Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Bitácora de Mikonos : 11 meses de vida de “Zona Arcade”

« Older   Newer »
  Share  
Chibiusa
view post Posted on 18/3/2008, 14:13     +1   -1




eso es de la pelicula de tron!! en el madrid sx habia camisetas con ese dibojo...jajaja
 
Top
view post Posted on 21/3/2008, 14:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No creéis que deberíamos tener una mascota original?


Saludos


P.D: Uhepa, es "Reconocedor" (recognizer) no "localizador" (la pelí no es de espías. Jeje)
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 21/3/2008, 14:55     +1   -1




A ver, niños, hace un par de años hice una mascota para una cadena de pizzas pero no hubo acuerdo y se desestimó la propuesta

Aquí la teneis, simplemente se le cambiarian los colores del chubasquero que lleva y a correr.

image
 
Top
morticsmer
view post Posted on 21/3/2008, 17:45     +1   -1




Está chula! A mí me mola... Hazle unos retoquillos rápidos a ese chubasquero a ver, ¿no?
 
Top
view post Posted on 21/3/2008, 20:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues me parece un personaje interesante! Podemos hacerle algunas transformaciones, por ejemplo, que agarre por la base y con una mano un joy como estos:

image


Saludos
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 24/3/2008, 15:11     +1   -1




Oido cocina, perdon por la tardanza, estas vacaciones tuve gastroenteritis, (realmente eficaz para definir mik), y entretenido que te cagas (nunca mejor dicho).
 
Top
babalot
view post Posted on 24/3/2008, 17:56     +1   -1




Juer Dorm a eso se le llama" tener unas vacaciones que te cagas" jajajaja (no te lo tomes a mal era una bromilla) ,tiene buena pinta esa mascota,un par mas de detalles para hacerla mas "zonera" y quedaria de lujo.



PD:Espero que ya te encuentres bien ,yo pase por lo mismo hace un mes y juer que joia es la cosa.



Un saludo.
 
Top
view post Posted on 24/3/2008, 23:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues vaya vacaciones! Yo he tenido una vez gastroenteritis en toda mi vida, hace 2 años, y fue terrible. Tuve que llamar a un ambulancia porque pensaba que me moría en casa de los dolores.


Saludos
 
Web  Top
22 replies since 5/3/2008, 22:17   662 views
  Share