosotros conocéis mi trabajo, estilo y solvencia con las decoraciones que hago y que por eso me las pedís.

---------------------------------

Sí, he visto tu hilo ayer, pero aún no vi la recreativa.



Saludos



 
Web  Top
view post Posted on 14/10/2010, 20:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398

Status:


La recreativa intentare ponerla mañana, como he dicho anteriormente hoy he comprado otra y hasta que no la he visto personalmente no me he decidido cual de las dos voy a destinar a este proyecto.
Aclarar que por supuesto no voy a exigir que me hagas varias artes y elegir yo la que me de la gana, si te he pedido que me ayudes es porque seguro que haras un buen trabajo.
Simplemente lo de las quemaduras no me gustaba por el tema que he expuesto, con eso no quiero decir que lo hagas como yo diga, que para eso empleas tu tiempo y saber.
Como he dicho voy a poner las fotos lo antes que pueda, para ir empezando el proyecto.
Gracias y perdon si he podido molestar.
 
Top
view post Posted on 14/10/2010, 20:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Gracias y perdon si he podido molestar.

No, no has molestado, pero esto es algo que digo muchas veces en privado y creo que es de sentido común.



Saludos
 
Web  Top
4 replies since 14/10/2010, 02:15   251 views
  Share