Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Conexión del monedero electrónico de máquina recreativa al ordenador

« Older   Newer »
  Share  
tristanc
view post Posted on 11/5/2016, 08:56     +1   -1




Al final ya está funcionando el monedero es un monedero L6S y siempre da un impulso por moneda metida , admite 50 céntimos, 1 y 2€ da igual cual introduzca siempre da un impulso , según el manual por uno de los hilos envía un número con los créditos que da a esa moneda ,¿ habría alguna manera de convertir esa señal en impulsos ?

Un saludo y gracias.
 
Top
view post Posted on 22/5/2016, 00:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,864
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De verdad que es increíble leer las contestaciones se ven en este tutorial. Si os tomáseis algunos de vosotros (sólo algunos) la molestia de leer el texto y no sólo mirar las fotos, verdaderamente no tendrías necesidad de aclaraciones.


"La verdad está en el propio tutorial"! ^_^
The-Truth-is-Out-There


Saludos
 
Web  Top
tristanc
view post Posted on 22/5/2016, 07:45     +1   -1




Me autocontestó por si alguno tiene este monedero.

En el LS6 es la máquina la que acepta/rechaza la moneda y es un protocolo bidireccional (monedero avisa a la máquina -> maquina acepta/rechaza la moneda -> monedero envía código definitivo de la moneda , así que de momento lo dejaré así dándome un impulso por moneda introducida independiente del tipo de moneda y si cuando acabe de Restaurar la maca me sobra algun euro ya veré qué hago.

Un Saludo.
 
Top
Toleataca
view post Posted on 22/11/2017, 16:43     +1   -1




Hola yo no entiendo que si seguimos el esquema del rele realmente el monedero da pulso pero mi pregunta es ese pulso que da donde va por ejemplo aun pulsador hasta hay llego pero luego digo donde esta la conexion que va a la madre donde dice que tiene la moneda y te deja jugar no lo entiendo se supone que el esquema que se monta y que comentais es circuito cerrado y no va a ningun lado.
Me gustaria que me ayudarais sobre ese montaje
 
Top
kabra
view post Posted on 20/12/2017, 00:34     +1   -1




Buenas a todos
No se si alguien por aquí podría ayudarme con este asunto.

Acabo de adquirir un monedero electrónico para mi recreativa en concreto el modelo LK740

Yo en mi recreativa utilizo una Interfaz USB de dos jugadores
Por lo que tengo entendido al ser interfaz USB no necesitaría relé de 12v
En la parte trasera del monedero salen 5 cables de los cuales utilizo rojo y negro conectados a un transformador de 12v para que me de corriente
Y el blanco es el COIN y lo conecto a la interfaz usb en el patilla que tengo como coin.

Al insertar la moneda no me reconoce el coin

Sabríais decirme que tengo mal???

Muchas gracias
 
Top
view post Posted on 20/12/2017, 01:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,864
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Léete el tutorial, compa, es la mejor decisión para entender lo que necesitas y no necesitas (y para qué sirve el tutorial). ^_^



Saludos
 
Web  Top
kabra
view post Posted on 20/12/2017, 02:03     +1   -1




Perdona mikonos acabo de crear hasta un hilo nuevo en el foro disculpa

He visto el tutorial pero no me entero ya que he leido sobre que no hace falta un relé.

Estoy muy pegado con esto y no se que hago mal

Disculpa
 
Top
view post Posted on 10/3/2023, 10:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23

Status:


hola lo pregunto porque no lo tengo muy claro soy bastante torpe a la hora de entender las cosas tengo una video sonic árcade con rapsberry + rgb-pijamma el tema es que me gustaría conservar el monedero es un Azcoyen N50 pero no se si funciona y me gustaría comprobarlo el tutorial que hay en la primer hilo me sirve ?? o que me recomendáis
 
Top
view post Posted on 10/3/2023, 10:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,864
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Abre esta misma consulta en el foro del "Monedero" y te doy una forma rápida de comprobar si te funciona el selector.

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/3/2023, 10:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
23

Status:


QUOTE (Mikonos @ 10/3/2023, 10:48) 
Abre esta misma consulta en el foro del "Monedero" y te doy una forma rápida de comprobar si te funciona el selector.

ok

Saludos
 
Top
69 replies since 28/2/2008, 19:43   66542 views
  Share